Exprésate aquí

77221 сообщений, 2575 страниц:  1; 2436 24372438 2439 2440; 2575 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +152

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

73111. sol-dorado,

Brilloso, te recomiendo desactivar aplicaciones en segundo plano que no necesites y así mejoras el consumo.

счёт: +0

73112. Blardfa,

Como se hace eso de configurar que cosas arrancan al iniciarse y así?

73113. sol-dorado,

Configuración> aplicaciones> inicio.

73114. el_brillante,

sol adorado ya desactivé una vez las aplicaciones en segundo plano, pero yo trabajo mucho con WhatsApp beta y WhatsApp oficial (las aplicaciones) y si entro después de 4, 5 días tarda en sincronizar, tiene que descargar todos los mensajes. entonces tuve que volver a activar. y yo desactivé desde msconfig

73115. hortense,

Literalmente, pero literal, me expreso: el mejor café que he tomado en mi vida, hecho por mí. ☕️ Literal, me llevo dos tazas de café. Bueno, ya me tomé la primera; ahora me hago la segunda. Como no hay nadie aquí en mi casa, estoy solamente yo. Dije: 'Ya me voy a antojar con café y un pan'. ¿Qué mejor que comer y tomar café? 🍞

73116. El-Gato-zeguer,

yo tengo así, con sala y como 4 ventanas abiertas: 58.3% RAM utilizada, CPU a 8.1%. 100% batería restante, sobre 5 horas, 39 minutos. y tengo 4 gb de ram

Последнее изменение El-Gato-zeguer, 20.10.2024 00:58:47

73117. sol-dorado,

¡eso es carajo!

hortense: Literalmente, pero literal, me expreso: el mejor café que he tomado en mi vida, hecho por mí. ☕️ Literal,...

73118. marcoML,

como pueden tener tantas ventanas abiertas.
a menos que sea en escritorios distintos jaja pero yo mas de 3 no puedo en uno solo

73119. El_filosofaurio,

me da amsiedad el tan si quiera tener 2. venditos escritorios virtuales.

73120. El-Gato-zeguer,

no, yo no puedo tener mas de 5 ventanas abiertas en un escritorio, me dá algo.

73121. el_brillante,

yo ahorita tengo 10 ventanas, aún no me manejo con los escritorios virtuales y haber si alguno echa una mano. tengo 6 pestañas en etje, vu player, bloc de notas, la sala, carpeta de descargas, 3 documentos de Word y 2 pdfs.

73122. El-Gato-zeguer,

pero brillante, ¿etge no te va con mucho lag? amí si.

73123. marcoML,

Jesús vendito cuida mucho esa computadora

73124. el_brillante,

no, a jesús mándalo lejos jajaja. no se, hasta ahora todo bien, un tiempo no me anduvo etje, podía abrir páginas pero no cerrarla, pero display no se qué hizo para arreglarlo y desde ahí todo bien, solo que cada vez que cierro la aplicación se cierra todas las sesiones. eso quiero como hacer para que las sesiones se mantengan iniciadas. estuve investigando lo de los escritorios virtuales y me parecieron interesantes, es de habituarse a los cambios de escritorios, ctrl+win+flechas izquierda y derecha. para mi es un nuevo comando y recién estoy practicando

Последнее изменение el_brillante, 20.10.2024 01:16:00

73125. Rayo,

SÍ, QUITÉ A PIP Y ESTOY IGNORANDO UN PAR. ME DA ERRRORES, PERO EY DE 84 YA TENGO UNA JAJAAJAJ.

73126. Deku,

Igual que Sam, no mas de dos por escritorio, y no mas de tres escritorios. Lo de los escritorios es fácil, se crean con control Windows D, te mueves de uno a otro con control Windows y las flechas, y puedes repartir las aplicaciones ya abiertas usando Windows tab para que se coloquen las ventanas abiertas en la vista de tareas, seleccionas la que quieres, y con aplicación la puedes mandar al escritorio que quieras o crear uno nuevo en el proceso. Cuando no los utilizas los escritorios se quitan con control Windows F4. Es ideal para dejar ventanas trabajando y ponerte a hacer otra cosa sin miedo a que se te cierre por error. También lo utilizo cuando redacto, y quiero buscar información sin que el lector me pierda el foco de donde estoy.

73127. CREADOR ,

Uy que pasó acá?: el_brillante: sol adorado... y por lo de las ventanas, normalmente tengo entre 15 o 20 en u mismo escritorio, creo que lo máximo que he llegado a tener son 30 o 35.

73128. Rayo,

yo en estado base tengo 2 escritorios, el principal con 4 máximo, el secundario con 2 o 3, aunque cuando programo esas 4 son 10 en algún momento.

73129. el_brillante,

creo que lo de creador te lo estás tomando muy enserio jaja. y deco con respecto a lo que dices ignoraba lo de ctrl+windows+d, investigando en Google encontré que desde la vista de tareas se puede crear un nuevo escritorio y para pasar entre escritorios es ctrl+windows+flechas izquierda y derecha, y para cerrar todo el escritorio ctrl+windows+f4. cerré con 3 aplicaciones abiertas y se trasladaron al escritorio 1 y llegaron a 14 jajaja. pero si, es muy bueno, en el 2 le puse el YouTube y alguna otra cosa, y en el 1 estoy trabajando con los documentos

73130. dhegwork-adakly,

Que poco. Yo el triple.
el_brillante: yo ahorita tengo 10 ventanas, aún no me manejo con los escritorios virtuales y haber si alguno echa una...: hace 27 minutos 13 de 29

73131. Deku,

Es lo que te decía, si entras con Windows tab en la vista de tareas, seleccionas algo, y le das aplicación, te aparecerá un menú con el que puedes enviar la aplicación a otro escritorio uno que ya tengas o crear uno nuevo ahí mismo. También puedes hacer la ventana persistente, es decir que te aparezca en todos los escritorios, pero no le veo mucho sentido a eso jeje.

73132. el_brillante,

eso es bueno, estaba pensando en si tengo 2 documentos abiertos en 2 escritorios distintos y si bien para cambiar es el ctrl+windows+flechas, es más práctico el alt+tap. enviando cualquier documento ya se soluciona eso, eres un genio deco. y siempre tuve esa curiosidad, qué activan en nvda para que diga la posición del objeto, es decir: como el del adacli que dijo, 13 de 29. en el mío nunca dice eso, solo cuando activo jaws me dice menú cuadro de lista y la posición del objeto

Последнее изменение el_brillante, 20.10.2024 01:41:47

73133. El_filosofaurio,

control NVDA más o, marcas esto.
Deducir información de posición del objeto cuando no esté disponible casilla de verificación sin marcar Alt+ d

73134. el_brillante,

eso solo marca la posición del objeto? o tiene algo más que me podría describir

Последнее изменение el_brillante, 20.10.2024 01:56:17

73135. El_filosofaurio,

solo la posición jajaja, justo lo que dice el cuadro.

73136. Glam,

Aguanten los escritorios virtuales. En el 1: la sala, en el 2 la app de enlace móvil para hacer las llamadas, el documento de las listas y el bloc de notas para ir confirmando. Si puedo meto alguna otra app como Edge con la página de YouTube, WhatsApp, etc. pero no soy de tener más de 3 o 4 apps abiertas

Последнее изменение Glam, 20.10.2024 02:42:04

73137. El_filosofaurio,

me puse a darle rewatch a dragon ball porque mi feed de YouTube se llenó de puras recomendaciones y dije seee porqué no, y dios, qué bonito que está todo por favor. después de esto se viene el dragon ball z cai en castellano que lo escuché y promete mucho.

73138. Rayo,

uuu tendrá redoblaje?

73139. El_filosofaurio,

ya salió lol.

73140. Rayo,

en donde?

77221 сообщений, 2575 страниц:  1; 2436 24372438 2439 2440; 2575 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись