Exprésate aquí

70452 сообщений, 2349 страниц:  1; 265 266267 268 269; 2349 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

7981. DjDisplay,

Ea yo también dorada. Piilas xd.

счёт: +0

7982. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

dios santo, sala y sus cosas.

Haber parceros, haber pirovos, haber que a la parte seria me dará un ictus de leer tanta mierda!
Aquí es donde uno se pregunta algo que muy pocos acá responderán, pero quién es más pendejo, el perturbado de mierda este con ciertos indicios de una conducta ciertamente asquerosa y además, para colmo de males punible al menos en la legislación colombiana, o los otros pendejos de miércoles que le andan siguiendo el juego al huevón este. Osea amigos, hay más que hacer que seguirle el juego a gente así. Hay cosas más serias, debates más serios que hacer pero eso a todos nos vale tres tiras de mondá, porque esque así son las cosas. Somos humanos, y los humanos vivimos del morvo y la polémica. En resumen parceros, no se rabajen a ese punto. Responderle una o dos veces al man está bien, pero ya. Amigo cidorov, por dios deja también la bobada. No lo conoces en persona, solo lo conoces de manera virtual y listo, ya sabemos que el man desde tu punto de vista y desde el de todos es un perturbado de mierda, pare de contar. Ya, relájate y deja al loquito este seguir con su depravación.

Ahora y para el diablo este... Amigo yo también tengo una perrita, yo también le doy cariño, uno aveces le da un besito a la perrita pero obviamente en la cabecita y ya está. Pero haber compa, ponte a pensar en que lo estás haciendo en el pleno hocico, hocico que para ella es como la mano para nosotros porque esque ellos todo lo agarran con la boca. Eso claro, después de haberla bañado al mismo momento, porque si no da todo el asco.
Haber y esque lo del audio... Amigo, eso ya es indicio de que a la parte seria una de dos. O tienes un problemilla mental un tanto complicado, o eres un depravado de mierda que tal vez a futuro, resulte dándole cariño a su perrita del mismo modo en que un costeño, se lo da a su burrita. Quien sabe de qué estoy hablando, sabe de qué estoy hablando.
En resumen, que con cada post que haces dejas traslucir más una personalidad que a la parte seria es re vomitiva, da un poco de asco y pa qué, ganas de restregarse la cabeza, preguntándose cómo es que dios en su infinita gracia y en su infinita malparidez, pudo permitir que llegase a nosotros alguien como tu. Ya, eso es todo.
En una palabra amigo, das asco, das resto de cringe, jueputa das más cringe que los mexicanos del capítulo este de la rosa de Guadalupe intentando imitar el acento colombiano, das cringe como maduro madurín madurito.

счёт: +0

7983. Angel-of-the-fire ,

los dos bandos. y los perros se comen la caca porque: 1. no tienen los nutrientes para direjir su comida y 2. porque tal vez le falte flora intestinal. chau

счёт: +0

7984. paco.miranda ,

señores saben cuando se van a acabar las polemicas con el diablo? cuando se pase una semana publicando y literal no le agan ni puto caso. pero nada de nada xd. no se dan cuenta que hace eso para cabriarlos a ustedes? xd

счёт: +0

7985. Siervodejusticia,

qué lo va a hacer para llamar la atención, a leguas se nota que el muchachito ese dice cualquier cosa y ya, sin propósito alguno ni intención premeditada, solo lo tira y ya. Y sí, de acuerdo con el fuego, qué cringe por Dios.

счёт: +0

7986. Rayo,

que frío hace eh.

счёт: +0

7987. topero,

si quieres te paso un poco del calor de mi ciudad, salimos ganando los2.

счёт: +0

7988. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

na pues acá estamos en pleno verano, severo calor que tengo.

счёт: +0

7989. DjDisplay,

Pero a ti no te afecta, eres un fuego y hecho con agua congelante xd

счёт: +0

7990. Rayo,

venga pa aća.

счёт: +0

7991. el_gato_volador,

me expreso: taba buscando una lice prestada de manamon 2, pero ya mejor juego con crack xd. posdata: no es para dar lástima ni pa que me presten lice, nomás... me expresé :D. bue chau

счёт: +0

7992. Angel-of-the-fire ,

me expreso: aguante estar más aburrido que una mosca

счёт: +0

7993. Estrellita_Feliz ,

Me expreso... estoy en época de exámenes, lo peor de todo que de un libro inemenso, nos toman 4 preguntas nada más (Porque el resto es metacognitivo (Según el ministerio de Educación) qué flojera estudiaar

счёт: +0

7994. Ovy-on-the-drums ,

Así es la vida de los mortales. Estudiar hasta que el cuerpo aguante, luego salir a buscar un trabajo donde te pedirán la experiencia que no se sabe de donde carajos la tendrás si recién sales de estudiar, para luego con algún tipo de suerte divina conseguirlo, pero... o sorpresa, llegó la vejez! De qué sirvió? solo para comprar pastillas XD

счёт: +0

7995. Estrellita_Feliz ,

para mantener a tu familia y luego que tus hijos se vayan.. así es a veces la vida. más difícil es si tus sueños se van abajo por algún motivo...

счёт: +0

7996. Chuy ,

me expreso.
acavo de hacerle una reparación a mis drivers con el Ccleaner y pude reparar como 13 drivers que tenían errores o no estaban actualizados. espero que haora sí se me arreglen los problemas con el driver de internet que se me desconecta a cada rato.

счёт: +0

7997. paco.miranda ,

ñooo barbaro eso voy hacercelo a los mios porque tengo un problemilla con la suspensión de mi lapto

счёт: +0

7998. PabloSolari ,

ricobardo y yo no estuve

счёт: +0

7999. Angel-of-the-fire ,

ubiera sido peor, con otro de por medio

счёт: +0

8000. tyrion-lannister,

me expreso. Acabo de terminar un juego de scrable que duró poco mas de dos días, aun que toda la tarde de ayer no pude jugar por no estar presente. Así que duró en teoría menos tiempo jaja. Estos fueron mis resultados en puntuación y palabras escritas.
gasa, arete, reo, ed, (no se que significa pero me lo contó como palabra xd) tabano, en, can, nos, eden, soso, cas, col, pam, (no se que significa además del sobrenombre de Pamela pero no creo que se trate de eso) pi, lo, leo, pin, pes, (pez va con z pero por algún extraño motivo me lo cuenta como bueno con s), el, re, reo, oh, (es con h aun que no suene), huy, que, duo, (debería ser dúo pero bue, no hay bocales con acento), da, rus, (quería escribir sur pero lo puse al revez y por algún extraño motivo si lo aceptó xd), ese, eva, uta, tan, cuyo, cuna, (de 8h a 11h lo que significa que es la primer palabra que puse), ya, voy, tea, (como antorcha o como trastorno del espectro autista), ti, tusa, (no se porqué se puso eso que creo que ni si quiera es palabra pero bue), tie, (otra cosa que se pone y que no conozco como palabra), di, (de que le digas algo a alguien o la mitad de didi), diag, (otra palabra que no conozco), in, (palabra creo que en inglés), da, fea, (así como tu ok no xd), fijo, alla, ll, (no se porqué eso cuenta como palabra), mi, min, (no se si es como de mío en inglés o la abreviación de minuto), lijar, leo, red, reno, el, la, das, ah, oh, vah y tengo 427 puntos. quedan cero letras en la recerva.
Como se acabaron las letras de la recerva que si mal no recuerdo, en un inicio eran 94, voy a dejar de jugar porque: 1, no se me ocurre que otra palabra escribir o mejorar. Quizá en otros idiomas haya mas palabras que pueda seguir creando, pero en español y de las que conozco, ya no se me ocurren más. Terminaron quedándome las siguientes letras, a ver si a alguien se le ocurre algo para hacer con esto jaja.
c, ch, m, rr, x y finalmente una ñ que no se porqué, me aparece al final de la lista en lugar de estar después de la n, cuando he tenido letras n. En fin. Me gustaría saber que pasaría si se acabaran las letras de la recerva y las letras de la mano, aun que creo que nunca podré saberlo. En fin, se termina este juego que duró mas de un día, el cual jugué yo solito. Puntuación final, 427. Y pensar que este juego lo conocí como antier o algo así jaja.
Fueron si mal no recuerdo, 55 palabras, de las cuales una o dos parecieran estar en otro idioma, (probablemente inglés) y otras tres o cuatro no tener sentido. Pero bue.

счёт: +0

8001. ratoncito0709,

¿Alguien ha usado duchas eléctricas? Esas que funcionan con el agua en temperatura ambiente

счёт: +0

8002. abby ,

No son esas que te electrocutan cuando cierras la llavecita?

счёт: +0

8003. Siervodejusticia,

qué jodido miedo, carajo.

счёт: +0

8004. ratoncito0709,

No se, pero dicen que debe tener conectado un cable a tierra para que no pase. También se le llama ducha corona

счёт: +0

8005. pianino.64,

oigan, ya estoy arto de que me esten diciendo que ando acozando, sin tener pruebas de ello.
ahora pregunto, en especial a r althor y todos mis detractores, que son muchos.
1: quieren que me vaya?
2: causo algun problema entre ustedes?.
3: si pudieran pedir a la moderacion que me baneen por causar problemas lo harían?.
5: por que me acusan de algo que no hice?.
estoy arto de que me digan que soy un violador y acosador, estoy arto de los estupidos e idiotas como althor y toda su secuace, y de cierta gente que deja de hablarme, por que se dejan llevar por comentarios sin conocerme primero.
hay gente linda en esta plataforma, pero tambien hay cieguitos sin cabeza, que me andan jodiendo sin darles motivo.

счёт: +0

Последнее изменение pianino.64, 16.01.2023 19:28:14

8006. El-Dragon,

nadie: absolutamente nadie: pianino. xd

счёт: +0

8007. Maldita-Nerea ,

no se entiende literalmente nada el mensaje de pianino.

счёт: +0

8008. DjDisplay,

Yo ya lo desifré haver si postean y lo intento arreglar.

счёт: +0

8009. pianino.64,

ya esta corregido, y con yapa.

счёт: +0

8010. JairoGames,

Vale posteo, ni que sea por las risas xdddd.
No, enserio, a mí no me interesa tanto que alguien descifre el mensaje, como que me digan a que ha venido. Me he perdido algo en este hilo las últimas páginas?

счёт: +0

70452 сообщений, 2349 страниц:  1; 265 266267 268 269; 2349 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись