Exprésate aquí

68697 сообщений, 2290 страниц:  1; 22 2324 25 26; 2290 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +145

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

691. para-tu-radio-oficial ,

me expreso.
hoy es mi cumpleaños número 22 y mi tía ya me iso pasar verguensa públicamente en YouTube.
me mando un video de mikey mause deseándome feliz cumpleaños,con la canción y todo.
joder odio a esos integrantes de la familia que siempre te ven como un niño pequeño,y aveces hasta te tratan como uno joder

счёт: -1

692. Maldita-Nerea ,

feliz cumple xd

счёт: +0

693. goten,

me expreso, en un tutorial de youtube me han dicho que solo los primeros libros que compren se pueden abrir con adobe digital mmm, entonces voy a proceder a que me devuelvan el dinero de un libro que compré

счёт: -1

694. arielfernando1 ,

me expreso: me encantan estos meses del año. por que? no lo se. No sé si sea porque llegó el frío, porque las épocas navideñas estén cerca, o porque va a terminar el año.
Sólo sé que me encantan y me gustaría que todo el año se sintiera como en estos meses.

счёт: +0

695. Borja ,

volvimo con todo gente.

счёт: +0

696. Anduin,

me expreso. bolbimos con todo

счёт: +0

697. charizar-3445 ,

A que se refieren con volvimos con todo?

счёт: +0

698. Def-Leppard,

yo androide perdona pero ete estás quejando de puro bicio muchacho, que quieres que te diga. tan dicho cosas, tan dicho que mires, y tu te quejas porque perdiste dinero. te contaré como antes pillábamos los manuales de rol, vale? luego me dices si es pa quejarse o no.
pedías el manual, ya eran 30 pavos, o más. te ibas a una imprenta, o encuadernadora. desencuadernabas el libro, que te cobraban, te cobraban. y luego te ibas a tu casa, a pasar hojita por hojita el libro por el escáner. después llegaba el momento de suplicar a un compañero, amigo, familiar o pareja, que te pasaran el OCR. si ahora se hace muy natural pero hace.... que se yo 12 10 8 años, esto no era tan habitual. y después te llegaba el pdf. habías pagao en septiembre el manual y la desencuadernada, y el libro te llegaba sobre octubre, noviembre. después de eso... si no lo arreglas es porque no quieres. y si te quejas... porque quieres también, y puedes, tas en tu derecho. pero piensa lo que otros podríamos quejarnos, y nos callamos.

счёт: +0

699. Arya_Stark,

jajajajaja @charizard, ¿Qué bzrp? Hay muchas :D

счёт: +0

700. charizar-3445 ,

La de duki.

счёт: +0

701. Zagreus,

hey, def, desmerecer las quejas de otros solo porque pasabas cagadas mayores es... un poco injusto. míralo así. el tipo se ilucionó con la idea de comprar muchos libros. muchos aquí solo piratean, el se dignó a pagar por su contenido.
algo salió mal, y ahora está perdiendo dinero por algo que no es su culpa, y que no entiende. intenta resolverlo, y nadie le puede dar una respuesta, y está frustrado, enojado, decepcionado y seguramente no tendrá más confianza en google bocks otra vez.
si, en el pasado las problemáticas que te podían ocurrir eran una mierda, pero que te digo... no me gustaría ser este chico.

счёт: +0

702. Def-Leppard,

ya, pero e que no sabeis la puta suerte que manejáis. voy, pago, y venga, libro en casa. yo compro muchos libros, y si tengo un problema con la empresa suministradora, lo arreglo, y ya está, no me pongo a desvarrar, tío. habrá un problema, y yasta

счёт: +0

703. Zagreus,

no te creas. pagar por productos digitales tampoco es lo más seguro. ejemplo, mira steam. en sus términos dice que ellos se reservan el derecho de revocarte la licencia de los productos que atquieras si lo ven necesario... ergo, tú no pagas por un producto en steam. compras una licencia que te permite usarlo, y si ellos lo consideran necesario... chao producto, noj vímoj.

счёт: +0

704. charizar-3445 ,

Na tío pobre androide.
Alfinal solo pagó para conseguir algo pero ahora está perdiendo todo el dinero que ha pagado, losiento bro.

счёт: +0

705. Zagreus,

así es, Andrew.

счёт: +0

706. little_fox,

La bzrp de duki es promedia. No es la gran cosa, tampoco.

счёт: -1

707. Maldita-Nerea ,

se. puro vicio.

счёт: +0

708. goten,

sí, pero ya aprobaron mi rembolso, así que solo me toca esperar a que me devuelvan el dinero, me han dicho que es mas seguro comprar en amazon, que ahí no te da problemas como con adobe digital

счёт: +0

709. leon_trotsky,

gracias por contar tu experiencia por acá bro. Para ser sincero, siempre desconfié por algún motivo de google. Nunca compré libros de ahí y me alegro de no haber comprado. Mil veces me quedo con amazon.

счёт: +0

710. PabloSolari ,

que dijiste de la sesión 50? es un temazo

счёт: +1

711. goten,

hablando de amazon, que programa instalo para los libros?

счёт: +0

712. pianino.64,

charizar, buen Nick, asi que amante del pokemon?, genial po rti.
me recuerda a una parodia de loquendo que decía aquí tengo un charizar, y sino lo encuentro?, entonces buscame un chorizar

счёт: +0

713. ermac,

ajajaj, esa era si no estoy mal de kendomax, la vi hace como 3 años

счёт: +0

714. goten,

alguna novedad de z librari?

счёт: +0

715. hijitus ,

me expreso aki en argentina aze un caloraso

счёт: +0

716. Iorek-Byrnison,

me expreso! estuve todo el día pensando que hoy era miércoles.

счёт: +0

717. alzatemusica,

me expreso. por acá está llubiendo mucho

счёт: +0

718. r-althor,

he comprado... no lo se, 5 o 6 libros en Google y 0 drama. Hace un tiempo costaban la mitad que en otros lados, ahora hace años que no miro.

счёт: +0

719. Markk,

No sé de que hablan pero yo vengo a recomendar bajalibros para comprar libros en argentina. Desde que lo descubrí estoy inlove (?) precios accesibles y sin impuestos kirchneristas (?) porque se paga por mercadopago. Los libros son epub con drm de adobe, o sea que para leerlos hay que usar el adobe digital editions o bien, quitarles drm, cosa que no supone problema alguno si sabes como hacerlo.

El único problema es de catálogo, si la editorial es muy indie o autor autopublicado a lo mejor no está en bajalibros.

Pero bueno, nada, eso. Nadie me preguntó pero capaz hago feliz a algún lector argentino (?)

счёт: +0

720. r-althor,

los impuestos son para darle de comer a la gente que tiene 2 casas pero cobran planes sociales. No seas así.

счёт: +0

68697 сообщений, 2290 страниц:  1; 22 2324 25 26; 2290 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись