Exprésate aquí

78197 сообщений, 2607 страниц:  1; 2602 26032604 2605 2606 2607 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +153

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

78091. Deku,

Salve Dominicana, hogar del vino tinto La fuerza, que no es vino, no es tinto, ni tiene alcohol, pero Dios que bien sasona las carnes.

счёт: +0

78092. soni_bayo,

me expreso: encerio steam tiene que ser tan inaccesible para crearse una cuenta? le doi tab, flechas y solo dice en blanco

78093. Markk,

No lo es. Probá desde la web si eso

78094. Hans_Goring,

Me expreso: Esta chica canta como un ángel. la letra de esta canción no me gusta pq es como que jasjsjs muy dependiente emocional, pero canta bonito. https://www.youtube.com/watch?v=4fqwVBuunxY

78095. flofi,

hasela des de la pajina, luego ya es mas fasilita de manejar si aktivas el modo piktures soni_bayo: me expreso: encerio steam tiene que ser tan inaccesible para crearse una cuenta? le doi tab, flechas...: hace 33 minutos

78096. Natalia-Afanador,

me expreso: ¿qué le ven de bueno tener Nick de chica cuando sos chico? a si, que nickx como estos te jodan cada 30 minutos con esto: carmelo29 dice a Natalia-Afanador: hola

78097. kirito,

Eh. Depende donde te metas puede reportarte algunos beneficios. Como en videojuegos online.

78098. Natalia-Afanador,

no, solo acá: y si, ya bloquee, pero me dá paja canviar la configuración de privados por si alguno que no tengo en lista me quiere para algo

78099. Kazhak,

¿Alguien en Madrid que quiera asistir a una paella benéfica que posiblemente haremos para ayudar a personas afectadas en Valencia?

78100. melanie,

Espera.
¿Como que eres chico? Y no, no es por el nick, es por tu forma de escribir, me da esa impresión Jajaja

78101. Reva,

La pregunta, es que entiendo a la gente que bloquea o se molesta por un mensaje muy raro de algun desconocido, pero que tiene un hola? Tipo es literalmente un hola al que respondes con un perfecto hola que contiene las mismas 4 letras jajajaj

78102. El_filosofaurio,

claro como los rancios que bloquearon a la amisicia, ella me decía hola, yo le decía hola y listo la conversación moría.

78103. Kazhak,

La leyenda cuenta que ese usuario era el de una niña que murió mientras jugaba al monopoli, y en consecuencia, atormentaba a la gente de sala saludando

78104. Natalia-Afanador,

si, lo soy: melanie: Espera. ¿Como que eres chico? Y no, no es por el nick, es por tu forma de escribir, me da esa impresión...: hace 3 minutos

78105. Tasha,

Está en mis canciones favoritas desde hace mucho tiempo. Canta taan bien. ¡Y llega a notas altas! Hans_Goring: Me expreso: Esta chica canta como un ángel. la letra de esta canción no me gusta pq es como que jasjsjs...: hace 45 minutos

78106. melanie,

El tema es que gran parte de las veces que respondes terminan preguntando por la ropa que traes puesta o el tamaño de los atributos. 🤨

78107. Hans_Goring,

yo la conocí hace una semana y me enamoró :D Tasha: Está en mis canciones favoritas desde hace mucho tiempo. Canta taan bien. ¡Y llega a notas altas! Hans_Goring: Me...: hace 16 minutos

78108. strinxs,

me expreso: hola.

78109. Hans_Goring,

cállate @strinx.

78110. strinxs,

no quiero @hans_gorin y ando en buena onda x

78111. ZuluChild,

me expreso innecesariamente. Odio tomar pastillas, lo odio! No solo porque son difíciles de tragar, también las odio porque me hacen dormir y odio estar tranquilamente aquí y que de pronto me de sueño cuando no debería darme sueño. Pero se que si quiero estar a todo para los dos recitales del sábado y el domingo tengo que tomarlas. Ahora si, eso era. Sigan sigan.

78112. marcoML,

carlita muerta 06 se siente ofendida porque nunca le llegaron esos mensajes.

78113. strinxs,

aguante amoricicia. por qué la bloquearon si solo te decía hola y ya está xd.

78114. Deku,

Yo dije que eliminaría la italiana que dice hola, pero por ahí anda, no me pesa y muy de vez en cuando es que dice un hola y no molesta más. si te vas a poner un Nick de chica y conoces sus consecuencias para que te quejas? pregunta un amigo televidente. A mi me gusta socializar, y si veo un Nick de chica que me agrada le escribo y veo que pasa. Varias de mis amigas más queridas de por aquí lo son gracias a eso.

78115. dhegwork-adakly,

Pero si las pastillas son las mejores, en la lista de formas de recibir medicamentos. En serio, qué fácil es ponerse la pastilla en la lengua, beber un poco de agua y tragarla. Mucho mejor que inyecciones, medicamentos intravenosos o algo peor... Respecto al sueño, sí estoy de acuerdo con eso, odio las pastillas que dan sueño, pero también odio la anestesia. Es solo que por alguna razón tengo algún tipo de reacción extraña a esas sustancias. Me despierto confundido, diciendo estupideces y sin ser plenamente consciente de lo que estoy haciendo. Lo peor es que cuando estoy dormido con la anestesia siento todo pero de una manera muy confusa. No sé si todavía me pasa, fue cuando estaba en Cuba. Quizás ni siquiera fue anestesia xd. También me estreso antes de quedarme dormido, aunque con las pastillas rara vez me duermo. Quedo como alterado, en estado de alerta y con una sensación extraña que no puedo describir.

78116. Deku,

Este servidor está muy bipolar últimamente.

78117. flofi,

no eran pastillas, era comunismo; estaba entrando en tu ser dhegwork-adakly: Pero si las pastillas son las mejores, en la lista de formas de recibir medicamentos. En serio, qué fácil...: hace 16 minutos

счёт: +1

Последнее изменение flofi, вчера 19:01

78118. caelus,

el camarada marx te hablaba desde el otro mundo

78119. Natalia-Afanador,

no me quejo, solo me expresava: Deku: Yo dije que eliminaría la italiana que dice hola, pero por ahí anda, no me pesa y muy de vez en cuando...: hace 33 minutos

78120. luck-ra,

alguien sabe si nahuel penisi tiene cuenta en sala?

78197 сообщений, 2607 страниц:  1; 2602 26032604 2605 2606 2607 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись