Exprésate aquí

87628 сообщений, 2921 страниц:  1; 2705 27062707 2708 2709; 2921 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +159

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

81181. XPChuy ,

me expreso.
estava soberanamente al pedo así que por curiocidad desidí descargarme Ren'Py y provarlo un ratito.
y me encantó, ya he creado el juego de la historia de Maxito y sus vacaciónes en pañales.
como hera de esperarse no tiene visuales pero que importa. veré mas tarde que onda con los sonidos aver si puedo agregarle sonidos ambientales.
pero está quedando bien. ya tiene menús y desiciónes. finales alternativos para cada desición en los capítulos música de fondo en algunos menús. menús personalizados.
está quedando bien xd

счёт: +0

Последнее изменение XPChuy , 05.12.2024 15:35:07

81182. Rayo,

no me tentes chuy

81183. XPChuy ,

en que sentido podría tentarte.
ojalá que no a hacer lo que hace el personaje.
un día naranjo después de leer una de mis tantas historias que dejé olvidada dijo.
me dieron ganas de ponerme pañales.
pero calmate joder. espero que no lo alla echo

81184. Ridfel,

Rempy está good pero esto de hacer historias con desiciones y finales alternativos... aj, no va para mí. Sigo intentándolo peero...

81185. Nephis,

Me expreso.
Hoy fue mi último día de trabajo, por fin. Eso de estar haciendo llamadas no es lo mio pero bueno, de hecho gané experiencia, armé el CV de la mejor forma, fue con foto porque la profe de taller de armado de CV me lo dijo así, pero bueno eso es lo que me alegra más, conseguir mi objetivo de no sentirme como la peor carga del universo... Cambió mucho mi mentalidad desde esa vez.

81186. melanie,

Pero ya no trabajarás mas o que onda, pq tipo si a mi me dicen que es mi último día de trabajo me da el bajón :-D va tampoco es que me guste andar madrugando verdad pero y la plata? boe

81187. Nephis,

No, fue un programa tipo pasantía, 6 meses trabajados pero ni aguinaldo, ni liquidación, ni licencia ya está solo es un... hasta el año que viene si gustas anotarte otra vez o buscar otro trabajo.

81188. melanie,

a no bueno, entonces de ahí me voy feliz.

81189. Rayo,

se puede llamar trabajo? es pasantía, no?

81190. Olga-Luciia-Vives,

Yo me iría feliz, si me pagarían algo, aunque sea por terminarlo.

81191. Nephis,

Pero claro que me pagaron. lo de cada mes, sí. pero esas cosas no corresponden ahí.

81192. andrei-bolkonski,

horrible, cuando no dan liquidaciones ni cesantías uno se siente echado como un perro. lo siento, compañera

81193. El-Dragon,

cuando lo instalé y ejecuté el programa no era accesible. supongo que también está el atajo de leer el manual y codear la historia a mano, lo que sería el camino largo. luego buscar una forma para compilarla. pero qué pereza compa

81194. XPChuy ,

yo al juego ya lo tengo compilado y todo.
versión 1.0.1 beta. y solo tiene los 3 capítulos de la historia.
pero vamos a ver si sigo adelante.
aclarando que talvés el juego termine como la historia.
cortada. los que leyeron la historia de maxito y sus vacaciónes en pañales saven que el último capítulo publicado es el 13 y se quedó allí

Последнее изменение XPChuy , 05.12.2024 21:30:56

81195. Rayo,

pero como va chuy? es decir, debes meterle un script adicional para que sea accesible? por ahí hago mi novela interactiva jjaajj

81196. Nephis,

La verdad que sí, pero en mi caso no fue así. Si fuera a trabajar así varias veces, eso vale, pero por ser mi primer trabajo siento que el pago de cada mes trabajado incluso siendo el último es como volver a un lugar feliz. Pero claro, mi primera experiencia laboral.

81197. Rayo,

igual felicidades, decir que tuviste experiencia laboral por estos lados no se ve tan común eh. mala y todo, pero es la primera.

81198. Nephis,

¡Gracias rayo!
Es que soy no sé si diferente al resto, valoro más la experiencia ganada que el dinero y la cantidad que gané, valoro más el aprendizaje para un trabajo futuro, la productividad y el profesionalismo. Claro, si es un buen pago que me alcance para lo que yo quiera, sí. Si es mal pago claro que me quejaría, pero bueno no fue así

81199. melanie,

si, entiendo, uno en su primer trabajo y con el primer sueldo se siente lo mejor del mundo, en fin, suerte y espero puedas encontrar en el futuro un trabajo que te guste y te haga sentir bien no solo en lo económico, si no también en lo emocional.

81200. andrei-bolkonski,

viéndolo por ese lado, es cierto lo de ganar experiencia y aprendizaje en el primer trabajo. Yo tengo miedo de graduarme de la universidad y enfrentarme a ese mundo del mal

81201. XPChuy ,

en realidad rempy y los juegos creados en el mismo son muy accesibles.
al entrar al programa solo tienes que pulsar el comando shift+v para activar el modo de voz automático y listo el poyo.
eso sí, está en inglés pero si entiendes inglés básico puedes encontrar las opciónes y cambiar el idioma a español
eso sí, te va a hablar con el tts predeterminado de tu sistema. en mi caso la voz de helena desktop

Последнее изменение XPChuy , 05.12.2024 15:57:10

81202. Rayo,

fua malísimo eso eh, no hay forma de madnarlo por el portapapeles, aunque sea?

81203. melanie,

yo tengo miedo de graduarme de la universidad sintiendo que no aprendí nada y estar toda la vida trabajando de oficinista, el-naranjo-mecanico: viéndolo por ese lado, es cierto lo de ganar experiencia y aprendizaje en el primer trabajo. Yo tengo...: hace 9 minutos

81204. XPChuy ,

nó, si quieres copiar lo que sale en la pantalla a tirar de OCR y corregir el resultado manualmente, te jodiste

Последнее изменение XPChuy , 05.12.2024 04:11:12

81205. El-Dragon,

con esto me puedo apañar, vamos a ver que sale. gracias estimado

Последнее изменение El-Dragon, 05.12.2024 04:12:02

81206. XPChuy ,

actualmente está compilado para Windows.
no tuve suerte al compilarlo en web.
seguramente por la falta de visuales. talvés

Последнее изменение XPChuy , 05.12.2024 21:34:23

81207. Rayo,

chuy prueba darle shift c a ver si te funciona como los juegos basados en dicho motor.

81208. triverga,

oye chuy, yo me bajé el programa y con el comple de Automatic clipboard Reading te lee todo, está Good acabo de terminar mi primer script

81209. Olga-Luciia-Vives,

me expreso: que orrible se siente que estás más viejo xd: hoy cumplo 16

81210. El-Dragon,

ejecuté the question (un proyecto de prueba que trae) ahí sí funciona el shift c para el portapapeles. mañana con el cerebro relajado investigo más

87628 сообщений, 2921 страниц:  1; 2705 27062707 2708 2709; 2921 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись