Exprésate aquí

87121 сообщений, 2905 страниц:  1; 2899 29002901 2902 2903; 2905 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +160

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

377 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

87001. Olga-Luciia-Vives,

era otra, pero justo me quedó bien con 2 i y funcionó: LittleUnicorn: otra solución para lucía, es luciha: hace 2 minutos

счёт: +0

87002. little_fox,

que onda por qué te ponés nobmre de chica.

Y si que paja los del tinto me dan ganas de ir y tirarle un café bien caliente por la cabeza haber si ahí les gusta. saludos

87003. Woss,

doy mis más ipócritas disculpas

87004. brujosaurio,

el único tinto es el vino y que no se diga mas

87005. Olga-Luciia-Vives,

porque estos 2 Nicks son de cantantes de una banda que me encanta, pero a la vez son protagonistas de una serie y las 2 me identifican.

87006. brujosaurio,

pero ya es mucho jaja

87007. facundo-elargentino,

quiero que se vayan las tormentas de mendoza! vamos a tener tormentas asta el día domingo: aunque en la sona donde yo bibo, que es el departamento las eras, no an abido yubias: eso me alivia un pocpo: ya que si yuebe, al otro día tenemos tremenda umedad, y la calor es aún insoportable

87008. Olga-Luciia-Vives,

además, ¿no dá ponerse Manolo, renato o alex: quedan muy horrible.

Последнее изменение Olga-Luciia-Vives, вчера 16:28

87009. brujosaurio,

olga no anda muy lejos jajajjaja, por esa época más o menos

87010. Ridfel,

U pq no te ahogas en tinto yo empecé a decirle así. No te di permiso para usar mis... no sé qué vendría a ser, pero eso.
Woss: que onda bieja, digo nefis: hace aproximadamente 3 horas
La felicidaaad me la dio tu amooor (8). Aunque irónico pq ayer dijiste que... bueno, no importa.
Woss: estoy muy muy feliz, espero que nada me la baje: hace aproximadamente 2 horas
Concuerdo. Bueno, no concuerdo. Obvio que hay cosas mucho mejores pero bue, si te parece que lo mejor es hacer eso entonces quedate ordenando el cuarto las 24 horas, total... nada mejor, ¿no? ah bueno acabo de ver que algo con la música presente, bueno igual depende q música. Igual sigo firme en que te encanta ordenar.
Anduin: que onda. No hay nada mejor que escuchar música mientras ordenás tu casa, tu cuarto, o hacés algo con...: hace aproximadamente 1 hora
Muy para la mierda. Ayer dijiste que... en fin. No sirven tus advertencias si vos caes en ellas, raperito de mierda.
Woss: este amor es un juego pero yo me lo he tomado muy.. a no, tomen tinto: hace aproximadamente 1 hora
Se re picó. Peero a veces sí cansa, qué vo a decí.
melanie: Yo nunca pensé que iba a decir lo que voy a decir a continuación pero me tienen mamada con el tinto....: hace aproximadamente 1 hora
Y hacé otra cosa. Tomate un tinto! bue.
ZafiroJesus: será que encerio mi nivel de aburrimiento sea tan grande que ni estar frente a la pc me ayuda. ya tengo...: hace aproximadamente 1 hora
Por un momento pensé que diría tinto o algo así. Caasi la sumo a la lista.
moanna: olis, lla después de aber tomado un cafesito aorasi a empezar loque es bueno y lo malo pafuera: hace aproximadamente 1 hora
Que... paja. De por sí ya dabas cringe siendo vos mismo...
Olga-Luciia-Vives: holas, y seguimos con los nickx de chica: pasando a otras cosas un poco más raras, me quedó bien el Nick,...: hace 52 minutos
A mi me hace acordar a la vieja que vendía en el coso de la Holga (así se llamaba). Y la señora era Holga, así que es muy lógico que a ella me haga acordar. Solo que ahor ame lo imagino como un viejo disfrazado bien para el orto de vieja andando en una moto con un paquetito en la mano. De regalo, no vayan a malpensar.
brujosaurio: no se, me haces acordar a la tía olga, todos esos nombres de tías que todos tenemos, la tía ana, la tía...: hace 49 minutos

87011. Woss,

no me enamorado, quiero pero no me enamoro todabía... la verdad, voy a intentar ahogarme con tinto, pero olvidan algo mis queridos jeyters(?) hierba mala nunca muere, y yo soy demasiada mala hierba.

87012. Ridfel,

Yo creo q te vas a enamorar de don Holga. Harían parejita.

87013. brujosaurio,

tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar: Woss: no me enamorado, quiero pero no me enamoro todabía... la verdad, voy a intentar ahogarme con tinto, pero...: hace 2 minutos

87014. Woss,

lo siento no me gustan las viejas
de la tercera edad claro

Последнее изменение Woss, вчера 16:45

87015. el_brillante,

el don olga. jajajajaja. y entre otras cosas, no hay un puto día que no lea eso del tinto. ya cambien el chip no?

87016. Ridfel,

Eso dicen todos los que se quieren negar al amor en público bue.
Woss: lo siento no me gustan las viejas de la tercera edad claro: hace 0 minutos

87017. Woss,

porqué no te vas a pescar?

87018. moanna,

jjajajajajaja la ti a Olga, épico, así se llama mi maestra de orientasión

87019. el_brillante,

wos andá a estudiar, yo a tu edad no taba aquí :V

87020. brujosaurio,

viste? todos conocemos a una olga en nuestra vida, una abuela, una mamá, una tía o la chusma del barrio que sabe la vida de todos jaja

87021. Woss,

si no nos conociéramos hace 4 años, hasta te creo

87022. sol-dorado,

Wosito venite conmigo que voy al d1 con mi amá dale.

87023. Olga-Luciia-Vives,

casualmente no conosco a ninguna tía o algo que se llame Olga, solo la cantante y la que actúa en encanto: xd.

87024. Amneris,

Buenos días/tardes, los saludo con dolor de ojos, qué hodna como les va la vida

87025. Nephis,

Termino de almorzar, prendo la pc, entro a sala y... No leído: minifais: franciermysister17, hace aproximadamente 1 hora

Al leerlo. hola ninifaise

Jajsjajdsjdfjskdslksafkjg esta italiana

87026. Ridfel,

Porque está muy lejos.
Woss: porqué no te vas a pescar?: hace 31 minutos
¿Q viejo eh? suena a q a esa edad ni existían las computadoras pq la generación de mierda esta a esta edad sí está en las redes pelotudeando bue.
el_brillante: wos andá a estudiar, yo a tu edad no taba aquí :V: hace 25 minutos
A, puto foro de mierda, la concha del mono. 2 horas para intentar mandar un mensaje pero nooo pq el cosito pelotudo este no reacciona. Puto francés arreglalo.

87027. cuervo-siniestro,

Dudo mucho que quieras escucharme quejarme jajaja. Amneris: Buenos días/tardes, los saludo con dolor de ojos, qué hodna como les va la vida: 8 minutes ago

87028. Nephis,

Que onda Ridfel como te va que tal el juernes

87029. Ridfel,

Mal___

87030. Nephis,

pareces mi hermano con esa respuesta.

87121 сообщений, 2905 страниц:  1; 2899 29002901 2902 2903; 2905 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись