Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
76771. Soldadito,
No sé, no me gusta. Si no estoy mal, el chañar es un frutito dulce y chiquito, que se lo mastica y luego creo que se lo escupe, es como un pocoto (fruto) del árbol paraíso. El mistol no recuerdo bien como es, sé que medio tiene olor a pata, puede que sea similar a la algarroba. La algarroba es una baina que se mastica, es dulce pero no la como mucho porque deja la jeta con olor al argumento de los anillos de Poder.
счёт: +0
76772. beelial,
creo que es el tejocote? no sé, hay muchas frutas así con una semillota gigante.
76773. zancudo,
si yo e migrado a getthere pero lo que no me gusta que no dice los nombres de los comercios o tiendas pero eso cí es mejor porque funciona sin conexión
76774. tu-juancito-precioso,
me expreso. viva la libertad carajo! ha digo eso no era. extraño a la naranjita azucarada y su anillo de bodas en batalla constante. solo es que,,, mi amante no se ponga... c*** losa
76775. El_filosofaurio,
bueno amigo, una de cal y una de arena.
76776. lindsey-stirling,
a tonces primero la papa estuvo en perú? jenial! ? si españoles nos la pelan no mentira, una consulta,. e oíd que las abichuelas son rtambién las lentejas. pero otros me an dicho que son las habas. ahora, en otros lugares... como llaman a las abas? espero que se llamen igual por que si no me boy a marear peór v
76777. beelial,
lee el mensaje de arriba, explica todas las perras traducciones. son alubias, lentejas
76778. El_filosofaurio,
otra pregunta. los porotos son las abichuelas o los frijoles
76779. Maeve,
Creo que los tres son lo mismo.
76780. Deku,
Habichuelas son una cosa, lo mismo que los frijoles en otros países. Las lentejas creo que son más pequeñas son de la misma familia pero distintas.
76781. El_filosofaurio,
no, las abichuelas son diferentes a los frijoles, pero no sé si con porotos se refieran a la una o a la otra.
76782. beelial,
na ya me hice mierda con la comida
76783. Maeve,
Las lentejas son redonditas jaja.
76784. Markk,
Las lentejas son lo mejor que hay
76785. beelial,
legendario marck
76786. Deku,
Que no, frijoles y habichuelas son lo mismo, y creo que porotos también, aunque no sé si en realidad los porotos son a lo que aquí le llamamos guandules. Pero estoy más que seguro que habichuelas y frijoles son lo mismo.
76787. El_filosofaurio,
flaco yo como abichuelas y frijoles por separado, a menos que acá el frijol sea otra cosa. ah.
76788. Maeve,
Creo que me confundí de tantas cosas.
76789. El_filosofaurio,
si la verda que es un lío mejor vamos por un consenso general aguante el chocolate listo.
no bancamos. acá gente confirmad no me dejéis morir solo
76795. Maeve,
¿Y taquis?
76796. sol-dorado,
No son lo mismo, pero tiene cercanía. Es decir: porotos, carahotas, frijoles, lo mismo. Las avichuelas tienen un cierto parecido, pero no son lo mismo.
76797. Deku,
Y a lo que nosotros le llamamos guandules, en otros países le dicen chícharos. Así que de ahí viene lo de Chicharito Hernández.
76798. Maeve,
Son gemelos y fin de la discución.
76799. Glam,
literal me perdí aguante el mate y fin de la discusión.
76800. El_filosofaurio,
probé el mate. sin azúcar me dio cosita y con azúcar no eh probado algún día será