82771. Tu_Tomate,
Viva mamá
счёт: +0
84583 сообщений, 2820 страниц: 1…; 2758 27592760 2761 2762…; 2820 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +155
Viva mamá
o, por supuesto! las drogas son malas. solo pensad en todo lo que nos mandan los médicos y no sabemos que mas mierdas lleva. hace poco estaba tomando clindamicina, otro antibiótico. y es que los mandan para todo! el niño tiene mocos. tome amoxicilina. que no funciona? no se preocupe, tenga ampicilina. tengo un poco de fiebre, doctor... no pasa nada! tenga usted levofloxacino. a que no baja? no se preocupe, tenga usted cefuroxima. basta que echen vancomicina en el puto agua...
pues la verdad que el wax en mi experiencia, no mola. primero es carísimo, y lleva sustancias químicas que francamente prefiero mantener fuera de mi torrente sanguíneo, como etanol o ciertos aglutinantes. porqué no comprais mierd natural? si se fuma igual! por lo que veo allí es muy típico la comida. y si, está bien comerla, claro. pero no se, aquí la compra de comestibles no renta y aunque rentara, yo no lo compraría, porque no sabes que mierda ha echao el camello haí, y tampoco sabes la dosis. peligro, peligro. jugar con drogas psicotrópicas no es malo, pero al menos hazlo de forma segura y controlada, que no acabes viendo pasar a los nazgul camino de minas morgul pasando por tu balcón, porque pilla de paso cuando sabes perfectamente que tu balcón tiene alineación este y mordor queda pal otro lao xd. yo ahora me voy por destilados naturales que lo máximo que llevarán es glicerina, y la verdad, la glicerina me preocupa menos que etanol, por aquello de que es de ámbito comestible. ala, a drogarse con responsabilidad. y sobretodo acordaos que el cerebro requiere también estar no fumao por un ratico al día vale? xdd.
a así, mi opinión sobre las mantas eléctricas. lo primero es que no son para dormir, insensatos! normalmente se usan para dar calor local a unazona aunque la peña la use para todo menos para lo que es. dormir con estas cosas no es bueno tampoco porque siempre están generando calor, y la cama pues... normalmente se diseña para que no escape el calor. así que si nuestro cuerpo ya da calor porque sí, y le metemos un coso que va a dar más calor... mala cosa. para dormir calentito, si no se quiere orir desidratado, están las botellas de agua. las de cocacola que van a la basura van vde cojones para esto. y solo tenemos que llenarlas de agua bien caliente. meterlas en la cama, eso si, aseguraándonos de que están bien cierradas, que lo veo venir, y dejándolas un ratito, o metiéndonos con ellas en la cama, eso ya es cuestión de gustos al ratejo cuando ves que aquello está bien, las puedes sacar. que no? pos no las saques. tarde o temprano la botella perderá el calor, por haberlo intercambiado con el ambiente y solo será un cacho de plástico en tu cama
Последнее изменение Def-Leppard, 16.12.2024 19:59:37
Abajo las drogas y las minifaldas! Atentamente, el yonky pervertido que vive en el sótano.
con ctrol u podés ver elcódigo fuente, para recalcarle espesíficamente: XPChuy: me expreso. hay personas que hemmmmmm como desirlo. pero verán. resulta que estava revisando la web de...: hace aproximadamente 1 hora
Yo suelo dar mi opinión. Si la gente se interesa en la solución, buenaso. Si por el contrario se molestan, que se queden sumidos en su idea.
Menuda falta de respeto la de Facebook. No puedo poner que soy un helicóptero Mi-26. Solo puedo poner hombre o mujer. ¡Indignados a mí!
esta frase es una joya: Las mantas eléctricas son fantásticas para enseñar a los niños pequeños a no mearse durante la noche.
Yo sé que los que viven con IA seguro ya probaron,, pero la gente común como yo (ah) chequearon la función de Stream Realtime (es como transmisión en tiempo real ajsajs) de AIStudio?
Se puede compartir pantalla y pedir que describa, o simplemente activar el micrófono y hablar. Está bueno ah. Antes de activarla, igual, mándenle un mensaje diciendo que hable español, porque sale con inglés.
https://aistudio.google.com/live
Последнее изменение Sandokannn, 16.12.2024 20:40:32
nombre yo ya hasta me aburrí.
Vos no sos común, Marco, vos sos un alien.
Последнее изменение Sandokannn, 16.12.2024 20:48:32
Tú cuida a tu madre, que dice verdades como puños: XPChuy: ya veo que la frase que me repitió mi madre desde pequeño es completamente sierto. mi madre me desía....: hace aproximadamente 1 hora
Usted contabiliza 655 puntos en este turno, su resultado total es 655 puntos.
Yo soy un geek a medias.
Yo te banco, Marco
prueba con decirle Hind D, a lo mejor cuela, y es el nombre técnico del m26, gran helicóptero por cierto.... por cierto como que hoymbre y mujer nada más? y si me siento unicornio rosa? que mal está Facebook, ya si que no me hago cuenta
yo la ví en el canal de ali blue vox.
y si la usé. pero luego ya no supe para que usarla, creo que describí cosas a lo desgraciado
Pues eso, una discriminación al grupo de personas que nos sentimos rotorianos
Yo la usé para ver a qué temperatura estaba el aire y después me puse a enfocar cosas random. Confundió a mi perra con una alfombra hecha de pelo blanco. Listo Gemini fue lindo mientras duró
looooool comfundió a tu perra con una alfombra con pelo blanco.
eso si es no sé si desir loco o visarro
ese canal es el más destacable yo lo apoyo totalmente.
milii: yo la ví en el canal de ali blue vox. y si la usé. pero luego ya no supe para que usarla, creo que describí...: 55 minutes ago 18 de 29
No, Marco.
Estaba mirando las stats de @jessh y me pareció curioso que tiene 192 mensajes en foro y -122 puntos de reputación.
Quién es el que le da -1 y en qué momento se quedó tan atrás.
pobre jessh.
Pobre bugambilia.
Boludo pero jasjasjs cómo que confundió tu perra con una alfombra de pelo blanco.
Последнее изменение Sandokannn, 16.12.2024 23:22:14
a no, ya me acordé lo que pasó. Te bancamos jessh.
q pasó @althor yo quiero saber.
solucionado. Acá no pasó nada.
estaba mejor en negativo :v
DILO ALTHOR FUISTE TU? :D
Desactivá el block mayus, coreanito, por favor.
84583 сообщений, 2820 страниц: 1…; 2758 27592760 2761 2762…; 2820 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.