Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
84451. Markk,
No, mantecol es... perá que busco: Es una especie de turrón semiblando muy popular en algunas partes de Latinoamérica, cuya receta es una adaptación de la halva griega. Me quedo igual, no sé qué carajo es la halva griega. A ver qué más dice la wiki: La textura original es ligeramente dura, crujiente y esponjosa, teniendo un aspecto glaseado o marmolado, teniendo vetas que parecen de chocolate oscuro entre chocolate claro. Pero bueno eso, tiene manteca de almendra, maní...
счёт: +0
Последнее изменение Markk, вчера 17:56
84452. Loba_Espacial,
Y qué tiene usted con estrella_azul? Estrella_azul sigue de moderadora, y yo también, y charlie20 también. Y vamos a tener una charlita con Aminiel, a ver hasta donde y cuánto tenemos que aguantar los moderadores, porque igual hace falta una maira por aquí, que como ella, se ponga firme, no dé explicaciones y no permita ni una mirada atravesada. Si quieren que volvamos a la rigidez de 2016, sólo díganlo. Que una cosa es libertad de opinión sin censura, y otra cosa es que se sientan libres de ir insultando, acusando y criticando destructivamente, sin razón.
84453. Kazhak,
¿porque mi pez duerme mucho? Yahoo respuestas
84454. Def-Leppard,
parece el turrón de gijona ese blando con... es nueces lo que lleva? no lo se pero los españoles sabeis lo que digo.
84455. Sandokannn,
¿Quién es Maira? No es por reírme eh, en serio no sé quién es.
84456. Amneris,
El pichón no es santo de mi devoción, pero espero que le vaya muy bien.Respecto a los demás; francamente el siguiente helper debería ser latino, por aquello de los horarios, para que queden mas cosas cubiertas, latino que viva en latam, aclaro. Y dios, no más rijidez, gracias. ¿Cómo que una Maira? porque si es por.. bueno mejor me callo.
84457. Def-Leppard,
macho tu no necesitas saber artes marciales, necesitas un psicólogo que te enseñe lo que es el control de la ira. en serio que puto loco enseña artes marciales a alguien así? que luego le pasará lo que a media población local. mucho arte marcial pero una buena patada y venga, al suelo y a llorar... maaadre mía. el control de la agresividad no es ser mas agresivo, es suprimir un poco esa agresividad.
84458. Loba_Espacial,
Perdón, me refería a maiya. Algunos la recordarán por su inflexibilidad, y por sus terminantes mensajes a la hora de banear, como por ejemplo: "buy a new life".
84459. JairoGames,
No lo sé.
Bueno, si esos nombres están prohibidos, siempre puedes ponerle Mao Se dom, o Pol Pot, estos no sé como escriben exactamente, lo siento. El primero lo tenía en mis apuntes de historia contemporánea, pero como que pereza buscarlos para hacer un chiste xddd.
Y sobre la duración de los moderadores, mira, un año, como los éforos espartanos. Un año, y fiesta, si queremos podemos hasta rendir cuentas a los moderadores entrantes. Yo lo haría así si me tocara. Os daba hasta algo que se me ocurriera para que quedara constancia de esto, y pudiérais darme la murga con eso al cabo de un año. También viendo lo que es el trabajo de moderador, qué pereza seguir más, de todos modos. ¿Los que estáis ahora, cómo hostias lo habéis hecho?
Последнее изменение JairoGames, вчера 18:09
84460. ice-queen,
soy la única persona que piensa que se acerca el 28 de diciembre y probablemente se esté preparando el terreno?
84461. Kazhak,
Pues como escriba en inglés en la sala española más de uno no sabrá porque le baneó.
84462. Amneris,
Por qué prohíben Hitler y no franco, mi no entender.
84463. Def-Leppard,
me parece lamentable para un moderador ese tipo de comentarios. en más de un sitio no pasaba del primer vaneo... señores se vanea se dice porqué, y si apetece se escucha al vaneado durante sesenta segundos. que no te va a hacer cambiar de opinión, o no debe si tu lo ves claro. pero por lo menos no le mandas a casa con un: salonara, baby. o un: eres la enfermedad, y yo la cura. porque franco realmente no lo puedes prohibir, es un apellido. el tipo se llamaba francisco, o paco... paquito pa los colegas. Hitler en Alemania no se puede emplear pero porque es un apellido sin descendencia. pero seguro que alguien lo tiene por haí. y que puta manía prohibir cosas históricas coño. en Alemania te enseñan el nacismo, porqué se llegó al nacismo, que lo desencadena, porqué fue tan malo, y porqué Alemania recibió tantas ostias después de la guerra. aquí lo máximo que te dicen es que hubo un levantamiento sublevado en julio y que franco era mu malo, pero no te dicen ni porqué se llega a la dictadura, ni a la guerra, ni si quiera te comentan la segunda república y todos los fregaos que tuvo. en fin, España enseñando historia como siempre...
Последнее изменение Def-Leppard, вчера 18:14
84464. Kazhak,
¿Al imprimir un gif la imagen sale congelada. Le he cambiado la tinta pero sigue sin moverse. Mi Impresora es una Epson Stylus TXI 10 nt. Como hago para arreglarlo.Madre mía, Yahoo respuestas era una mina de oro de mongólicos rabiosos.
84465. Loba_Espacial,
Porque franco no es un nombre, es un apellido, y si tu papá o mamá se apellida Franco, no hay tu tía. En cuanto a Hitler, yo no veo a nadie llamar a su hijo Hitler, Adolfo sí, pero eso no está prohibido, ni Benito, Ni Francisco, ni Augusto, ni Anastasio, ni José, ni Vladimiro...
84466. Lucas-Feliz,
piña colada
84467. JairoGames,
Porque hay gente que se apellida así. Imagina ir a peña y decirle que su apellido está prohibido. No mire, que tiene usted que cambiarse el apellido, que lo llevaba un dictador. Tuve un compañero de hecho que se apellidaba Franco. Y se llamaba Francisco, además. Joer que idea tuvieron los padres. Además, que no sé quién era el tercer personaje, porque ahí no prohíben nombres sino apellidos, pero tanto Hitler como Stalin tuvieron proyección internacional en todo lo que hicieron. Franco fue dictador, y un cabrón hijoputa, pero muy local. como Salazar en Portugal.
84468. ice-queen,
tan lindo ese nmensaje de you have been baned for the folloween reason: buy a new life. basta basta que si no me reclaman que el foro está en español. mayya aunque no la conozco se ve que era inflexible :)
84469. Lucas-Feliz,
yo quiero ser tu amigo fiel
84470. Def-Leppard,
tu colega ahora se tiene que llamar francisco franc, Jairo xdd
84471. ice-queen,
ven ven al menos en lista me tienes, guapo
84472. AlexGasch,
Yo quiero ser tu novio fiel, te apuntas?
84473. Kazhak,
Esperemos que no tengamos ningún hijoputa que se apellide Gómez, Sánchez o Martín. Sería una catástrofe. Edito, Sánchez ya tenemos a uno. Madre mía, se viene una catástrofe.
Последнее изменение Kazhak, вчера 18:17
84474. tu-juancito-precioso,
Muchas personas andan preguntando con quién ando y con quién estoy. 🤔💬 Y otras personas preguntan por aquí: ¿a quién pertenece mi corazón? ❤️💖 Un chico rebelde defiende a su chica hasta el final. 💪 Yo quiero a quien quiero, y se acabó. ❤️
84475. Lucas-Feliz,
1. Piña colada. 2. La verdad es que para mi el mejor nombre me parece sin duda Elsi Garro Mata. fuera bromas conocí a alguien que se llamaba así jajajajajaja. PD: piña colada.
84476. ice-queen,
no creo no: AlexGasch: Yo quiero ser tu novio fiel, te apuntas?: hace 2 minutos
84477. Kazhak,
Dios mío, estamos todos de psiquiátrico. Cada loco con su tema en este hilo. ¡Para ponernos 10 camisas de fuerza a cada uno!
84478. AlexGasch,
yo sigo pensando que el mejor nombre del mundo es Elsa Pito o Armando Bronca... Recién me acordé de que en la pizarra de mi escuela hace no sé cuanto un compañero puso dikson maias… Y la clase se traumó bastante... Lo peor fue cuando el profe bien retonto pregunta: Quien es Dikson Maias?
84479. Def-Leppard,
con esos apellidos... alguno tiene que haber o habrá macho, porque no veas son más comunes que la mala hierva...