Exprésate aquí

70216 сообщений, 2341 страниц:  1; 243 244245 246 247; 2341 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

7321. juancito-fiu-fiu ,

muchos me dicen así. pero no les creo

счёт: +0

7322. Maldita-Nerea ,

yo digo que soy rata, pero tranquila. a eso no es ser rata? Ok no :D

счёт: +0

7323. Zagreus,

significa, querida dorada, que te le robabas las cosas a tus colegas en la escuela? alta rata sos

счёт: +1

7324. juancito-fiu-fiu ,

casi ne quieren bardear

счёт: +0

7325. Zagreus,

juancito, seré totalmente sincero. todo el que piense seriamente en bardearte es casi, si no tan tiflobicho como tú.

счёт: +0

7326. Rayo,

dejaré esta historia pro aquí, y me iŕelentamente, pro si alguien quier epasar a leerla.
https://www.wattpad.com/story/331753101-la-prueba-de-amor-de-turing?

счёт: +0

7327. Maldita-Nerea ,

jksajkfdlkñdlksasjk nunca hice eso xd.
Pero ya veo algunos que como dicen que soy la dorada, me dicen, eeeee drogada, vení a fumarte uno con nosotros xd

счёт: +1

7328. Zagreus,

que onda con tus amigos xd

счёт: +0

7329. Maldita-Nerea ,

no sé que onda, pero saben bien que no me drogo, no fumo y bue. igual les sigo lla joda xd.
antes solo me ofendía con eso, porque no me gusta, pero ahora por más que no me guste les sigo el juego. jajajajajaajajaja

счёт: +0

7330. pia_gc ,

che juansito decile a tu mamá que te haga la lechita calentita jajajaja a ver si se te cura lo tiflobicho que sos(?)
en mi época no era tan cringe o si, pero mas en grupos cerrados o en un juego que era mas chico que esta comunidad xd

счёт: +0

7331. Siervodejusticia,

nombe que le quiten el ordenador, en serio. Definitivamente hay gente que no deberia tener derecho a teclear.

счёт: +0

7332. Zagreus,

dijo Adolf.

счёт: +0

7333. Maldita-Nerea ,

gente que no tiene absolutamente nada para hacer. salgan afuera, hablen con su familia, hagan algo xd.

счёт: +0

7334. Def-Leppard,

más que dorada es por iluminada xd. ains, porqué no gustan las droguitas, si molan xdd

счёт: +0

7335. PabloSolari ,

que se venga con el celu: v :v :v

счёт: +0

7336. el_guarda_halcoon ,

no, no es gente salga a la calle es hasí: gente, degen de estar tan alpedo, acaso no tienen vida social¿?

счёт: +0

7337. la-bebecita-de-jhon ,

jajajajaja, por qué molestarse con los mensajes de el compañero juan chicos: cuando bien pueden solo saltar los mensajes que el individuo envía: y así, todos feliices

счёт: +0

7338. r-althor,

son hermosos, vengo del laburo, digo bueno, clavo siesta y después me despierto para ver esto.
primero: mucho baneo para @juan, pero siempre son los mismos 2 o 3 usuarios los que se meten con sus post, nefasto como cazadores de sombras (?) saga recontra sobrevalorada, vengan de a 4 con los de crepúsculo.
segundo: Francia.
tercero: qué clase de insultos son esos? de verdad, parece que estuviéramos en una caricatura doblada en México, no en un quilombo donde vuelan sillas y mesas. Un poco más de dignidad, por favor. Si van a putearse no se limiten, no sean cristaldo.
cuarto: afuera Brasil en cuartos.

счёт: +1

7339. Maldita-Nerea ,

por iluminada? a caso causa alucinaciones eso? na qué. pero jajajajajja

счёт: +0

7340. Zagreus,

dicen que no le presten atención, pero ellos mismos lo hacen cuando lo toman en cuenta en sus textos. la sala de juegos, compañeros. cada día más alocada.

счёт: +0

7341. juancito-fiu-fiu ,

para the shadow hunter que me anda diciendo porquerías, querés que miguel Antonio lo note?

счёт: +0

7342. r-althor,

tranca juan yo te banco, en su tiempo también me hacían bulling (?) vos tenes que empezar a lograr que todo te importe poco y nada para de esa forma irte convirtiendo en un hijo de puta antisocial que tiene reputación mala por default (?)
Seguidme para más consejos :D

счёт: +1

7343. hyper_athorilian ,

aver chicos. esta vez vengo en defensa del juansito. porqué les cuesta tanto comprender, entender, entre otras cosas que el chico se comporta así, porque tiene a,u,tis,mo. no es su culpa el comportarse así, si no que si discapasidad hace que el se comporte así, es natural. dejen de hacerle bulling y porfavor déjenlo tranquilo. que al igual que todos ustedes tiene derecho de usar su computadora para jugar, escribir, etc. dejen de ser tan discriminantes y usen un poco la cabeza de pollo que tienen. que sí, acepto que yo también un tiempo estuve igual que ustedes. pero reflecioné al ver su actitud en una llamada de team talk, y darme cuenta de su condición. piensen un poquito y póngansen en su lugar. a ustedes les gustaría que los anduviesen insultando en todos lados? que los discriminaran? que los hicieran sentir como lo peor? me parece que nó. porque al igual que ustedes, el chico es una personas y tiene sentimientos. y aunque no se comporte igual que ustedes, no quiere decir que el no sienta, ni se dé cuenta de todo lo que le dicen. espero que refleccionen un poquito porque mas me parece quienes tienen que salir y hablar con su familia son todos ustedes para ver si resiben información y los educan, o seguro y hasta son ignorantes igual que ustedes.

счёт: +0

7344. Maldita-Nerea ,

ojo, yo no dije nada por Juancito. yo dije por la gente que no tiene nada que hacer y se la pasa peleando con el otro. yo no me gasto todo mi tiempo en porquerías. fue solo un comentario.

счёт: +0

7345. r-althor,

tampoco sos nadie para ir y decir así nomás que tiene autismo eh. Independientemente que todo el mundo lo sepa y quizá sea un secreto a voces. Lo que estás haciendo es incluso peor que los que lo molestan. No, ahora no voy a defenderlos por que también me parecen unos ineptos, pero están tocando temas sobre un juego x. Vos venís y ponés así de una en un lugar público algo demasiado personal de un usuario.
Me parece que por ahí no es.

счёт: +2

7346. hyper_athorilian ,

y tu tampoco eres nadie para decirme que y que nó debo decir porque sé que lo estoy diciendo ok? así que si no vas a decir nada que aporte mejor no hables que tu eres otro ignorante igual que los que molestan a juan

счёт: +0

7347. Maldita-Nerea ,

ta, todo tranqui. a juancito yo nunca lo molesté. a mí me cayó bien por más que nunca haya hablado con él, raro ppero cierto.

счёт: +0

7348. r-althor,

calma. Creo que el recurrir a los insultos, en este caso, no te ayudará.
No, desde luego que no soy nadie. Tampoco escribí mi mensaje en orden de imposición, creo que eso se dejó atrás con el cristianismo de hace 600 años, gracias a dios. Lo que sí me parece es que estás mezclando cosas muy personales de un usuario con algo que pasó en un juego x, descontextualizando todo. Puede tener, o no, autismo, pero eso es algo de el, que ni vos ni yo estamos autorizados o somos quien para venir y tratarlo tan a la lijera en un foro donde cualquier persona puede leerlo

счёт: +0

7349. Rayo,

concuerdo en que decir abiertamente y como si nada lo del autismo está de más; yo creo que podría ser sancionable por revelación de información personal o algo así.

счёт: +1

7350. hyper_athorilian ,

eso es como ocultar que nosotros somos siegos chicos. y quien me insultó primero fuiste tu, @r altor o como te llames

счёт: +0

70216 сообщений, 2341 страниц:  1; 243 244245 246 247; 2341 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись