Exprésate aquí

86533 сообщений, 2885 страниц:  1; 2867 28682869 2870 2871; 2885 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +160

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

86041. r-althor,

supongo que por algúna cosa terminaré visitando España, no se si en un año o en 5, pero el hecho es que tiempo atrás sí tenía motivos para hacerlo, gente en diferentes ciudades con la que me hablaba y la idea era juntarse a tomar algo. Fui perdiendo contacto progresivo, por simplemente estar cada uno en la suya y medio que no tengo hoy por hoy algo que diga u, tengo que pasar por 3 o 4 ciudades obligatoriamente. Si sale algo va a ser por turismo.
pd: no hay guiris también?

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, воскресенье 23:49

86042. Kim-TaeHyung,

bue ya páranle los tomadores a. Q no pueden vivir sin esa cosa :@

86043. Angel_R05,

Como los q no pueden vivir sin bts, cada quién con su tema preferido amiga.

86044. Kim-TaeHyung,

Si puedo vivir sin BTS pero en otro mundo :D jajsjsj mentira pero sí joden un poco. Purto sexo, drogas y alcool

счёт: -1

86045. facundo-elargentino,

quiero tomarme un rico bino jaj

86046. Reva,

Tengo que visitar a méxico y luego a algunos países de LatAm en algun tiempo de mi vida, soy curiosísimo y me gustaría desbloquear a algunas personas que conocí en la virtualidad jajajaj.
Luego recuerdo que son como mínimo 19 horas de vuelo y un montón de escalas y un montón de dinero...

86047. r-althor,

necesito gente de España en ciudades variadas para tener un motivo por el cual visitar el país. Alguien?

86048. Deku,

bueno yo no sé, pero me he auto invitado a la casa de Dep a tomar algo con él y su chica si un día boy a España, caer en casa del Kazhak de paracaídas que para algo tiene que servir que me use de referencia, y también ir a ver un programa en vivo de En otra clave con mi amigo El Canario en las islas.

86049. Def-Leppard,

hombre!! mi keli es tu keli viejo. eso si, traéte… no se, ron, o lo que bebais por haí xddd.

86050. Deku,

Brugal o Barceló, romos que sirven para beber, desinfectar, y hasta prender vehículos. O también una mamajuana.

86051. Def-Leppard,

Barceló se compra aquí en el Mercadona macho xddd.
joder, mira que he visto veces demolition man. y cada vez que veo la puta peli, hay dos cosas que me pregunto. la primera: en el puto museo, que llevan las armas metidas en vitrinas como 40 años... no se ha jodido la pólvora? las armas sin engrasar furulan bien? pos por supuesto que sí! aquí no existe el 3 en uno, ni silicona líquida, ni poyas en vinagre. el malo necesita un puñao de armas, y haí están. coño eso no era una pregunta... bueno no importa. la gran pregunta que me altera el cerebro es: como cojones te limpias el culo con tres putas conchas? no consigo entenderlo, y es un pensamiento que me perturba profundamente

86052. Tu_Tomate,

Llévale un clerén a ver si el gas pela jaja

86053. Def-Leppard,

a no si, ya recuerdo la segunda pregunta. como cojones alguien de verdad consiguió prohibir el sexo para... reemplazarlo por una especie de telepatía neuroflipada electropatriarcal? venga, chavales, vamos a echar un polvo con la piva. te pones un casco, unas gafas, y ves a la muchacha con cara de estar gozando como una.... bien! y tu viéndola entre los flases resultantes de una batalla de star wars vista después de chupar lsd a muerte? simplemente no me acaba de... convencer esa situación

86054. Sandokannn,

Amigo, ¿tanto les gusta jugar mil millas?
Ves las mesas y tenés una de farkle, dos de escoba, una de ninety... y diez de mil millas.

Последнее изменение Sandokannn, вчера 00:58

86055. Deku,

Es porque mil millas es un juego de pura maldad, eso le pone algo de divertido a lo repetitivo.

86056. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

facundo volvió! el mejor año acaba de suceder.

86057. Markk,

Qué onda, de qué carajo hablan?

Yo me metí por primera vez a una pileta en este verano, así que lo declaro oficialmente inaugurado.
Bienvenido Facundo de nuevo, no te vuelvas a ir y portate bien :D

Tema países, a mi México hace un par de años no me llamaba para nada la atención, me caían mal los mexicanos por cuestiones que no vienen al caso pero que se resumen en que todos los que había conocido eran unos pelotudos, pero luego más que nada acá en sala conocí mexicanos piolas así que nada algún día nos vamos a tomar unos tequilas.
A españa supongo que volveré, a mi me dijeron que si le tocaba la pata al oso ese de Madrid tenía garantizada la vuelta (?)
Y me gustaría hacer el tipico tour por ciudades europeas. Hace unos años me hypeaba mucho estados unidos, ahora ya meh, pero un disney con los pibes o algo así no diría que no

86058. facundo-elargentino,

parece que jenero algo que muchos dicen: el facundo volvió: como dijo el filosofaurio: tanpoco es para tanto

86059. Def-Leppard,

si, la verdad que eso de putear a la peña mola. a mí el juego de renombre por esta zona que no me mola nada, es el farcle. bueno y el uno con las modificaciones rarunas puestas, que más que humano hay que ser una computadora pa jugar eso. pero oye, quitando esos juegos... casi todos me gustan, aunque les pongo pegas a varios como el cartas vs humanidad, que es más family friendly que las pelis de Disney, y eso de que todos den puntos... no se, no me mola. en cada ronda un juececito, y yasta. y al poker le pongoq ue no tienes tu que pensar la mano, te la hace el juego. pero salvo eso... son entretenidos.

86060. Nephis,

Tarde pero alguien que responda a ver qué onda el juego.
¿Cómo me imaginan a mi?

86061. Nube,

Kazhak: Mejor no sigo diciendo como me imagino al resto de usuarios típicos de este hilo, que igual venís a España...: hace aproximadamente 1 hora no! a mí me gustaron las imágenes, jsjs, a Deku también lo imaginaba así… y al otro chico también le ponía pelo negro y corto.

86062. Markk,

Sí bebe, pero poco. Igual me voy a poner en campaña para traerte una de esas historias
Deku: Creo que Althor no bebe, me cae bien pero aún no termino de confiar en él por eso. Hasta que él o alguien...: hace aproximadamente 2 horas

86063. r-althor,

perdón, pero yo no era el que se quería ir a dormir temprano. Bueno al principio si.
Qué onda el foro sabe que venís a casa el jueves.

86064. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

una computadora para el uno... uf.

86065. Markk,

Ahora sí. Espero no romper ningún adorno ni mearte las plantas. Patear al perro está descartado

86066. r-althor,

no tengo perro y creo que lo de los adornos ya lo hablamos, hay una columna en el medio del paso, quedó un pasillo entre la misma y una mesa ratona, vas a tener que jugar a que sos un auto de top speed doblando en una curva cerrada

86067. Markk,

Ah y también está el escalón

86068. r-althor,

no, ese sector ya está medio inhabilitado, ahora tengo la sección #gamer en mi pieza. Escalones sí hay pero en la entrada, aunque depende por cual entremos.

86069. Markk,

Y la #sombra

86070. r-althor,

no toquemos ese tema por favor

86533 сообщений, 2885 страниц:  1; 2867 28682869 2870 2871; 2885 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись