Exprésate aquí

84250 сообщений, 2809 страниц:  1; 2797 27982799 2800 2801; 2809 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +152

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

83941. Kazhak,

Esa también es mi asignatura pendiente. Pero necesitaría encontrar a alguien que tenga una paciencia monumental y no sé donde encontrarle.

счёт: +0

83942. caelus,

hay libros que te explican movidas y esas cosas, podría ser un método si eres solitario

83943. Kazhak,

Imagínate lo solitario que soy, que me compraron un ajedrez y me pasé 2 horas acariciando la cabecita del caballo.

83944. Jessih,

Hace años intenté aprender a jugar e incluso tomé clases pero fue un desastre. No me aprendí los movimientos y me ganaban siempre.

83945. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

r-althor: Kazhak: Es maravilloso. Una persona me cuenta su vida por WhatsApp, de lo mal que lo está pasando en...: hace aproximadamente 1 hora

no será quien creo que es no.

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, понедельник 22:36

83946. Kazhak,

Pues a saber.

83947. Harry_Potter,

Che, ¿alguien pudo activar el modo live (para interactuar con la cámara y eso) de GPT en Android? Porque en mi interfaz aparece el botón y funciona excelente, pero TB no lo levanta por alguna razón cósmica entonces no puedo activarlo autónomamente.

83948. Rayo,

no, no se puede. tienes que desactivar lector o ignorar la siguiente pulsación y pinchar en la parte inferior izquierda de la pantalla.

83949. little_fox,

Me dijo que era un judoca fracasado, que nunca iba a lograr nada en mi vida y me hizo unas referencias a pokemón y una historia de harry potter. jasjsjs

83950. Markk,

Cheto lo mismo que te dice @rayo.

Che, la motosierra por acá para cuándo https://x.com/porqueTTarg/status/1871309033849733540

счёт: +1

83951. Kazhak,

Juer, esa gente viene a mi casa y me prenden fuego. A mí los veganos me dan miedo.

83952. r-althor,

qué ganas de ponerme en un techo cercano con un m40

Последнее изменение r-althor, понедельник 22:59

83953. Kazhak,

Además, los veganos deberían de desaparecer, porque a más hierbas comen ellos, menos hierbas tienen para alimentarse los animales que yo me como.

83954. r-althor,

vengo sosteniendo hace años que la mejor solución para erradicarlos de la tierra es pasar a la acción y comernos a uno de ellos directamente. Crudo.

83955. Kazhak,

Bah, yo directamente les digo que me coman el nabo

83956. Markk,

Jajsjajsjasjasja cada vez más facho el foro igual me encanta. No pero en serio, cuál es la necesidad de ir a romper las pelotas encima si les decís algo te tratan de violento y asesino. La gente está cada vez más enferma y no tenés herramientas para defenderte

83957. r-althor,

no es tan efectivo. Podrían acusarte de imponerles un método de vida. Mi solución plantea dejar en 0 la existencia de uno para ejemplificar.

83958. Kazhak,

Tu solución es poco sostenible. Si nos comemos a un vegano, estamos destruyendo una fuente indirecta de alimento para los animales que yo quiero comer. Es más lógico usar a los veganos como abono natural para que crezcan más plantas y tengamos un ciclo productivo. Así, comen más mis vacas y yo como más filetes.

83959. Markk,

Y de Benito que opinan? https://x.com/SoyCalcio_/status/1870936276100423998

83960. Ridfel,

¿Alguien sabe cómo leer los subs en Alt-Frequencies? o hay que tirar del OCR de mierda. Pasa q ya en esta versión no anda el lion y encima su lectura es... un asco.

83961. r-althor,

creo que hay que hacerle una estatua. Al dictador claro.
Me gusta lo del abono. Se podrían utilizar entonces para rellenar la tierra?

83962. Kazhak,

Claro que sí, pero habría que triturarlos primero. No vaya a ser que las raíces absorban su espíritu de superioridad moral y empecemos a cosechar plantas que den discursos en lugar de frutos.

83963. r-althor,

muy bien. Podemos hacer como en breaking bad? necesito cosas de plástico.

https://www.youtube.com/watch?v=RfO-54me-jY

Последнее изменение r-althor, понедельник 23:42

83964. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no entiendo qué le ven los veganos al... ser veganos.

si es por las llamadas inperfecciones, te van a salir igual así seas vegano. el gimnasio ayuda, pero hasta los que comen carne van al gimnasio y pueden tener el mejor cuerpo si se desea.

si es por la vida de los animales, pues ni modo, lastimosamente esa es la comida que nació para los humanos, la carne de los distintos animales que se usan para eso, y si vamos a la filosofía de no comemos nada con vida, una planta, un árbol es un ser que tiene vida. es inanimado, pero está en la tierra y a su modo es algo viviente.

sí, me fui a la filosofía cen boe.

pero eso.

por qué existe el veganismo?

83965. Kazhak,

Igual que las feministas. Ambas cosas tienen la misma respuesta.

83966. dhegwork-adakly,

Me suena conocido.

Kazhak: Es maravilloso. Una persona me cuenta su vida por WhatsApp, de lo mal que lo está pasando en el trabajo,...: hace aproximadamente 2 horas 3 de 30

83967. Markk,

Qué escena de la concha de la lora, hermano. Cada vez más entusiasmado con volver a ver esa serie por... tercera o cuarta vez

83968. r-althor,

a mi yt me viene tirando shorts. Por que busco? puede ser. Igual necesito. Ya.

83969. Markk,

Y ya fue en enero la maratoneamos. Igual si seguimos sumando series al #stack vamos a tener q empezar a cancelar planes

83970. Kazhak,

Pues igual le cuenta a todo el mundo la misma historia, pero no sé a quién os referís. No sé si es el mismo. Que alguien me dé luz por el MP.

84250 сообщений, 2809 страниц:  1; 2797 27982799 2800 2801; 2809 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись