Exprésate aquí

86807 сообщений, 2894 страниц:  1; 2884 28852886 2887 2888; 2894 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +159

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

86551. Amneris,

Buenos días: tomen tinto y coman arepa asada con camarones y salsa rosa.

счёт: +0

86552. Woss,

si te puedes fiar. jajaja

86553. Def-Leppard,

nada, lo dicho. kazak se encarga de todos. para entrar en el sagrado templo de def hay que tener mínimo un año de experiencia rolera, o sus suelto al pidbull con espada que llamo pareja... tranquilos, detrás salgo yo con el hacha... o lo que pille a mano, vamos. y si no, llamo al ruso xddd. uf de momento solo puede venirse a mi casa kirito… el resto no llegan aún al año. a, y deku. deku también puede. está exento del requisito de admisión...

Последнее изменение Def-Leppard, вчера 15:38

86554. Woss,

kazac a mi me dijo que me recivía en la casa, espero no tenga que pagar un precio muy alto, que ya lo conozco.

86555. Deku,

Yo voy, pero ya sabes, recoge las armas que cuando tu chica las tiene a la mano me da miedo. Es un amor, pero con las armas se transforma jejej.

86556. little_fox,

Me voy a la casa de kazhak. ¿Qué desayunas, kazhak?

86557. Def-Leppard,

pero si mi pitufa es un amor! a ver, si, da miedo cuando sales del baño y te la encuentras jugando con un fusil mas alto que ella pero... es adorable xddd. además hay demasiado armamento en casa tío, donde lo guardo... tranquilo si los bbs no duelen, demasiado.

86558. Deku,

Por eso te digo, es mejor que sea la pitufa de siempre, y no una pituarmada.

86559. little_fox,

A nadie le importa, pero llegué a la conclusión que si fuese a Hogwarts me iría muy mal con cantidad de ensayos que tienen que armar. Cero fijo

86560. Def-Leppard,

la verdad que impresiona la pituarmada xdd. menos mal que aún no tenemos armas de filo grandes en casa... pero llegan en breve. ada que además ma pedido una pequeña, no! la puta espada de celda con la trifuerza grabada. es espectacular...

86561. Kazhak,

Pues mira... hasta el día 22 de Enero, mi desayuno tiene aproximadamente unas 985 calorías. Hoy, por ejemplo, desayuné esto:
Un vaso en el que caben 4 tazas de café, al que le echo unos hongos aplastados, que me ayudan con la salud inmunológica, electrolitos de sal marina con un ligero sabor a menta, que me ayuda a mantener los niveles de hidratación bajo control.
50 gramos de pan, al que le echo 40 gramos de mantequilla de almendras, canela, pasas y un cuarto de manzana picada.
Por último, 2 litros de agua con 48 gramos de proteína aislada de suero, con glutamina y fibra en polvo.

He tenido que bajar bastante las calorías del desayuno, porque ya estoy muy cerca del peso máximo que establecí para el mes de enero.

Asique, quien venga a mi casa, esto es lo que hay de desayuno.

86562. Def-Leppard,

heee… yo hoy tuve churros, pero no es lo normal. me levanté artesanal y aquí tengo churrera.

86563. Kazhak,

Los churros yo los echo por la mañana, justo antes de desayunar. También son caseros.

86564. Def-Leppard,

hacerlos es un poco porculero, pero oye, cuando se le coge bicio salen unas ruedas de putísima madre. me falta una freidora un poquito más grande para hacerlos bien, pero salen ricos. lo normal y estandr en mi casa son tostadas con mantequilla y de beber que cada mortal se haga lo que quiera. yo soy de leche, pero por costumbre. no, no suelo beber café. la cafetera es mi señora, pero por el tema de la hipertensión. si no si que tomaría pa desayunar, pero prefiero mantener esos niveles bajo control.

86565. Kazhak,

Sí... desde luego que en mi caso los churros son porculeros.

86566. la-chica-tierna,

que lindo es despertarse bien temprano, a las 8 de la mañana, desayunar a las 9 de la mañana y escuchar música bien buena.

86567. Def-Leppard,

joder, me estoy dando cuenta que aún se leer e interpretar una puta cadena genética. alguien me quiere decir para que ostias di yo, fisioterapeuta, un mes entero de genética? cago en dios, no odiaba yo la mierda de la guanina amina, timina y citosina... maldito cuarteto de zorras... encima en mi caso se reconvinaron mal. quereis escribiros bien, zorras cabronas?

86568. kirito,

claro, voy a tu casa. Avisame cuando no esté la pitufa armada por las dudas. En esos momentos estaré libre.

86569. little_fox,

Bueno... me vendría bien combinado con una buena serie de ejercicios. Tal vez así comería mas saludable. Jejeje, jeje. Tengo que bajar 10 kg... carita triste

86570. Def-Leppard,

pues eso es complicado porque... suele vivir haí, tu me entiendes.

86571. Kazhak,

Joder, Little, dame esos 10 kilos a mí. dime qué día quieres venir. Te doy 20 euros por los 10 kilos.

86572. kirito,

nada, tonces me quedo en el techo del edificio. Aí donde no me verá.

86573. Ridfel,

Ya pero... ¿cómo se supone que la restauro? tipo mi dea es tener todo funcional en wpp y como no entiendo ni mierda de teléfonos porque lo uso para una que otra aplicación de juego, chat o YouTube, pues... igual creo que el coso hace las copias cuando está conectado a la red y no está en uso, entonces supongo que mientras hacía la noni se hizo la copia que solo contiene 5 chats.
sunles: e, depende a la nuve que la hallas subido. si es ándroid creo que la copia la sube a drive.: hoy 07:02

86574. Def-Leppard,

vale, pues... te subes tu el plegatín...

86575. andrei-bolkonski,

en Colombia madrugar es levantarte 4 y media de la mañana. ir a hacer ejercicio, trabajar o estudia, llegar a tu casa tipo 9 de la noche y vuelta a empezar. Pronto me espera esa puta rutina del demonio. a los clase media y baja nos toca madrugar mucho, a los clase alta no

86576. sunles,

depende como la hallas configurado. yo tengo que se haga una copia de seguridad a cada fin de mes, pero si la tienes diario pos si.

86577. Marco-Antonio,

y qué bonito es madrugar, alistar ropita pa verte super elegante, pasar tiempo asesorando a gente y en resumen viviendo tu rutina normal... solo que sin contrato y por lo tanto, sin sueldo. Pero qué putas, toca hacerlo porque hay que cuidar el puesto!
Malparidas, re malparidas OPS

86578. Def-Leppard,

oye kazak que yo también te los vendo he? mismo precio y no tienes que hacer imporación de gente xddd

86579. sol-dorado,

Que hermosura de bambuco por Dios. Como pa tomar tintico caliente, o chocolate con leche en plena carretera a las 05.30 de lamañana, o viajar en tren.

https://www.youtube.com/watch?v=wPs5o51z9QY

Последнее изменение sol-dorado, вчера 16:56

86580. la-chica-tierna,

o ir a la playa, o, eso no era, supongo.
Me dieron ganas de ir a la playita.

86807 сообщений, 2894 страниц:  1; 2884 28852886 2887 2888; 2894 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись