83071. Berlinnn,
no sé qué me da cuando leo a Alejo-I-Comneno
счёт: +0
83978 сообщений, 2800 страниц: 1…; 2768 27692770 2771 2772…; 2800 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +153
no sé qué me da cuando leo a Alejo-I-Comneno
Yo cuando lo escucho entiendo "Alejo primero condeno".
porque I significa primero en números romanos
Claro, y conneno suena parecido a condeno.
para filosofaurio. duérmete niño chiquito, que la noche viene ya
te voy a destrozar en 585 piezas rayo nadador trucho te voy a dejar tan despedazados los brazos y las piernas que no vas a poder ni flotar en el agua.
destrócense mutuamente, ámense, devórense y ya
Bueno, pues a día de hoy, la universidad me acaba de decir que puedo hablar sobre la Grecia antigua de forma más que suficiente. Mola.
Si ya mi cerebro no se hubiese obsesionado con que Isegoría y Xenía significaban cosas que no tenían nada que ver, habría sido la leche.
tremendo
¿los evangélicos tocan la pandereta?
No todos, @elsocodrilo. La mayoría de pentecostales conservadores son de usar panderos, mientras que los bautistas, metodistas, reformados y presbiterianos solo se limitan al teclado y la guitarra ya que lo consideran desorden usar percusión
Yo lo del perro sí que me lo creí la primera ves que lo leí, però luego dije aguanta, no, no. De todos modos fue muy asqueroso imaginarlo.
A mi el nik @ela-taubert me suena como el ataudero
María, María,
Ven acá volando,
que el chocolatito
se lo están fumando.
María, María, ven acá corriendo, que los pastorcillos me la están comiendo.
María maría ven acá volando, que los unicornios están alucinando.
2 años atrás la locura era total. Gente al borde del infarto durante todo el mundial, Messi levantando la copa >>> la cumbia de los trapos.
jajajajajajajajaajjaaj
¡Por supuesto!
Woss: que se dice: buenos días, se tomaron un tintico bien bonito? o qué.
hoy eh comprado mi milo y eh decidido dormir con él al lado. así no me lo rapiñarán. mi primér baso de milo fue espléndido
Hace 2 horas que estoy tratando de hacer funcionar talkback en el emulador de Android oficial de Android Studio; Con Android 15 me fue imposible activar talkback a través de ADB porque decía que no tenía los permisos de accesibilidad y no se los podía dar.
Ok, bajemos a Android 13, que según un artículo del blog de programar a ciegas funciona. Y efectivamente, con Android 13 ya se pudo activar talkback. Todo es felicidad hasta que empiezan los problemas.
El teléfono emulado está en inglés. Y su volumen está al -47000. Ok, busquemos cómo cambiar el idioma a través de ADB. Gracias, gpt. Cambiamos el idioma, reiniciamos y mágicamente también se arregla lo del volumen. En fin, un mago lo hizo.
Empezamos a tratar de entender cómo es que funciona todo con talkback, que ni en un pc con 20 gb de ram va rápido, ta que lo parió. En serio cómo les puede gustar Android, si tiene un input lag de casi un segundo.
En fin, varias frustraciones después me entero que no soy yo, que es que en el emulador de Android studio no funciona todos los atajos de Talkback. El bug está reportado desde febrero pero aparentemente a nadie le importa.
Instalaría WSA, pero en marzo se queda sin soporte.
En fin, habrá que seguir jugando al Warshovel en el IPhone, nomás.
Sirva este post como repudio a Android y su desempeño y rendimiento en accesibilidad
exijo que me des milo jhoan. si no voy a ir a robártelo
Me uno a tan noble causa (?)
Woss: exijo que me des milo jhoan. si no voy a ir a robártelo
Hola gente. Che, ¿alguien de aquí estuvo en ejército o tiene conocimientos militares?
Lo preguntas porque quizá vas a participar en el ejército o algo así?
No. Lo pregunto porque ahora mismo estoy escribiendo una escena de batalla en mi libro.
¿Qué tipo de batalla?
de rap?
Ahora más que nunca me quiero expresar. Estoy hasta las Bo... De que me confundan con una chica. Está bien que uno se confunda, y yo les explico que no, que soy un chico. Pero de ahí a decir que es la novia de la persona con la que está jugando? Les juro que esto me pasó, y ni siquiera puse nada en el chat, simplemente me salí.
Para Marc o como se escriba tu nik. ¿Ya probaste usando jieshuo?
Hola amiga estoy buscando amigas cómo estas. Ian_el_hacker12: Ahora más que nunca me quiero expresar. Estoy hasta las Bo... De que me confundan con una chica. Está...: hace 6 minutos
83978 сообщений, 2800 страниц: 1…; 2768 27692770 2771 2772…; 2800 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.