si tío, ósea supongo que a los fans nos da el yo que se, el que se yo, es que te vas pa arriba... y puf. la verdad que mi grupo más sólido de colegas jugaba, juega y jugará a esto... y no les importaba cargar con el ciego y su puta ametralladora ligera, ósea que inútiles del todo no somos. aparte yo era médico, ósea que podía sanar a compañeros heridos, incluso a mi pod, o guía, lo que era un chollo porque claro, sin pod yo estaría muerto en segundos, pero pudiendo vendarlo... era cuestión de segundos llegar hasta él, vendaa al brazo, y venga plisken que esto esta llenito catalufos y no veas como presionan vamos a darle... luego apsa que los clubs se enfrentan en campos neutros. por ejemplo hace unas semanas aunque yo ya no puedo ir por no poder correr decentemente, jugaron contra los galleguillos de Pontevedra en un campo de lugo. neutral nuetral mis cojones, pero como se fueron pa casa 82 bajas a 31, pos que mejor suerte en mejor campo la próxima vez... luego esto es como ir de caza, solo que sin animales muertos. se guardan las armas o réplicas, se quita uno la máscara de protección, y todo son jajas y jijis, te vas a comer a algún sitio, o allí mismo en el campo de juego se monta una barbacoa, ya sea gas o carbón, y el club entero o los dos si es una interclub, pos se quedan de cachondeo y cosas.
si tiene una parte negativa. dos. incluso tres para los tiquis. la primera: se madruga mucho. porqué? porque los campos suelen estar a tomar por culo y más en Madrid con la nueva ley que nos quiere meter doña Isabel. hablamos a lo mejor de 30, 45 mins en coche, m´s recoger a todos, guardar armas, equipo... en fin. hora de levantada, siete de la mañana, en mi caso porque quien me recoge viene de un poco lejos. y por supuesto, vestido entero. pantalón de combate, guerrera, botas y a veces capote. la impedimenta que es el chaleco táctico, los porta cargadores y demás se ponen en el cmapo, pero aún así, das todo el cante en la calle.
segunda putada: duele. los impactos duelen, y pueden doler mucho si pasan cosas como que te disparen de demasiado cerca, una ráfaga larga a a media distancia, o granadas, escopetas, y minas. estas son las que mas duelen, por lógica. y dentro de la putada del dolor, esta una gran verdad de este juego. es un juego para gente honesta... y no siempre la gente es honesta cuando la has alcanzado. en un club, ósea partidas de finde, no hay árbitros, nadie mira los impactos, pero te aseguro que si te han impactado, tu lo vas a saber. no es un rebote, no es huy ma pasao cerca... no. tan dao. ser sincero es parte del deporte. te levantas, alzas tu fusil, y con voz clara y potente gritas: muerto! o: tocado! o: caído! ahora hay muchos que dicen f, pero yo a esa gente la disparo otra vez pa que se muera de vergüenza. y es que f en España no está reconocido como grito de muerte. así que... dejadlo claro. estoy, muerto. y ser honrrados que fuera y dentro del deporte, viene bien. las lecciones sufridas por los inmortales, los no honestos y los tramposos en airsoft son simplemente bestiales. la falta de sinceraidad se paga con dolor. o con la expulsión de muchos equipos. sobretodo como un árbitro, en algún encuentro interclub o nacional, te pilla. haí estás jodido a muerte.
tercera putada: y esta ya dije que era octativa. vas a andar, vas a correr, vas a sudar, vas rodar por el suelo, vas a chocar con piedras, te van a disparar, te van a hacer huir cuando veas con que potencia de fuego te tiran, vas a tener que agacharte durante minutos si pasa un bugui o subir a un árbol si la cosa lo requiere. vas a cargar con un arma que pesa, en mi caso pesaba bastante, unos 5kg con la munición. con agua, con un arma auxiliar, con granadas y munición... el airsoft es un deporte, no un juego cualquiera. la gente sabiendo eso, ya puede juzgar si el deporte en si le renta. yo solo por la adrenalina me renta un taco.