74251. Deku,
Ejem master, acuérdate de las proporciones del poder, los ojos del shinigami implican un coste alto, la mitad del tiempo de vida que quitas, se resta de la tuya.
счёт: +0
76728 сообщений, 2558 страниц: 1…; 2474 24752476 2477 2478…; 2558 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +151
Ejem master, acuérdate de las proporciones del poder, los ojos del shinigami implican un coste alto, la mitad del tiempo de vida que quitas, se resta de la tuya.
te sientes como la mierda como yó oi; sientes que tas aquí paranada; escucha esto, te ará libre! https://open.spotify.com/intl-es/track/6xE6ZWzK1YDDSYzqOCoQlz?si=c42538f0784341d0
vaaaa! media vida... que importa si puedo sembrar el caos a nivel mundial... cuanto hijoputa va a morir por caída de maceta desde un noveno... bueno habrá que tener variedad, que si no se forma un patrón. ataque cardíaco, aneurisma, suicidios, maleantes malvados que quieren tu cartera, tus cuadros, o tus miles de euros... en fin, mucha muerte.
ojo. Yo no sé si haría el trato. Sí, te da vista y ojos de agila, pero pasar de ciego a ver tan bien...
Y luego te toca aprender a leer, reentrenar tu cerebro y a escribir. Y como no, aprender a imaginar imágenes con el detalle que la dead note requiera.
Y opinión impopular, creo. Light de genio no tiene nada, y su idea funciona solo porque el autor lo quiso. Ta buena la lucha filosófica del anime, eso sí.
Edit: Lol, no sabía que se podía nacer con los ojos.
Последнее изменение kirito, 26.10.2024 19:58:15
joe kirito es sábado y ya te voy a empezar a poner negativos por contradecir a tu guardián de los arcanos? mal vas a acabar xddd. a no que mañana es dnd... pos a tu master! xddd
si a ver siendo realistas, como cojones escribir el nombre de un pavo en un diario va a hacer que se muera. no si viéndolo así todo jejeje, pero es cierto. pasarías la mitad del tiempo que te queda readaptando tu cerebro, y pa que. nada, nadie se anima a sacar un metal gear rex o ray? que encima esos proyectiles nucleares no son detectables y en vez de uno te llevas por delante a una ciudad entera muajajajajajajjaja!
como funciona la dead note? es mágico. No es cuestionar el elemento fantástico de la historia, si nó las reglas que se presentan para el y como se usa.
DnD, por ejemplo. El elemento fantástico, existe la magia. Lo que no tendría sentido, que un grangero con una varita de misiles mágicos de 5 cargas derrote a los 7 señores de los infiernos esos.
Claro Kirito, el genio realmente es el escritor no el personaje, pero métete en lahistoria caramba, o no has visto el esperpento que fue la película de los americanos? Y Dep, los ojos no te quitan solo la mitad de la vida, te van quitando vida a medida que vas matando, es decir si matas a alguien que le restaban 10 años de vida, eso se te resta a la tuya. lo que no recuerdo con esactitud es si lo que se te resta es el tiempo total que truncaste, o la mitad del tiempo. Por eso Kira dijo que era un trato tonto en el que saldría perdiendo.
esto se resuelve bastante fácil. cuando tengas la libreta y aparezca el shinigami, le tenés que reclamar como quien reclama a un empleado por un pésimo servicio y le tenés que decir que su producto es inaccesible, que están discriminando a los ciegos.
luego de que le presentes la queja al shinigami hay 2 escenarios.
toma nota del problema que tienes en su libreta (escribiendo tu nombre en el proceso y por consiguiente matándote)
o sinó acudirá a la once donde les pedirá ayuda al personal sobre cómo adaptar una death note en braille o accesible para ciegos.
en la once le van a decir al shinigami que no, que ese ciego no es de aquí y no está afiliado a la organización, pero luego de que el shinigami los amenace con matarlos el personal de la once finalmente se retractará y se comprometerá a crear una death note accesible que el usuario recibirá dentro de un plazo de hasta 2 años hábiles
Последнее изменение El-Dragon, 26.10.2024 20:15:07
ese detalle no lo recordaba. hace mucho que vi deadnote. no, no, entonces no renta pa una mierda. si pago la mitad y vale, OK. pero si no no vale leche, mato y me quitas años? mato y dame años, joputa, que estoy haciendo tu jodido dtrabajo! xdd
Se supone que la libreta la diseña el superior de los shinigamis que es quien les da el poder mágico. Entonces lo que corresponde es que ellos tengan su propia división de adaptación o la adaptada por la once no serviría.
eh? no. los ojos solo te quitan la mitad de los años de vida. no te van drenando. de echo, lo que sí es que cada que se muere alguien por la des noto la vida restante se le suma al shinigami. igual, los ojos solo te dejan ver eso, el nombre y los años de vida, pero y el rostro? como vamos a hacerle nosotros si no vemos el rostro aún?
hola, creo que lo que dice deku no es correcto.
el trato solo se hace una vez.
los shinigamis tienen la habilidad de que cuando miran tu rostro pueden saber el tiempo exacto que te queda de vida, lo que resulta bastante extraño porque para eso hay que mirar hacia el futuro, pero no voy a hablar de líneas temporales ahora.
la cuestión, es que cuando alguien le pide a un shinigami los ojos del shinigami, el shinigami reduce los años de vida que ve que le quedan al usuario a la mitad.
y como dato, hay una persona en la historia quien hace el trato 2 veces.
eso quiere decir, que si originalmente le quedaban 50 años de vida, la primera vez que hizo el trato solo quedaban 25.
y la segunda vez, ya le quedaban 12,6. es debastador
Последнее изменение El-Dragon, 26.10.2024 20:22:51
misa hace el trato con rem, pero el shinigami que había salbado a misa le cedió todos sus años de vida a ella, entonces no se le restó nada. después hace el trato con ryuc, pero rem la vuelve a salvar, así ue más de lo mismo.
puedo meterme en la historia, pero eso no vale para todo. Si no métete en la peli de los americanos y no cuestiones todos los agujeros de trama y lo horrible que fue.
Tengo entendido que solo te quita la mitad de tu vida, no luego la cantidad de años que quitas con ella. Si no Misa habría muerto, digo, hizo el trato 2 o 3 veces y mató un montón de gente. Entre policías, enemigos de kira y demás.
no tenía esa data. igual se murió saludos
Seguro que es solo la mitad? recuerdo que a Misa el la sacrificó precisamente porque le quedaba muy poco, rayos, ahora tengo que volverla a ver para recordar ese detalle. aunque la suma al shinigami si la recuerdo, por eso Riuk dijo que eran inmortales. Edito, si si, tienen razón.
Последнее изменение Deku, 26.10.2024 20:27:02
sí, la mitad.
Miré la wiki de dead note, para lo poco que vale, y dice que también te permite ver, con una agudeza de setentayalgo/beinte. Así que en teoría eso está cubierto.
sí, solo la mitad. light dijo que le resultaba un mal trato porque con menos años de vida no se puede asegurar de que su nuevo mundo funcione y mimimimi cosas de sicópatas.
Sería poco inteligente realmente con el plan que quería hacer, además lo de él era dejar que otros hagan el trabajo sucio, como todo psicópata que se respeta.
yo a día de hoy no entiendo como hay gente que es tim light. háganse revisar eso por favor.
Y bueno, había gente de acuerdo con Daineris aunque eso se entiende más porque ella estaba bien buena. También hay gente de acuerdo con Tanos y así podemos seguir todo el día.
Solo paso a decir:
Odio al niño genio que sale luego de que l se muera. Nair, near, no recuerdo como se llamaba.
Tarde capaz, pero necesitaba expresarme.
todos creimos que ella podía ser diferente a el prinsipio; pero solo ai una verdad aquí; lostargarian están todos locos; menos el snou Deku: Y bueno, había gente de acuerdo con Daineris aunque eso se entiende más porque ella estaba bien buena....: hace 24 minutos
Tanos tambiéne staba para darle
sorprendido por la discusión que se armado entorno a la serie de Death note.
Para ser exacto, recordando los acontecimientos de la cronología de la death note, Misa hizo el pacto, al principio de su aparición, por lo que Light vió inconveniente la desición de Misa, tomando en cuenta que solo sería la mitad de su esperanza de vida.
Pero lo más curioso, es que los acontecimientos ocurridos en death note, Misa no murio por su esperanza de vida, si es que hizo un segundo pacto con el shinigami de Light, entre probablemente 1 a dos o tres años que paso la historia. Misa muere por voluntad propia atravesandose en las vías del tren, o desde lo mas alto de un edificio, después de Light haya sido setenciado a morir por el shinigami.
Aun con el pacto de los ojos en oferta, solo indicaría que puede ver el nombre y la esperanza de vida de un individuo, y un aumento en la calidad de la vista y probablemente reflejos, pero no indica que te va a curar la ceguera total. Y aun cuando lo haga, primero busca el libro y luego esperas a que el shinigami tenga la bondad de hacerte saber de su presencia o de lo contrario simplemente te va mirar sin hacer nada contigo.
Osky no sabía que te gustaban los viejos morados jejeje. Estoy de acuerdo en que la segunda temporada fue bastante floja, solo se salva el acto final, me gusta la forma en que se pone de evidencia que alguie que se creía realmente un dios, no era más que un mimado que no soportaba la idea que las cosas no fueran como él quería. La forma en que pasa de esa risa psicópata de superioridad a llorar como un niño es sublime. Ah perdón, creo que tenía que decir spoiler. Pero según la regla, si hace más de 10 años te jodes.
no sé pero la risa de light en japo es sublime
Последнее изменение Rayo, 26.10.2024 21:56:09
-70% de crímenes en todo el mundo. lloralo filosofaurio
Последнее изменение El-Dragon, 26.10.2024 21:59:27
y esto que joraca es.
Parece que pone: f. Icono de Facebook
Facebook dejará de estar disponible en este navegador a partir del 28 de octubre de 2024
Para seguir disfrutando de Facebook, usa un navegador compatible.Más información
Yostein, creo que el numerito ese te dice cuanto le queda de vida, sin importar el motivo de la muerte. Por lo que lo del suicidio encaja. Creo.
76728 сообщений, 2558 страниц: 1…; 2474 24752476 2477 2478…; 2558 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.