Exprésate aquí

77511 сообщений, 2584 страниц:  1; 2416 24172418 2419 2420; 2584 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +152

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

72511. clockwork_orange,

lo que a todos nos pasa, nos encanta! xD

счёт: +0

72512. Woss,

si, vivan las tetas.

72513. Glam,

jajajajajajajajajajajaj

72514. G.andree20_05,

Me ganaste de mano jajaja.
michi_naranja: lo que a todos nos pasa, nos encanta! xD: hace 47 minutos

72515. El_filosofaurio,

los avisos de reconexión no son configurables.

72516. nightmare-crow,

No sí se pueden configurar

72517. CREADOR ,

Maduren home. Woss: si, vivan las tetas.: hace aproximadamente 1 hora

72518. Deku,

Pero Zancudo, no puedes comparar una compañía de TV por cable que paga impuestos, derechos de transmisión, que tienen que montar toda una infraestructura tecnológica para que el internet y la TV por cable llegue a tu casa, Con unos cuantos malandros que se roban la señal, montan unos servidores con más agujeros que carretera latina, que no pagan ni un centavo ni en derechos, ni en satélites, ni en impuestos ni en nada. Aunque es cierto que el viejo modelo de negocios de TV por cable se dejó comer los caramelos y tanto que se lo advirtieron, pero eso es otro tema.

72519. nightmare-crow,

Oye Deku, ¿Qué significa la expresión comer los caramelos?

72520. Deku,

Cuando alguien se te adelanta en alguna cosa y al final se queda con todo.

72521. nightmare-crow,

aah jajaja gracias me gusta, la voy a usar de ahora en adelante

72522. Rayo,

muerete php ojalá ardas en el infierno.

72523. CREADOR ,

El tic tac tic tac tic tac del OCR continuo de jaws me tiene hasta la coronilla. Joder, al menos den la opción de quitar eso.

72524. Deku,

Estoy seguro que se puede quitar pero tu no lo encuentras jejeje.

72525. CREADOR ,

Creo que no, de lo contrario lo dijera en la documentación. Igual si algo luego mataré a un dominicano para sacar mi frustración.

72526. El_filosofaurio,

no lo puedes mutear desde el mezclador de volumen?

72527. CREADOR ,

Edito para decir que creo que no se puede, se baja el volumen de jaws y no aparece la opción de mutear eso específicamente. Igual creo que lo escucho tan alto por que mi habitación está muy silenciosa. Lo quise probar en el editor de pdf de abby fine reader pero no funciona, no sé por qué. Bueno, mañana seguiré probando.

Последнее изменение CREADOR , 17.10.2024 06:01:52

72528. tu-juancito-precioso,

me expreso. mi amante me tiene mucho aprecio. ya sé cual es por lo que no la nombro jaja. a pesar de que la insulté sin querer, yo a su babi que ella tiene lo caygo muy mal, pero bueno. así es la vida. y usdedes. qe se cuentan de bueno por aí?

Последнее изменение tu-juancito-precioso, 17.10.2024 07:40:29

72529. Maeve,

Em, bueno, que terminé la tarea, supongo.

72530. tu-juancito-precioso,

@ maeve q tavas haciendo?

72531. Soldadito,

A lol, no escribí el resto del mensaje, me llamaron y cuando volví pensé que había escrito todo. Bueno, que de todas las cosas vistas en biología y educación sexual integral me estoy dando cuenta de que no nos explicaron cómo se forma la leche, o como es una mama por dentro. Sí, suena a fetiche de asesino, pero es que nos dieron maquetitas de los sistemas reproductores y de la gestación, pero no de este asunto que digo.

72532. tu-juancito-precioso,

me expreso. joder! Instalar diálogo Imposible ejecutar el archivo:
C:\Program Files\atajos\atajos.exe

CreateProcess falló; código 216.
Esta versión de %1 no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Compruebe la información de sistema del equipo y después póngase en contacto con el anunciante de software. también me sale con el ml player del marco que también me saleelmismo error. pq puede ser?

72533. alfred,

¿Están conectados o que?
busqué en Twitter información sobre el progreso de Castlevania y horas después, en Youtube, me sale un video sobre la incertidumbre de la tercera temporada de Castlevania.

Последнее изменение alfred, 17.10.2024 12:31:41

72534. Anduin,

Buenos días.

72535. el_prinsipe_de_areli,

a mi también me pasó no me acuerdo donde era pero era un lugar público, que abía un parlante bluteot cerca, y mi selu lo reconoció, pero no me animé a conectarlo, pq iba a salir todo el lector, y obio que fue el ciego que estaba a y. Anduin: me acordé de algo que hoy por hoy me pregunto como pasó, o que carajos toqué. fuimos con unos amigos...: ayer 17:29

72536. hortense,

tu-juancito-precioso: me expreso. mi amante me tiene mucho aprecio. ya sé cual es por lo que no la nombro jaja. a pesar de...: hoy 07:40. aver, Quien es? Jajajajajajajaj como se llama en sala? Nomás pregunto, por si acaso :V

72537. dhegwork-adakly,

Creo que suena
mas perverso que nos hallan enseñado maquetas de esas partes íntimas del cuerpo, en especial a nosotros los ciegos que tenemos que tocar...
72531. Soldadito, hoy 08:15
A lol, no escribí el resto del mensaje, me llamaron y cuando volví pensé que había escrito todo. Bueno, que de todas las cosas vistas en biología y educación sexual integral me estoy dando cuenta de que no nos explicaron cómo se forma la leche, o como es una mama por dentro. Sí, suena a fetiche de asesino, pero es que nos dieron maquetitas de los sistemas reproductores y de la gestación, pero no de este asunto que digo.

72538. Rayo,

a mi me parece bien, gracias a eso entiendo el sistema reproductor con detalle.

72539. marcoML,

¿Cuál windows tienes instalado? ¿Qué versión de windows tienes? Instalaste el programa de la misma página, quiero pensar. Debería ser el atajos-1.0.0. Ah, y como admin, aunque por defecto el setup ya se inicia así.
tu-juancito-precioso: me expreso. joder! Instalar diálogo Imposible ejecutar el archivo: C:\Program Files\atajos\atajos.exe...: hace aproximadamente 2 horas elemento de lista enfocado seleccionado 16 de 29

72540. El-Gato-zeguer,

creo que tiene Windows 10, de 32 bits: o eso creo...

77511 сообщений, 2584 страниц:  1; 2416 24172418 2419 2420; 2584 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись