Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.
85951. ZafiroJesus,
que hermoso. tomar mate junto con mi madre afuera de casa mientras escucho el capítulo 2 de la telenovela argentina rincón de luz en mi radio. el único punto malo es que hay unos mosquitos negros que. bueno. mejor no digo más
счёт: +0
85952. melanie,
Los odio, sépanlo.
85953. Kazhak,
Y lleno de pelos.
85954. anianga,
rinconcito de luz, rinconcito de amor, donde nunca estás solo y te duele menos todo notas musicales
85955. melanie,
cállese señor.
85956. Angel_R05,
Y el panadero luego al darte el pan te dice: este pan lleva "sabooooor a miiiiiii"🎶🎶
85957. facundo-elargentino,
para Kazhak: dencerio, no sabía que era tan mencionado: y con respecto a los viajes espaciales, no tengo ninguno planeado: y volví porque un amigo me lo pidió, y también lo ise porque quise aserlo
Последнее изменение facundo-elargentino, воскресенье 22:49
85958. Kazhak,
Melanie, ¿de casualidad el pan ese de agua lleva chocolate? porque....
85959. Deku,
Ehi no se pasen, la van a traumar jejeje.
85960. sol-dorado,
Nooo si bien yo puse mi granito no fui tan responsable del a destrucción de @Melanie. son muuuy malos XD.
85961. la-chica-tierna,
que onda locos, locas, loques, bue ya. antes que nada desearles un feliz año nuevo atrasao, y me expreso. Joder me carga que me webeen por eso de que yo quiero que veas y que ñañañaña. Bueno, mi vieja me jode con eso. yo le digo que quiero seguir siendo ciega y que ñañaña, pero ella dice de que tienes que ver por tu bien, no por mi bien mío. Quizás en chile abrá una operación y que memememe. Yo para que quiero ver? Para ver un montón de mierda en mi alrededor? Nó! Claro que nó! a mi no me pueden obligar. Yo se lo e tratado de decir pero nó, no hay caso. Mi mami me dice, yo digo que veas, no tú
Последнее изменение la-chica-tierna, воскресенье 22:51
85962. facundo-elargentino,
pobre Melanie jaj
85963. Kazhak,
Facundo, pues por aquí estaban constantemente diciendo que habías sido seleccionado para viajar a Marte. ¿Desmientes el rumor? de todas formas, echábamos de menos tu perdón.
85964. r-althor,
che igual posta que uno dice u, qué ricas facturas o cosa similar y no sabemos el proceso de todo ello. Y no, no voy a llegar a ese extremo paja de decir que todo lo hecho en casa es mejor pero bue, la posta es que deben pasar situaciones que ni nos imaginamos y nunca nos enteramos.
la-chica-tierna: que onda locos, locas, loques, bue ya. antes que nada desearles un feliz año nuevo atrasao, y me expreso....: hace 0 minutos. Mal ahí. Esperá a cumplir 18, creo, a riesgo de equivocarme, que no te falta mucho y la decisión va a ser toda tuya.
85965. ALEF_PRIME,
Una pregunta, creen en serio que hablar por privado cuando se juega en grupos, por ejemplo en mil millas, es hacer trampa?: Given that, obviously you can't talk or exchange information privately to yourr teammates without notice, and if your opponents notice any sign of communication under the table, it's obviously cheating.
85966. la-chica-tierna,
lol como que a marte? y que onda facu, se te extrañaba mano.
85967. melanie,
1, arruinaron mi inocencia, y 2, chica dile a tu mamá que yo si uqiero ver, para que me ayude digo yo nomás.
85968. Deku,
Yo prefiero ni pensar en eso, muchos preparadores de alimentos lo dicen, si mucha gente supiera el proceso de muchas de las cosas que comen, no las comerían nunca.
85969. facundo-elargentino,
ese chiste del perdón no me copa: y lo que digan los demás me importa poco y nada: y si yo pedía disculpas, eran sinseras, y no mentiras: pero si volví como dije, lo ise porque yo quise, y porque un amigo me lo pidió. pero ya no pienso desir algo, como lo que dijiste, para que me agarren para la macana: igual todo bién conbós Kazhak: no ay problema
Последнее изменение facundo-elargentino, воскресенье 22:54
85970. Kazhak,
Pues bienvenido eres, Facundo.
85971. Tu_Tomate,
Ese pan ya poco a poco va desapareciendo. Como los aquello de monja también
85972. melanie,
Pero si me vas a mandar mi vino no facu?
85973. sol-dorado,
Y el chocorramo.
85974. r-althor,
los suspiros? ah, no nada, yo hoy por hoy tampoco querría ver la verdad.
85975. Kazhak,
Desde que me enteré que en México al parecer a las pastillas les llaman chochos... cuando un cliente me dijo: he visto unos chochos que se venden en México que sirven para perder peso y son muy baratos.
85976. r-althor,
casualmente, al dulce de leche en México le dicen dulce de cajeta. En argentina, la cajeta es, lo equivalente al chocho en España.
85977. Angel_R05,
Confirmo, algunas personas a las pastillas les dicen chochos.
85978. la-chica-tierna,
para rand, este año cumplo los 18. Pero mal haí de que jueguen con la mente de uno diciéndote de que podrás ver y que ñeee. La operación de elon musc o como se escriba, no comfío mucho de la misma, además que es un chip en el cerebro. a la vez me da miedo
Последнее изменение la-chica-tierna, воскресенье 22:56
85979. ZafiroJesus,
lastimosamente ya terminó el capítulo. pero quien quiera unirse a el siguiente capítulo vallan agendando en el calendario. Rincón de luz. Domingos 18:00. link de escucha: https://creativaradiosalto.usuarios.space
85980. LaMontarra,
Tengo ganas de dormir unas 16875 horitas, poquito nomás.