Exprésate aquí

78060 сообщений, 2602 страниц:  1; 2592 25932594 2595 2596; 2602 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +153

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

77791. Deku,

Se pueden hacer cosas muy divertidas cuando comprendes bien el mezclador de audio de Windows 11, y lo combinas con todas las chulerías de OBS. Próximo autoreto, conseguir mediante una llamada de audio por whatsapp que una persona y yo escuchemos al mismo tiempo una serie o película, y que la única latencia sea la de la llamada propiamente dicha. Ya cumplí el reto de simplificar el proceso para trasmitir algo en la sala sin necesidad de pagar un servidor y usando Radio Boss, pero resulta tan fácil que me da paja hacer un tutorial de eso. Pero tarde o temprano lo haré. Ya me conocen.

счёт: +0

77792. sol-dorado,

Mejor hacer eso mismo en Windows xp o 7 (?)

77793. El_filosofaurio,

ah, así que el sol dorado en realidad es david errera y nos estuvo engañando todos estos años? farzante, traidor

77794. beelial,

ya sabía yo que eras demasiado Good para ser verdad, solecito. ahora vete tú y Windows 7 a otro lado! no tequeremos en el exprésate! (?)

77795. Deku,

Creo que en una versión anterior al Windows 10 sería imposible hacerlo. Al menos no con la esactitud de latencia que busco.

77796. clockwork_orange,

si sale con la frase de no tiene Cortana, no tiene copilot, perdimos al colega 🤣

77797. sol-dorado,

¡Has dado en el clavo! por eso no tengo Windows 10 en el estudio:

• No tiene publicidad.
  • No consume ram demás por esa mierda de configuración.
  • No tiene Cortana ni copilot.
  • No invaden mi privacidad buscando robarme la música que produsco (?).

fuera de broma, en realidad ese pc si está en Windows 7, porque es un poco viejito y como tengo un hdd prefiero por rendimiento no subirlo a 10. Pero, ahorita en fin de año ya tengo agendado comprar ssd, y voy a subirlo a 10, y un año después, planeo comprar un pc más cañudo.

77798. beelial,

uh, gl hermano.

77799. nightmare-crow,

Qué chancros crónicos es gl, ¿gran longaniza? o estoy tratando con uno de los originalitos que escriben abreviaturas en otro idioma. Déjame adivinar, tal vez un idioma tan raro como el inglés. beelial: uh, gl hermano.: hace 3 minutos

77800. beelial,

no soy original, para nada. estoy hecho de copia qe le copió a otra copia, adivinaste! algún problema? :D

77801. nightmare-crow,

Enhorabuena compa.

77802. elmenormilton,

vámoz carajo, mi zele, juega el 14!

77803. Deku,

Lo logré a la primera. con un cable virtual, lo pongo como salida de monitorización en el OBS, y como entrada de micrófono en Whatsapp y bualá. En OBS controlo todo lo que quiero que la persona escuche. Mi voz, alguna serie, el escritorio completo, lo que sea.

77804. Rayo,

loco tienes que hacer tutoriales de eso, de eso último. dejando el virtual audio cable jejjeje.

77805. Deku,

Pero es fácil, OBS tiene una función que se llama monitorización, en las opciones de audio puedes elegir el dispositivo por donde quieres que salga la monitorización. Ese mismo dispositivo lo pones como entrada de micrófono en las configuraciones de la aplicación de whatsapp, y entonces en la llamada solo se escuchará lo que pase por OBS, agregas una fuente de entrada de audio para que te escuchen, y cualquier otra fuente que quieres que escuchen. Cada fuente que agregas debes configurarla en las opciones avanzadas de audio para que se escuchen en la monitorización, utilizando monitorización y salida. Todo esto es el mismo principio para otras cosas, como transmitir vía servidor de audio, o cualquier otro programa que recibe una señal de audio por medio de un dispositivo del sistema.

77806. Rayo,

mi cabeza estalló.

77807. Loba_Espacial,

El café instantáneo es una porquería, en Colombia, en España y en cualquier parte.

77808. El_filosofaurio,

ah mira sí, parece ser fácil. a ver si me animo a probarlo con algún bago que le guste el animé

77809. r-althor,

el café instantáneo no es café. Arranquemos por ahí.

77810. Deku,

Entonces supongo que no era tan fácil, bueno luego hago un paso a paso, pero solo porque me caes bien. De acuerto totalmente con la loba, y no importa que tan buena sea la máquina, si no se hace a la antigua el café siempre será malo.

77811. Kazhak,

Pero haz un paso a paso para los que vamos paso a paso, porfaplis.

77812. Glam,

jajsjsjsj pero esd que https://www.facebook.com/share/v/18AUrdtWf7/

77813. Deku,

Está bien, ahora mismo lo escribo y veo que tal me sale, pero una cosa os digo como se decía en la biblia, si quieren transmitir en línea, tienen que aprender por su cuenta a abrir los puertos ya que cada router es una historia diferente. Ahora si quieren transmitir de cliente a cliente ya no es tan necesario.

77814. Vindu,

me expreso.
vasta carajo. no pasa ni un minuto y el whatsapp empiesa a joder.
Nueva notificación de WhatsApp, 🔊 MUSICA PARA TU RADIO 🔊 (leer reglas en descripción grupo), ~Cuetzalan Aventura Colibrí.: Alguien tendrá canciones de Juan Magan porfavor.. . ✉ 124 mensajes no leídos. Entrada de texto. 1 de 1 ventana
y para poner la ceresa al pastél ya es la quinta ves que se repite esa notificación
solo porque desactivé el leer notificaciónes con pantalla apagada en las opciónes de verbocidad del talkback me salvo.

77815. r-althor,

y en lugar de quejarte acá por qué no lo silenciás? va de onda eh, no es por ser forro pero tipo el tiempo en el que escribís esto te alcanza de sobra para darle click derecho al grupo, bajar hasta silenciar y establecer los parámetros necesarios.

77816. Vindu,

la re puta madre. y si hago eso tengo que silenciar una comunidad completa.
Nueva notificación de WhatsApp, ☕📻CAFÉ DE RADIO📻☕(leer reglas en descripción grupo), ~☆Rj☆: NECESITAMOS POR FAVOR QUE TODOS, TODOS REPORTEN ESTAS DOS CUENTAS

Abren el contacto, van a los tres puntos de arriba a la derecha y le dan REPORTAR.

entre todos tenemos que cuidar el grupo porque EL ESFUERZO QUE HACEMOS TODOS ES GRANDE. . ✉ 16 mensajes no leídos. Entrada de texto. 1 de 1 ventana

77817. r-althor,

y bue amigo no hay por... no hay nada que te venga bien.

77818. beelial,

amigo soy el único rarito que no tiene OBS? voy a animarme a probarlo, ayer necesitaba transmitir unas cositas y paja el audiocable.

77819. Vindu,

bueno mejor me dejo de quejar. apago la pc. dejo el cel de lado y me voy a tomar unos mates.
ya tenía que desconectarme hase un buen rato

77820. Rayo,

yo uso obs lo básico de lo básico, creo fuente pantalla con mi pantalla y a grabar. no toco más jajaj.

78060 сообщений, 2602 страниц:  1; 2592 25932594 2595 2596; 2602 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись