Exprésate aquí

68558 сообщений, 2286 страниц:  1; 2258 22592260 2261 2262; 2286 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +146

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

67771. cristian-nodal,

oye ven acá, hazme un escrit para determinar qué cosas son competencias de mi entidad; me sería muy útil en el camello, e?

счёт: +0

67772. Pancho,

y si preguntan si yo cocino.
pues en parte. ayudo a Mamá a cocinar. ella se encarga de encender la cocina y todo lo demás
yo ni en pedo me acerco. nó por Ahora.
si los que ven ya han sufrido mas de un problema en la cocina. nosotros que somos ciegos seguramente más, creo.
y yo me pregunto. cuando terminará la clase. seguramente cuando la precidenta de la asociación de ciegos no le pague mas a la profe.
estoy en clases de cocina desde el 23. o sea el año pasado

счёт: +0

67773. Vicky_Davila,

pero no estoy estresada, estoy muy contenta incluso, pero ajá, igual no importa cuanto conozcas a alguien, si ya no estás vinculado con esa persona, te callas y no la voleteas, con cosas que conoces de esa persona, gracias

счёт: +0

67774. Emil-Solerian,

por prácticas de la uni mañana nos toca grabar un acústico de una banda, mañana tenemos la sesión con mi compañera de grupo y bueno, aver como sale.

счёт: +0

67775. Isarto,

uuu que tipo de jenero tienen que hacer, ojalá que sea una rokc valada

счёт: +0

67776. The-lonely-Hamster,

Hago la expresación en el hilo para expresarse expresativamente. Cómo los odio tóxicos de mierda más tóxicos que las armys, en palabras más lindas jugadores /as de BC. No pueden encontrar a un jugador normalito en modo combate cortando árboles con el hacha y lo empiezan a matar, ponerle minas, paralizarlo a uno y bue. Luego te mandan soli de amistad o te agregan a su mierdecilla de equipo con 2 jugadores :@ bueee q onda q hacen de bueno.

счёт: +0

67777. Isarto,

ajajajaaj, todo enojao

счёт: +0

67778. El-enamorato-M5,

no, eso te pasa por no decir: e, no me maten: y aí si todos te dejarán en paz, o al menos eso hago: o decir que sos novata: Hago la expresación en el hilo para expresarse expresativamente. Cómo los odio tóxicos de mierda más tóxicos que las armys, en palabras más lindas jugadores /as de BC. No pueden encontrar a un jugador normalito en modo combate cortando árboles con el hacha y lo empiezan a matar, ponerle minas, paralizarlo a uno y bue. Luego te mandan soli de amistad o te agregan a su mierdecilla de equipo con 2 jugadores :@ bueee q onda q hacen de bueno.

счёт: +0

67779. The-lonely-Hamster,

bue si les pongo en el chat local. Buee mejor dejo el enojo :D

счёт: +0

67780. Sam_Cortland,

y bueno muchacha 2024 y siguen siendo bobos los de bc, no descubriste américa.

счёт: +0

67781. Pancho,

que le pasó a la gata.
acaso borró cuenta

счёт: +0

67782. Woss,

no obvio que no, bobo. entonces el menos es de decoración.

счёт: +0

67783. DjDisplay,

Quien save pancho pero ya no aparece en mi lista de amigos...

счёт: +0

67784. Pancho,

yo le preguntaría por wpp pero seguro me re clava el visto.
solo tengo noticias de ella por fase o por los chismes de su amiga de argentina

счёт: +0

67785. Sam_Cortland,

bien por ti?

счёт: +0

67786. The-lonely-Hamster,

parece q si borró cuenta.

счёт: +0

67787. DolbyAtmos,

Como se nota cuando quieres llamar la atención jaja

счёт: +0

67788. The-lonely-Hamster,

NADIE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN. Maldita-Nerea <!--16.09.2024 18:57:30-->: si ajá, como si nadie se diera cuenta cuando uno anda estresado pa: hace aproximadamente 1 hora 5 de 29

счёт: +0

67789. Emil-Solerian,

pero wtf, como esta chica en año y medio lleva tanto? bueno, creo que ni hay que contestar esa pregunta. • Número de mensajes posteados en el foro : 4 464
yo llevo 5000 y algo pero en casi 5 años acá, pero esto debe ser un record o algo

счёт: +0

67790. DolbyAtmos,

No, a ti no, otros, contigo todo vien. C N

счёт: +0

67791. amigo,

así que el menos era por que la cuenta fue eliminada, creía que era por que fue baneada jajaja, que boludo

счёт: +0

67792. Soldadito,

Soldadito: comparto lo expresado sobre BC. Also Soldadito: quiero jugar BC..

счёт: +0

67793. El-enamorato-M5,

la chica está bien, exagerados: la que tiene ganas de llamar la atención se ve que es otra persona :-D

счёт: +0

67794. amigo,

also?, generalmente para poner que a vos también te gustaría algo, tenés que poner too al final de la oración, o si simplemente querés poner que vos también, es, me too

счёт: +0

67795. Soldadito,

Se me pasó, perdón, me estaba meando cuando escribía eso.

счёт: +0

67796. The-lonely-Hamster,

jajajaajaj

счёт: +0

67797. amigo,

naa, no pasa nada, lo puse para practicar un poco, me suele pasar de cambiar las palabras y despues se me hace costumbre, por eso decía

счёт: +0

67798. Soldadito,

Ustedes creen que lo digo de joda, ¿Qué no? Ayer comí muchas cosas dulces, y hoy comencé a ir al baño seguido. No sé, a mi me dijo un excompañero que cuando le diagnosticaron diabetes orinaba seguido, y no quiero buscar en Google porque me va a decir que voy a morir.

счёт: +0

67799. facundo-elargentino,

y yo me quiero bañar: jajajaj

счёт: +0

67800. Markk,

En realidad en este caso too no es corecto y está bien also

счёт: +0

68558 сообщений, 2286 страниц:  1; 2258 22592260 2261 2262; 2286 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись