Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
77161. cuervo-siniestro,
Sí, igual yo ya le había advertido que utilizar cosas raras durante su tiempo privado no era una buena idea, pero no me hizo caso. Ay, rayo, ¡Ya sabes que cuando te encierras a arreglar las cosas que destruyes es mejor tener cuidado!
счёт: +0
77162. LaMontarra,
Pobre de pancho
77163. el-prevoste,
creo que te refieres a subrayado (_) que es alt 95
77164. Kazhak,
Editado. No he dicho nada..
Последнее изменение Kazhak, 07.11.2024 10:06:12
77165. Dragonizo-inadaptado,
hola estimados, me gustaría preguntarles una cosa a la gente que sabe. alguno tiene data de cómo poder utilizar el control f en el navegador? lo que sería para buscar texto en una página así como se hace en el word o bloc de notas, solo que cuando escribo el texto que quiero buscar y le doy siguiente no me desplaza el cursor donde estaría lo que necesito encontrar, volviendo la función completamente inútil. se puede hacer algo en chrome?
77166. El_piti_Martinez,
Prová con NVDA control f.
77167. Kazhak,
Si utilizas NVDA, pulsa Insert (o la tecla modificadora que tengas de NVDA) + CTRL + F. Haz la búsqueda así.
77168. dhegwork-adakly,
Y si quieres usar el del navegador prueba con dar escape y luego shift tab, o con cerrar el cuadro con close y luego shift tab. NO es seguro que funcione, pero me ha funcionado a veces así.
77169. Dragonizo-inadaptado,
gracias estimados, la del nvda funcionó al 100% y la del navegador me dejó bastante cerca. ahora puedo buscar mejor en código fuente
77170. el-prevoste,
deben escuchar lopes todos, lopes es the beast
77171. Anduin,
Buenos días xd
77172. G.andree20_05,
Buenas, de cómo todo tan tranquilo por acá?
77173. katja ,
holas que haciendo?
77174. Woss,
eso, paaa nos está llendo súper bien en la uni perro tamos súper
77175. Anduin,
todo aburrido y vos? hortense: holas que haciendo?: hace 3 minutos
77176. zancudo,
Buenos días
77177. El_filosofaurio,
todo está tranquilo por acá pero chequen los otros hilos ahí es donde se arma. que flojera las peleas en el exprésate.
77178. zancudo,
Me expreso. Ya casi voy a tener tres años de registrado en la sala de juegos. Supuestamente, dice que me registré el 21 de noviembre de 2021, a las 21:14 horas. pero yo me registré antes aquí en la sala de juegos, pero creo que perdí la cuenta por inactividad".
77179. katja ,
por aquí, todo bien @anduin. con hambre pero bueno xd.
77180. Ela-Taubert,
los chipá son la cosa más rica del universo
77181. Def-Leppard,
oodio llegar a un trabajo y que el primer día sea sentarte a leer informes en tu pc, porque llos no se han molestao en mirar el curriculum y enterarse de que van a contratar un ciego. no si tiene discapacidad, que mas da, no? desgrava, cumple el objetivo y no hay que darle más vuelta pooos… chorpercha!
77182. katja ,
que rico es terminar de comer un llogurt con galletas.
77183. beelial,
Tengo exposición de historia en... 2 horas y no eh estudiado un carajo, mátenme.
77184. El_filosofaurio,
cállate beelial
77185. Rayo,
yo tengo examen de bases de datos no sql en 10 minutos y tampoco estudié.
77186. Natalia-Afanador,
y repasá ahora, boludo: beelial: Tengo exposición de historia en... 2 horas y no eh estudiado un carajo, mátenme.: hace 1 minutos
77187. Deku,
Lo de historia es fácil, todos pelearon y murieron. Pero SQL? para eso tienes que tener memoria de la buena para recordar sentencias.
77188. beelial,
no me refiero a que sea difícil, me refiero a que me da una paja tremenda y me quería saltar esa clase. pero sql… brutal hermanito, suerte.
77189. Woss,
mira Adolf Hitler era un loco bien sicótico que mataba judíos en horno y por eso ellos y la pizza son diferentes, OK? tienes otra duda?