Exprésate aquí

70578 сообщений, 2353 страниц:  1; 278 279280 281 282; 2353 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

8371. Zagreus,

el único que me parece realmente útil es tipito enojado. una alienada habla demaciado de absolutamente nada, danan es una persona que no tiene perspectivas ámplias, esta valentina me arta, y sigo buscando la razón para eso. y esos son todos los divulgadores de la batalla cultural que conozco. tampoco soy tan fan de ese contenido, tipito me gusta por su forma de argumentar, y por su hermoso humor negro.

счёт: +0

8372. Chopin,

lo dicho. siempre estoy a la orden para postear textos humorísticos acerca de los bardos, cuando terminan, naturalmente.

счёт: +0

8373. Ricochet,

es que alienada da noticias generales de muchas cosas al tiempo donde haya progresismo abusivo, sobre todo del mainstream, y comprendo que no te guste. Valentina es más de ideología de género y esas cosas, y a dannan no lo he visto mucho. pero grande agus laje.

счёт: +0

8374. Aragorn-Elessar,

No sé si esto puntúa como vardo, porque en realidad, nadie le tiró porquería a nadie. No hubo insultos, peleas, agarrones de pelo, jalones de orejas ni nada semejante. Sólo usuarios posteando sus puntos de vista. Unos risibles, otros con ironía, otros desde el fanatismo y otros en modo lol

счёт: +1

8375. Ricochet,

bueno, eso es cierto.

счёт: +0

8376. Zagreus,

nop, una alienada, al menos en sus directos, habla mucho, ni más, ni menos. una vez quice ver uno de sus videos, no recuerdo de qué hera, y, curiosamente, no lo pasé bien ni con la velocidad al máximo en YouTube. habla mucho, se enreda sola, salta de temas sin sentido a otros sin sentido, pierde tiempo dando contextos innecesarios... nunca más. para mí muchos de estos canales son canales de salseo, pero con complejo de superioridad.

счёт: +0

8377. Ricochet,

no lo sé, intenta ver los extractos en twitch. A mi no me lo parece, a veces se enreda sobre todo cuando hace programa con alguien más, pero en los que conduce ella sola no me parece que sean así. Igual hay gustos y gustos.

счёт: +0

8378. big_one,

me expreso: se me está acabando la batería de la pc, pero se me rompió el cargador: encima estóy de bacaciones y es el único que tengo... voy a morir :(

счёт: +0

8379. Ricochet,

u amigo, qué sad jajajajajaja me pasó me pasó.

счёт: +0

8380. goten,

me expreso: después de tiempo, leo una novela en word, ya me estaba acostumbrando al epub...

счёт: +0

8381. Markk,

Qué interesante el tema hábitos de lectura digital cieguil. Yo, por ejemplo, en su momento leía todo en txt. Hoy si no es en epub, no leo.
Cuando empecé a leer fui tirando todo lo que leía en una carpeta llamada libros, con archivos en Word, pdf, txt y RTF, a veces el mismo libro en varios formatos porque así quedaba tras convertirlo... Hoy me arrepiento mucho de no haber armado esa carpeta como corresponde desde un principio, separando por autor y tal... Y hoy en día ya me da paja arreglar ese quilombo. También me hubiera gustado arrancar de 0 con goodreads, hoy en día no lo uso porque me da toc no tener cargado todo lo que leí en mi vida (?) no sé, igual tampoco es que me haga mucho problema. Tengo muy mala memoria, eso está bueno para releer y redescubrir cosas. Qué se yo por qué escribo todo esto, me aburro (?)

счёт: +0

8382. Rayo,

yo tenog uan carpeta llamada lectura. dentro 2 subcarpetas. cola de lectura (los libros que tengo cargados en q read) y los que me faltan.
la otra subcarpeta se llama libros leídos.

счёт: +0

8383. Harry_Dresden,

yo leo ahora todo en t x t. Se me hace sencillo solo darle enter, y poner el insert flecha abajo y mandaro a volar.
Hepub y esos formatos no e probado nada más por flojera a buscar editores que no sean solo dar enter xd.
Cuando estoy con el celular e disfrutado de mis sagas favoritas con t t s reader, que no lo hace nada mal. Por haora toy bieeen, pero me da algo de curiosidad hepub. Pero por ahora no necesito asique ñe

счёт: +0

8384. Rayo,

como lees en txt si es un libro de varias páginas?

счёт: +0

8385. goten,

yo prefiero leer por párrafos, no sé, lo disfruto más...

счёт: +0

8386. Rayo,

me refiero a que si tiene que dejar de ler? yo lo que hago es dejar uan marca y la busco con control b, pero pf que inpráctico es jajaja.

счёт: +0

8387. Markk,

Claro, yo hacía lo de dejar una marca, tipo **. Y me parecía el mejor sistema del mundo, hasta un poco analógico, como dejar un señalador (?) pero claro es que después darle alt+f4 y despreocuparte porque se guarda la posición, o tener un índice y poder saltar entre capítulos... no sé god

счёт: +0

8388. arielfernando1 ,

yo amo leer con q read. no tengo que andar marcando nada, ni dando enter para leer o algo. solo doy insert flecha abajo y ya

счёт: +0

8389. Borja ,

Yo amo leer con el celular, principalmente porque cuando leo no tengo pc.

счёт: +1

8390. Markk,

Nunca me gustó leer en el celular porque nunca me gustó otra voz que no sea eloquence para leer. Ahora que llegó a la manzana la verdad que es un golazo, pero llegó 10 años tarde. No leo tanto como antes

счёт: +0

8391. Sandokannn ,

En mis primeras épocas leía puro Word, me acuerdo que paraba de leer en una página concreta y cuando volvía a leer la buscaba.
Después usaba Adobe Read er, una cosa que nunca me terminó de gustar; dejé de leer PDF's por un par largo de años y cuando tenía que hacerlo usaba Edge, hasta que descubrí Bookworm y mi vida cambió para bien.

счёт: +0

8392. Borja ,

A mí no me queda otra, más que nada porque me pongo a leer en viajes largos en el auto o cosas así, cuando la pc está en cualquier lado.

счёт: +0

8393. goten,

aam, que es q read?

счёт: +0

8394. Una-Estrellita-Fugaz ,

Me super expreso😭: El NVDA omite muuuchos emojis, por ejemplo la cara de por favor jajaaajajajaj, ¿no les pasa lo mismo?

счёт: +0

8395. Rayo,

estoy con mark y Ariel. nunca e leído en celular, que se yo, poco práctico; y, a pesar de que tengo bookworm, uso más q read.

счёт: +0

8396. goten,

como cuando los libros super buenos parecen mas cortos, pero son bien largos y los libros aburridos, parecen largos pero son mas cortos, no les ha pasado?

счёт: +1

8397. liu_kang ,

raro. 🥺🥺

счёт: +0

8398. Lucas-Feliz,

me expreso. Um, um

счёт: +0

8399. Emil-Solerian,

toquischa toquischa

счёт: +0

8400. Lucas-Feliz,

um, um

счёт: +0

70578 сообщений, 2353 страниц:  1; 278 279280 281 282; 2353 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись