Exprésate aquí

84859 сообщений, 2829 страниц:  1; 2824 28252826 2827 2828 2829 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +157

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

375 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

84751. ZafiroJesus,

ese es mi problema.
soy demaciado detallista. si algún día digo algo complicado en un resúmen es un milagro.

счёт: +0

84752. Ela-Taubert,

Me expreso.
No sé pero, a mí me pasa que según yo hablo algo lento, pausado y encima dicen que doy mucha vuelta, por dios que manera de joderse la vida si no les gusta que hable pues confórmense soy así manga de apurados impacientes ansiosos desorganizados, faltos de dicción coherente y ñeh mejor le paro porque me excedí.

счёт: -1

84753. Reva,

¡Que viva la república soberana de los hotwaters!

84754. ZafiroJesus,

cambiando un poco de tema.
creo que solo aquí o no sé en donde más puedo opinar.
resulta que una vés que me comfiguraron el micro cuando lo estava guardando apareció un señor y dijo.
Hola vengo a comprarme el iphone 16. y yo odvio no pude evitarlo y soltar un comentario.
faaaaaa que afortunado ese señor. esas cosas cuestan un ojo de la cara.
y apenas salí del local ya empiesa mi madre a regañarme y retarme en público como si fuera un niño. acaso no tengo derecho a expresarme o a tirar un comentario

84755. Kazhak,

Pues hay momentos y lugares. Es igual que si tengo ganas de tirarme un pedo, no lo haré mientras hablo con alguien o estoy esperando mi turno en una fila para pagar en una tienda.

84756. ZafiroJesus,

según el comentario de mi madre lo que ise mas que un comentario es una crítica hacia un producto caro.
entiendo que la gente haga lo que quiera con su dinero y compre lo que se le dé la jodida gana.
pero según ella es como si alguien me viera comprando algo varato y soltara el comentario.
miralo. comprando esa porquería barata

84757. Woss,

igual a mi me molesta eso de no digas tal cosa. y más bien dila cuando salgas porque me parece ipócrita pero el mundo no se debe adaptar a nosotros, nosotros si a la cochina humanidad, es lo que hay en el restaurante amores.

84758. Kazhak,

Independientemente de lo que sea, hay algunos comentarios que socialmente no están bien vistos. Es igual que yo, que cuando era pequeño vi a una persona negra subida en un autobús, y le pregunté al hombre: ¿Anda, y tú esto de ser negro desde cuándo es? es de nacimiento o te puedes quitar el traje de negro cuando te vas a dormir. A mí me parecía una pregunta perfecta, pero... no era adecuada ni correcta.

84759. ZafiroJesus,

me expreso.
lo inposible se hace posible, y hoy lo isimos realidad.
no está en la flecha, si no en el indio, y esa es la pura verdad

Последнее изменение ZafiroJesus, вчера 18:12

84760. Ridfel,

Ok____

84761. cuervo-siniestro,

No está en la flecha sino en el indio jajsjajsjajsajjsjajs amé

84762. Dherhion,

Yo me he perdido muchísimo.

84763. Kazhak,

Supongo que querrá decir que el problema no está en el mensaje, sino en quién lo dice. O eso espero, jaja.

84764. ZafiroJesus,

nó, es el final de una cumbia, y me gustó xd

84765. Kazhak,

Ah... ya decía yo.

84766. cuervo-siniestro,

Yo esa frase la interpreto como estas frases tipo no es el arma sino el gatillero, para dar a entender que el éxito no está en lo que se utilizó para lograr determinado objetivo, sino el portador de dicho objeto es el del mérito.

84767. Woss,

me encanta esa de no está en la flecha sino en el indio. amo eso para cuando se presume

84768. cuervo-siniestro,

A huevo

84769. sol-dorado,

Pero es que es una frase de del pueblo, para resaltar el mérito. Y aplica montón. gente con aparatejos de puta madre que no hacen un carajo, y otros con herramientas que no son las mejores pero que tienen unas habilidades tremendas.

84770. cuervo-siniestro,

Tienes totalmente la razón estimado sol dorado, se nota que el tinto es terapéutico

84771. sol-dorado,

Te juro.

84772. Amneris,

Que´rico es el relleno de las empanadas, o sea esa carne así desmechada dios que ricooo

84773. Def-Leppard,

yo prefiero las de pollo, mucho más sabrosas...

84774. el-soldadito-de-plomo,

me expreso. el foro y la sala están teniendo problemas últimamente. desde hace varios días me tira cada 10 minutos y va lenta, hoy llegó a tal extremo que luego de que el servidor me saque, cuando presioné enter en el ícono de la sala, ni siquiera me aparecía la pantalla de conecsión. esa que sale al entrar y dice: conecsión diálogo. nombre de usuario. nó salía nada xd y tuve que reiniciar la pc y recién dejó. a qué se deve eso? es problema de mi pc? el internet que tengo es estable y por mucho tiempo, nunca sucedían estas cosas tan frecuentes como ahora.

Последнее изменение el-soldadito-de-plomo, вчера 19:19

84775. Sandokannn,

Eh... a mí no me pasa.

84776. marcoML,

ni a mí.

84777. el-soldadito-de-plomo,

entonces creo que es problema de mi pc o algo, ya que es demasiado raro y frecuente.

84778. cuervo-siniestro,

La rompiste paps

84779. el-soldadito-de-plomo,

sakxjkjkasx, ok cuervo si tu lo dices xd.

Последнее изменение el-soldadito-de-plomo, вчера 19:38

84780. Def-Leppard,

entre tirada y tirada hemos tenido que bajar a los niños de uno de los compañeros y resulta que tenían un gordo barbudo con una especie de trineo, y sus renos. lo primero que me ha tocado las narices son los nombres. porqué darles los ingleses? si tenemos una versiones españolas estupendas. viendo que el gordo de las narices no iba a hacer nada bien, entre yo y mi compañero paco hemos empezado a presentarles a los renos uno a uno, excluyendo a Rudolf, que es... para mí, un añadido posterior que más que ayudar, haría que el trineo de san Nicolás fuera totalmente inútil, porque lo que se pone al frente, señores incultos, es una hembra! si señor en un abanico de perros, o renos, se coloca una hembra para que tire del resto del tiro. porqué? porque como bien dice el dicho, tiran más dos tetas, que dos carretas... en realidad no se porqué se hace así, pero se hace y funciona bien. a parte de esto, vemos hembras y machos colocados unos a cada lado, como si fuera una clase en el baile de graduación. pues no señor, eso tampoco se hace así grodo barbudo, tu donde has aprendido a preparar tu trineo? se colocan alternos machos y hembras a cada lado, para no tener a los machos pendientes de las hembras tol rato. de echo según los nombres españoles, no hay hembras, solo machos, pero no es cierto porque hay 3 hembras, que no se cuales son. después de estar discutiendo esto alegremente entre nosotros con el tipo mirándonos con cara de mala leche (si, los dos hemos jugao Más hallá de las montañas de la locura) y de decir un poco disimuladamente que con esa disposición no iba a llegar a ningún lao, el tipo se acerca y nos dice: pos escribid a los reyes magos. mi colegani corto ni perezoso le responde: no tenga usted duda, don Nicolás, que las cartas de mis niños son para ls reyes. al menos ellos llevan su medio de transporte como debe ser. al final el pavo se ha reído pero me da a mí que la cara inicial ha sido... diferente. y ahora, de vuelta a darle a los dados

84859 сообщений, 2829 страниц:  1; 2824 28252826 2827 2828 2829 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись