Exprésate aquí

84815 сообщений, 2828 страниц:  1; 2820 28212822 2823 2824; 2828 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +157

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

374 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

84631. Kyurem,

Bueno, al parecer las cosas en el hilo anti-navidad no salieron como se pensó. Ahora el pajarito tendrá que migrar nomás. Un minuto de silencio por el.

счёт: +0

84632. melanie,

modo sad.

84633. elsocodrilo,

es ovio que el hilo iba a traer polémica. No nos hagamos los tontos

Последнее изменение elsocodrilo, вчера 00:22

84634. Jeon-Jungkook,

hl q haciendo todo bn

84635. Ridfel,

Todo ml xq est practicando alg pr bue despues todo bn.

Последнее изменение Ridfel, вчера 00:49

84636. melanie,

que idioma simio es ese ahora?

84637. ZafiroJesus,

hem. estava revisando mis mensajes que fueron borrados y algo no me cuadra.
según yo si no me equiboco al ver el kilombo que se armó con mis mensajes fui editando todos los mensajes y poniéndo mensaje eliminado.
Ahora sobre lo que apareció sobre última edición y mi nick. hem, talvés algún error de el cambio de server. no sé
no me dí cuenta sobre lo de última edición porque no entro a este hilo por la web.
si no es así, que venga el pichón, lova espacial, o algún otro moderador a correjirme

Последнее изменение ZafiroJesus, вчера 00:56

84638. melanie,

El pichón ya se fue volando amigo no viste la que se armó? ¿Ah?

84639. Pablo-Montero,

sí amigo alto quilomvo eh. jskajskas yó sabría que pasaría algo, lo presentía. y nada, a ver qué sucede ahora...

84640. Ridfel,

Es el idioma usado en ciertos libros para imitar mensajes de texto, más o menos.
melanie: que idioma simio es ese ahora?: hace 26 minutos

84641. Woss,

que onda ridfel fue una buena fanidad, o una mala fanidad. te deprimiste? o qué

84642. Ridfel,

Yo no me deprimo nunca jamás. Igual fue una mierda pq tube que compartir baso a la hora de tomar algo y no, después pasé 2 horas enjuagándome la boca con agua y detergente (?) bueno lo segundo no pero igual. Tube a mi chica en la casa de al lado pero ni caí pq estaba la familia y no, así que... otro día más. Una mierda. Dea no

84643. Woss,

igual neliz fanidad bro, ojalá tengas un año menos mierda pa que no te quejes de la vida por acá.

84644. Ridfel,

Bue que chuy es peor q yo pero me decis a mi. Anda a cagar chau.

84645. Woss,

todabía uno te desea buenas cosas.. así le paga el diablo al que ha sido bueno

84646. Ridfel,

Y bueno pero es que hay peores q yo pero me decís a mi, ya veo q te caigo para el ojete. Ta bien el otro año me voy a poner a tirar mensajes todos los días diciendo tomen mate sin azúcar (?)

84647. Woss,

qué dices, si me caes bien. aunque me has deseado la muerte un par de veces con mi amado tinto. pero te lo perdono

84648. Ridfel,

No yo ya no quiero tu perdón quiero q te ahogues en un baso de tinto. Bue.

84649. elsocodrilo,

editado

Последнее изменение elsocodrilo, вчера 02:09

84650. LaMontarra,

Que pex, ¿de que me perdí?

84651. Ridfel,

No me pagan para divertirlos así que si les dan igual mis mensajes, les aburren o les provocan un tremendo cago de risa... no me importa. Y no sicólogo no pq después entro al foro y me pongo a decir que tenemos q mantenernos positivos mientras prendo una velita :D
elsocodrilo: che ridfel, si estás tan irritable te recomiendo el psicólogo o el corchaso. Ya aburres: hace 0 minutos

84652. elsocodrilo,

jajajajajajajaja

84653. Woss,

a no entonces de ninguna forma funciona contigo.. aj, dios mío

84654. LaMontarra,

Ya rifle, traes puro sueño mijo.

84655. Ridfel,

Sorry.

84656. Jeon-Jungkook,

nop, parte de la escritura army. No solo las armys escribimos así, pero sila mayoría de las q yo he leído xd. Ridfel: Es el idioma usado en ciertos libros para imitar mensajes de texto, más o menos. melanie: que idioma...: hace 40 minutos 9 de 29

84657. elsocodrilo,

que es un harly? acaso una nueva especie?

84658. Ridfel,

Yo, ¿sueño? ¡No! yo no traigo sueño. De hecho, ayer tube un sueño. ¿quieren saber el sueño que tube por tener tanto sueño y sucumbir al sueño ni bien terminé de leer el libro de mis sueños? basta. Igual me desperté como a las 12 jasj y no se por que, a noche me dormí como a la una pq se había cortado el internet. por qué mierda estoy diciendo esto si no era nada que ver? no sé. Ah sí, mi sueño. En resumen soñé que mi padre era un asesino pero me permitiría tener algunos lujos y ver a algunas personas antes de matarme, además que prometió una muerte casi indolora. Un piola el viejo.
LaMontarra: Ya rifle, traes puro sueño mijo.: hace 0 minutos
Edit: dice armi o algo así, no arli. Q decí.
Y bueno los visuales usan parte y en los libros se usa algo que es parecido pero intentendible.

Последнее изменение Ridfel, вчера 02:09

84659. LaMontarra,

Y por eso amigos, cuando sean padres no fumen, no tomen y no se les olvide el ácido fólico.

84660. Ridfel,

Cuando tenga hijos los voy a mandar acá a contar su vida y así yo no tenga q bancarm2 horas de su día de mierda. ¡tendrán miniridfeles!

84815 сообщений, 2828 страниц:  1; 2820 28212822 2823 2824; 2828 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись