75841. Rayo,
jejejeej gracias rand. hijo de puta encima de dejarme sin botella me dejaste sin perro malidto seas pobre Zeus quedó con una costilla rota.
счёт: +0
75856 сообщений, 2529 страниц: 1…; 2527 25282529 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +148
jejejeej gracias rand. hijo de puta encima de dejarme sin botella me dejaste sin perro malidto seas pobre Zeus quedó con una costilla rota.
Imaginate si la vez pasada me pintaba la alergia esta vez no sé cómo sobreviviré. Supongo a base de Loratadina
flojito.
la vida es extremadamente feliz cuando la academia pasa a la final de la sudamericana, gracias amiguitos de la suerte vamos RACING club vamos RACING club!
Последнее изменение El-Dragon, 2 часов назад
Holi, solo paso para decirle a @el_brillante que creo que viven es la versión antigua de la sociedad de la nueve.
Nieve, malditos dedos.
Listo, me retiro nuevamente.
¡Saaayonara!
Esperen sayonara sí era para decir adiós, ¿no?
Bueno no sé adiós se cuidan.
Capaz que vuelvo a los 5 minutos y yo acá despidiéndome 20 veces...
Ah, ¡pero cuanto me distraigo!
Adiós.
Последнее изменение Maeve, 2 часов назад
sii, viven. volvemos al debate de siempre, sociedad de la nieve igualita
leí para el orto mala mía. si se quedan manija miren el documental de netflix.
Последнее изменение r-althor, 2 часов назад
bien maebe, espero y te hayas comido muchos pasteles y soplado como 40 velitas jajajajaa okno. no la acabé la sociedad de la nieve, creo que los años pasaron y actualmente me desenfoco mucho, pierdo mucho la concentración y más cuando es una película/serie. apenas tomo atención a las personas y en plena plática pienso en algo muy lejano y me vuelvo a desenfocar
Последнее изменение el_brillante, 2 часов назад
está copada, son 2 horas y media o algo así. El libro también está bueno, a mi lo que me quedó pendiente fue la peli de viven, tipo en primer lugar leí el libro ese.
fui a pedir dulces con mi primo, el marmota se puso a pelearse con otros niños, mi tía lo vio así que le quitó todos los dulces y me los dio a mí. adoro esto.
Последнее изменение El_filosofaurio, 2 часов назад
divide y vencerás.
Ahora te odiará el primo
El Harry argentino Chapter 28: El pibe mestizo - 15, a harry potter fanfic | FanFiction - Google Chrome
me expreso: ¿alguna tabla periódica para pc? estoy dando átomos en físico química, pero sinceramente, dá una paja tremenda usar una en físico.
hola a todos! que tal va su noche? y este día que tal? fue productibo? saludos, y disfruten esta maravillosa noche!
fue el mejor del universo saludos
75856 сообщений, 2529 страниц: 1…; 2527 25282529 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.