Exprésate aquí

78290 сообщений, 2610 страниц:  1; 2608 26092610 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +153

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

367 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

78271. Blardfa,

Que hacen?
Las gafas me refiero

счёт: +0

78272. nicolae-guta,

tiene cámara, altavoces cocleareas, puedes hacer llamadas y videollamadas, pueden ver desde tu punt de vista gracias a la cámara y guiarte, y si no eres de la ue, tienen una ia que te puede describir cosas

78273. beelial,

cuanto cuesta? . Y... no sé, como alguien que escucha música basura puedo decir que es satisfactorio un poco ese tipo de rolitas, pero que mas da. el debate musical es algo que da un poco de paja tener.

78274. Woss,

bueno, yo haría una mejor letra sobre calle y barrio. aunque eso, que si me llegan a encañonar yo entrego todo. adfñlsjkfds y la mayoría de raperos o reguetoneros son así loco. por eso no hay buena lírica, hay raperos de España y Latinoamérica que son una re chimba. de verdad. y que tienen demasiada lírica, son de calle pero no hablan todo el tiempo de mierdas de calle.

78275. LaDiosaAurora,

Me expreso, con el permiso de mi buen amigo el dragonardo. la vida es un poco...no, un poco no, mucho más feliz cuando gana la albirró de mi vida ❤️🤍💙 gracias mi selección ⚽

78276. Def-Leppard,

no entiendo a la gente con posibiidades dce mejorar en su discapacidad, faltando a quien puede hacerlo. pero peor aún es saber que estoy pagando impuestos para mantener a gente que no se preocupa por hacer nada a no ser que vayas detrás de ellos con una escopeta y el perro de caza. cuando estaba en un colegio podía entender la necesidad de correr tras los críos porque... básicamente, son críos y el conocimiento de su enfermedad, afección y las repercusiones de tratarlas pues muchas veces no lo entienden aunque acaban madurando en este tema velozmente. pero aquí resulta que todos son adultos y se les da la libertad de acudir o no a las actividades del centro. que pasa? que vamos a las de ver vídeos y cosas, pero a las físicas no vamos, porque cuesta. y todo bien! si quieres hacerlo estás en tu derecho, pero yo no voy a ir a buscarte para que me trabajes de mala gana y con insultos y cosas. así que aquí estamos parte de la plantilla del centro rascándonos los huevos. y después me van a pagar y todo? pues que siga la fiesta. no se ni porqué me cabreo. supongo que porque me gustaría estar haciendo mi trabajo y ayudando gente y estos cabrones no me dejan, o porque si yo tuviera la opción de mejorar lo haría, probablemente. pero la peña se conforma con lo mínimo, parece ser.

78277. little_fox,

Hola reptiliano, estás hablando con el humano.

78278. Kazhak,

Desde que un médico de familia te dice:

¿sabes que podrías pedir la "Ley de dependencia"?
Pedirla sí, que me la den, no.
Pero no pierdes nada por solicitarla. Puedes hacerlo por internet o de forma presencial, pero yo te aconsejo que lo hagas de forma presencial, así puedes decir que no puedes utilizar el ordenador.
Irán a tu domicilio a hacerte una entrevista, conocer cuáles son tus dificultades y así ellos elaboran un informe.
El que te podría interesar es el segundo o tercer grado. Si te valoran con un grado menor, siempre se puede pedir una revisión.
Ya, pero es que no necesito que se me aplique la Ley de dependencia.
Pero es que podrías percibir un importe económico para que un "cuidador no profesional" te ayude en tu día a día. Un familiar, tu pareja.
Yo trabajo. Puedo valerme por mí mismo y no necesito esa ayuda, pero otras personas sí.
Imagina todas las personas que no son invidentes y solicitan la Ley de dependencia. Para que le estén dando dinero a ellos, que te lo den a ti.

Yo creo que el buen hombre no tiene ni la más puta idea de lo que habla.

En fin. Que en este país sobra todo tipo de gentuza.

78279. beelial,

expreso rápido. como me cagan las personas que escriben como bebés. chi, gachas, lele pancha, cosas por el estilo.
esto lo eh visto sobre todo en mujeres y es como. mija, por favor, tienes 17 años por favor habla como tal que ya perreas con menos de la mitad del calzón puesto y todavía quieres decir. chiiii! veda que choy tu bebé?
Dioses por favor, denme paciencia.

78280. Def-Leppard,

juas pero que incompetente digno de patada en la cara con bota de punta de acero es ese? por el amor de dios, y yo aún opositando y este hijoputa con oposiciones cada año y 3 años sin responsabilidad laboral y sueldo. que injusto es el mundo y cuanto gilipoyas, y tan pocas balas.

78281. nicolae-guta,

329€, 250 dólares para los de mx, y creo que el precio en usa ronda igual, 300 -250. en España me costó 329: beelial: cuanto cuesta? . Y... no sé, como alguien que escucha música basura puedo decir que es satisfactorio...: hace aproximadamente 1 hora

78282. Vindu,

me expreso.
en que mierda estava pensando al borrar mi perfíl de blogger.
Ahora como hera de esperarse. al iniciar seción no me deja porqué eliminé mi perfíl de blogger.
algún otro lugar que me recomienden para crear un blog

78283. Rayo,

ya traen be my eyes integradas jajaja capaz y me las compro, tira data de como són. creo que la computadora puede esperar, le cambio la pila a esta y queda.

78284. beelial,

sí yo también jajajaj creo que el gastar dinero en pedas ya se terminó, aguante esos 5000 pesos pa

78285. Glam,

díganme que soy una loca sin decirme que soy una loca:
Me prestaron un pen drive para pasar música nueva y la persona que me lo prestó no tiene computadora pero sí parlantes, así que nada. Llevaba tiempo buscando a alguien que le actualizara eso con música más variada que lo que tenía, por ahí era solo reguetón pero bueno le metí un poco de baladas, un poco de cuartetos, un poco de reguetón y aproveché, atentos, a pasarme algunos para mí porque aunque escucho más baladas que otra cosa, no me gusta ser aguafiestas.

78286. Def-Leppard,

y el mvl no lo hace igual? pregunto.

78287. Rayo,

eu, gente entendída (tiro nombres para presión social pero que conteste quien quiera) rand, mark, def… recomendaciones de un teclado mecánico cómodo, ergonómico, que tenga teclado numérico completo, de preferencia de switches azules? aprox de presupuesto 2200 pesos mxn,unos 100 usd.

78288. zancudo,

Buenos días

78289. Def-Leppard,

puf, pues soy muy muy malo para las marcas, lo reconozco, pero el último azul que tuve era un corsair, puede ser? me ha hido muy bien casi año y medio pero al final el pobre ha acabado palmando y no he encontrado opción para reemplazar sus switches. otros que he provado son los razer. no estoy seguro si es razer chroma, o solo razer, pero ese teclado me gustó mucho y no recuerdo si era bastante barato. hablan bien de los trust games, pero la verdad, ni pajolera idea si son buenos. yo lo que si agradecí del nuevo hp es que traía su key tool, uso 40 switches de repuesto, otro cable de repuesto, y gomas por si saltan. solo por los repuestos, para mí, merece la pena

78290. Kazhak,

Visité la página de TWBlue en twblue.es y me sorprendí. Luego resulta que cambiaron de dominio

78290 сообщений, 2610 страниц:  1; 2608 26092610 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись