85111. Heracles,
Bien por no juzgar sobre los gustos, pero hay gustos que merecen unos buenos palos. A mi me gustan las chicas, al horno y con papas.
счёт: +0
85415 сообщений, 2848 страниц: 1…; 2836 28372838 2839 2840…; 2848 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +154
Bien por no juzgar sobre los gustos, pero hay gustos que merecen unos buenos palos. A mi me gustan las chicas, al horno y con papas.
Pues la primera bicicleta para ti. Dame dirección.
Claro, claro, de eso es de lo que se habla. De palos, barras, y cosas que lo parecen sin serlo.
Se te olvidó las vigas. Según la 4ª acepción de la RAE: Prensa compuesta de un gran madero horizontal articulado en uno de sus extremos y que se carga con pesos en el otro para que, bajando guiado entre dos vírgenes, comprima lo que se pone debajo.
Buenos días queridas personitas del foro, solamente paso por aquí para recordarles que los problemas que llevan enfrentando este año no se van a ir con el, también los van a acompañar en el siguiente año, feliz año 🎆
Me acabas de joder la vida, Melanie.
Paso para recordarles que no confío ni en hombres que no beben, ni en mujeres que no saben decir groserías.
jasjasjjajaja. Día 366, semana 1 de 2025, días restantes 0.
jajaaj y aún lo sigue haciendo es una verdadera paja sí.Facherito02: me expreso. estoy arto del usuario Emanuel23. cada 2 segundos es emanuel23 vuelve a conectarse aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...: hace aproximadamente 1 hora 9 de 29
que molesto porque no se puede desactivar eso aaa
jajajajajajajaajajajaajajajajaj
Haces bien, @deku. Yo soy de beber poco alcohol y aprovechar las borracheras de los demás para extraer información sensible y útil sin que luego queden rastros en la memoria. Si te acompaño mientras bebes, deberías evitar beber. You've been warned.
hostia, acabo de caer en la cuenta que se viene el año de la rima. así que el que venga y me diga. feliz 2025. bonita respuesta se va a llevar.
¡Feliz 2024 + 1, @El-canario"!
en japón ya casi es 2025
esa rima del canario me la guardaré, me la guardaré, y me la guardaré... bueno, haber si por la noche tengo esa fortuna de hacerla, si señor.
canario, feliz 2025.
Estáis deseando, eh...
no me tientes... no me tientes. Aurorita-Dulce-y-Bonita: canario, feliz 2025.: hace 1 minutos
Y yo que creí que era el más perverso de por aquí, y ni había pensado en esa rima jejeje, pero esta noche unas cuantas se llevarán la sorpresa.
estoy con deku, no confío en hombre que no beben, ni en mujeres que no digan tacos. lo castellanizo un poco que lo de groserías no me sale xdddd. . ergo no le rebelaría nada a alguien que no bebe... y no, que para todo hay niveles he? con 4 copas no le vas a contar el crimen de cuenca a nadie, o donde metiste el cadáver de tu ex, esa que no aparece...
Depende del alcohol que haya en esas 4 copas y la falta de comida en los alrededores, que también es importante. Ya te digo yo que cuando me lo propongo, lo consigo. Otra cosa es que la oportunidad siempre surja en un lugar con la música a toda castaña, que entonces por mucho que me lo proponga no consigo nada, porque me preocupa más mi salud auditiva y sobrevivir.
yey, soy yo al único que amazon prime le hace cosas raras con el audio? ahora el nvda sube y baja de volumen como si tuviera atenuación puesta, pero noooo. pues hombre, todo buen bebedor sabe que hay que beber con el estómago lleno, y debe saber cual es su límite. con migo esa técnica de interrogatorio de echo, solo la puede hacer un bebedor. porque es que si no no largo cosas, si el de enfrente no va tan borracho como yo, no cuela. y no, no tiréis actuar los que no bebáis, que no sabeis finjirlo bien... es como el gracioso de mi hermano, que se hace un porro de orégano y se pone ha hacerse el fumao. pos no cuela hermanito, no cuela xddd. eso si, la calada que la dao al orégano ma sacao una sonrisa, y a él casi los pulmones... no fuméis orégano gente, es malo!
Una rima con el 2025?
Lo pensé pero sh mejor no diré nada.
Si no sabes cual es la rima, te falta barrio.
También, pero es turbina.
hola, alguien ha usado notion? qué tan accesible es?
barrio? le falta país entero deku, no jodas
a mí me falta barrio, calles y ciudades enteras, porque no consigo sacarle la rima
Pues... cualquier número terminado en 5, menos el 15, rima con: "hinco". Por ejemplo, 2025... por el (inserte aquí cualquier agujero) te la hinco.
85415 сообщений, 2848 страниц: 1…; 2836 28372838 2839 2840…; 2848 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.