Exprésate aquí

87553 сообщений, 2919 страниц:  1; 2917 29182919 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +159

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

379 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

87541. cuervo-siniestro,

Gracias we @rayo está bien chido la neta, bien rápido además.

счёт: +0

87542. melanie,

quee dios mío, lo que uno tiene que leer.

87543. Rayo,

gracias we. por otro lado, acá dejo el lector de permanentes que funcionará con los permanentes que descarguemos, y quizá solo quizá con los hilos.
https://api.onedrive.com/v1.0/shares/u!aHR0cHM6Ly8xZHJ2Lm1zL3UvcyFBc1N6dnp6b3hkanpsZXhNaktfYng5eTROWkVyQnc_ZT1EQzZ4NEk/root/content

87544. Dean,

un genio el rayo

87545. Soldadito,

Me explástico elástico cáustico ñieaaaaa: estoy biscmo vamviomes deñ gatfon qie to esvucjaba de cjocp, pero no encuentro muchas, todavía busco la de San Martín.

87546. maria_123,

que idioma se supone que es eso

87547. ElMontarro,

Es normal que después de leer ese post halla 10 demonios en mi casa?

87548. Soldadito,

A lol, es que parece que escribí con la mano derecha movida a la derecha, de modo que cuando creía que presionaba la o estaba presionando la p. Se va a quedar así, es arte involuntario.

счёт: -1

87549. Ridfel,

Na... según mi extenso análisis de persona a fondo basado en ciertas investigaciones confidenciales estaba así de fábrica.
Soldadito: El sueño de Maeve: momento completamente Soldadito. Nooooooooooo, Maeve, te estoy contagiando mi droga...: ayer 17:26
Bueno, total el hambre es sicológica (según expertos muy confiables guiño guiño) así que sí comiste, aunque haya sido en tus sueños.
Maeve: Jajsjs eso me recordó a una vez que no había comido porque mi papá dijo que iba a traerme algo, y me...: ayer 18:07
U pero nada que ver Maeve con la vieja esa, no tienen relación alguna! no se parecen en nada! ni en la escritura, ni en sus vidas... inaceptable, totalmente inaceptable. Ya me estresé y me caíste mal are.
andrei-bolkonski: yo siempre había creído que maeve era la yuli de Uruguay, pero nunca la he escuchado hablar de Morat,...: ayer 18:43
Ah eso sería good así puedo leer estupideces offline :D
Rayo: estoy pensando en hacer uno que baje el hilo que quieran pasándole el link y o un permanente, aunque...: ayer 19:46
Bueno, es que los teléfonos no van ahí jajajaja mal ahí. Igual no importa, te compras otro facilito total están varatos... los de chocolate, claro. ¡para qué mierda quiero yo un teléfono de chocolate! putos barilochenses ilusionadores.
Kazhak: Hooy… puse mi bonito IPhone 16 sobre el extractor de la cocina mientras ponía a calentar el aceite de...: ayer 23:53
Ese apodo se lo puse yo, pq lo usas te voy a denunciar.
Woss: no molestes a la bieja, porfa: hoy 01:12
Bueno, fin de los mensajes que merecían ser respondidos (y que no me salté). Ahora sí, pasemos con la expresación.
Al final no me morí. A noche el señor se apiadó de mí y no me mandó a un negro a la casa, solo tube que verlo hoy y no en una habitación así que soy felíz. Igual valió verga mi pelo, mal ahí. Se me gasta bue. Iba a decir tómense un tinto, también, pero bue ya van a ser las 2 de la mañana y como q ue no da, así que duérmanse mejor y dejen de pelotudear en la computadora manga de fracasados, que es mi turno de ser un inútil. Bye bye.

87550. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

este será uno de los famosos 53 nicks?
La-patita-popola: me expreso. Tengo ganas de frotarme la popolita con una lija de motosierra. Báy: hace aproximadamente 3 horas

87551. little_fox,

Donde estás Kazhak

87552. Esferita-de-navidad,

¡Hola! :) Estava navegando por Reddit y me encontré con este tema que me parece algo bonito de dialogar, lo pego por aquí. Quiciera leer sus opiniones, no se, estaré leyendo. :D Cartas de Ex?
Estaba viendo en un vídeo de tiktok un tema que por los comentarios tiene opiniones muy divididas y es el guardar cartas de "Ex" novias, y que tú pareja actual las encuentre, desde mi perspectiva es un recuerdo de un detalle que recibiste con amor en su momento y como no somos de recibir tantas cosas así las guardanos aunque no las volvamos a leer nunca. Eso no hace que extrañe a mi ex ni nada por el estilo, pero a ver, que opinan ustedes.

Последнее изменение Esferita-de-navidad, 45 минут назад

87553. Angel_R05,

Volvieron los clanes? omg

87553 сообщений, 2919 страниц:  1; 2917 29182919 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись