Exprésate aquí

89035 сообщений, 2968 страниц:  1; 2965 29662967 2968 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +162

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

88981. andrei-bolkonski,

a mí me encant ala salsa cubana, muero por ir algún día y bailar por allá

счёт: +0

88982. ALEF_PRIME,

Perro traicionero... hay que morir por la patria antes que confesar que la arepa es venezolana(¡!) que no te han enseñado eso en casa?. andrei-bolkonski: sep, la arepa es venezolana, pero prefiero la colombiana mil veces igual que la empanada. El decir que...: hace 50 minutos

88983. captain-nemo,

Con los de afuera siempre hay que defender y exaltar lo nuestro. Ya internamente podemos decir lo que sea.

88984. Deku,

Eso es como decir a mi hermano solo le puedo pegar yo jejeje.

88985. Kazhak,

El 64% de la población española se considera feminista 🫨 Con la urgencia con la que hicieron la vacuna para el COVID y para esto no hacen nada 😨

88986. Deku,

Un estudio afirma que el 50 porciento de la población mundial son exactamente la mitad.

88987. facundo-elargentino,

me dió risa el mensaje de kazhak: jajajaj

Последнее изменение facundo-elargentino, вчера 17:56

88988. Woss,

si, y el que no lo hace. que se valla para España. yo sí, el tinto es el mejor de Colombia y la arepa es de aquí, y me mato yo, con el que sea. que pena naranjito, criticando el acento y tu le faltas a lo tradicional... que paja

88989. captain-nemo,

¡Por supuesto! Mi hermano puede ser de lo peor pero los que no viven en la casa me lo respetan.

88990. kirito,

mimriel, bajo esa lógica la arepa es española porque esas tierras en algún momento fueron parte del imperio español.

88991. Rayo,

aminiél respondió en el hilo que hice ayer,y tiene raźon, lo que no sabe es que ya de por sí se vuelven sin sentido las discusiones, mensajes pensados? jaaja que se pase por acá un día.
lo traduje con Google para eso.
Hola,

No es posible ocultar mensajes de una persona determinada en las discusiones públicas del foro. Sería técnicamente factible, pero en la práctica significa que puedes perderte mensajes importantes por completo y la discusión podría volverse totalmente absurda sin estos mensajes.

Si un mensaje determinado es insultante o va en contra de las reglas por cualquier motivo, debe ocultarse para todos. Los ayudantes tienen la responsabilidad de hacerlo y también pueden poner el foro en modo de sólo lectura para el usuario infractor, es decir, ya no podrá publicar en el foro por un tiempo.
No dude en avisar a sus ayudantes si encuentra mensajes incorrectos. Hay una función de señal para hacer eso.

Lo mismo se aplica al chat público en una mesa. Era posible con IRC, pero creaba situaciones sin sentido. A veces era divertido... pero en la práctica, bastante inútil.

Las únicas cosas que podemos bloquear son las privadas, y ese ya es el caso.

Tenga en cuenta que, normalmente, el foro no es de mensajería instantánea. Se supone que los mensajes deben estar más o menos bien escritos y bien pensados.

88992. Deku,

Rayo ve a defender el golfo antes de que se lo quiten.

88993. Rayo,

no nos lo van a quitar, van a cambiarle el nombre.

88994. facundo-elargentino,

ablando de Colombia, megustaría conocer ese marabiyoso país: y megustaría probar un rico café colombiano

88995. Deku,

Da lo mismo, algo menos de México.

88996. dhegwork-adakly,

Analizando las acciones de combate, me doy cuenta de que en este sistema es conveniente ser derribado. La mayoría de los enfrentamientos son a distancia, y por lo que veo, estar acostado o tumbado en el suelo, no limita los ataques a distancias del derribado. De hecho, los ataques realizados contra ese jugador tendrían desventaja, y hasta podría considerarse cobertura total. Me parece que voy a cambiar mis tácticas de batalla. Franquear desde el suelo se ve atractivo.
Y cambiando de tema, la arepa casera que he comido yo en Cuba es bastante sencilla. Es la masa de arina, que se podría decir que se parece a una tortilla, pero en realidad suele ser más fina e informe. Lo mismo se puede hacer una alargada, que circular, o con forma de animalitos. El caso es que es bastante simple de hacer, solo se necesita agua, arina, y no recuerdo que otra cosa para la mescla, bue, algo de todo lo que normalmente se le hecha a una masa para prepararla. Y cuando se enfría, porque hay que calentarla o freírla, se le pone encima azúcar, miel, chocolate, o cualquier otra cosa dulce. Yo suelo comerlas solo con azúcar, puede parecer raro, pero teniendo en cuenta que lo mismo hago con los guafles, gofres, ETC, no me parece tan raro con la Arepa. Esa es la casera que hacían mi madre y mi abuela, pero también conozco otra que es con relleno, y se le hecha queso, jamón, carne, y otras cosas.

Disculpen si no doy los detalles exactos e ingredientes, nunca pregunté como se hacía, solía preguntar cuanto faltaba para comerla.

88997. Efrain,

trasladen sus discusiones aquí, no desvíen hilos

88998. dhegwork-adakly,

¿El golfo mexicubamericano?

Последнее изменение dhegwork-adakly, вчера 18:26

88999. DeadPool,

¡Viva la arepa quesuda! 😉

89000. andrei-bolkonski,

creo mi amigo se refiere a la rica arepa con queso

89001. Woss,

se tiró el chiste...

89002. Rayo,

de hecho el golfo americano me parece más representativo si a esas vamos, porque según yo está también en cuva méxico y usa.

89003. kisidan,

si, pero quien le prendió juego al golfo? Exacto nosotros!

89004. Kazhak,

Y para qué le prendiste juego? menuda forma de jugar, jaja

89005. dhegwork-adakly,

Mexicubamericano ya incluye a los 3.
Aunque americano debería incluirnos a todos...

Последнее изменение dhegwork-adakly, вчера 20:46

89006. Soldadito,

Es su turno.
Escoja el blanco:
Usted juega un combo Gato negro y Gato negro contra Tarzan.
Tarzan juega una carta ¡No!.
Usted no puede jugar esta carta ahora.
Es su turno.
Escoja el blanco:
Usted juega un combo Gato gris y Gato gris contra Tarzan.
Usted le quita una carta Última carta a Tarzan.
Es su turno.
Escoja el blanco:
Usted juega un combo Gato salvaje y Gato blanco contra Tarzan.
Usted le quita una carta Favor a Tarzan.
Es su turno.
Escoja el blanco:
Usted juega una carta Favor contra Tarzan.
Tarzan le da una carta Gato gris.
Es su turno.
Escoja el blanco:
Usted juega una carta Favor contra Tarzan.
Tarzan le da una carta Ataque personal.
Es su turno.
Escoja el blanco:
Usted juega un combo Última carta y Última carta contra Tarzan.
Usted le quita una carta Desactivación a Tarzan.
Es su turno.
Escoja el blanco:
Usted juega un combo Entierro y Entierro contra Tarzan.
Usted le quita una carta Intercambio a Tarzan.
Es su turno.
Escoja el blanco:
Usted juega un combo Intercambio y Intercambio contra Tarzan.
Usted le quita una carta Intercambio a Tarzan.
Es su turno.
Usted juega una combinación Supermanipulación, Ataque personal, Gato gris, Gato rubio y Gato atigrado.
Escoja una carta para recuperar del descarte:
Usted recupera una carta Desactivación del descarte.
Es su turno.
Escoja el blanco:
Usted juega un combo Desactivación y Desactivación contra Tarzan.
Usted le quita una carta Mezcla a Tarzan.
Es su turno.
Escoja el blanco:
Usted juega un combo Mezcla y Mezcla contra Tarzan.
Usted le quita una carta Última carta a Tarzan.
Es su turno.
Usted juega una carta Triple ataque.
Es el turno de Tarzan.
Tarzan roba una carta.
¿Qué hace el gato con este cartucho de dinamita?
¡Tarzan está eliminado!
¡Usted es el vencedor de la partida!

89007. Def-Leppard,

pero ten en cuenta que siempre habrá una regla que haga más difícil impactar desde el suelo. si, mover tu m15 en posición erguida es cómodo pero tirao en el suelo, y realco esto porque es importante, al menos en sagas se hacía distinción. acostado, no es estar derrivado, ojo al detalle que es importante. derribvado, obviamente, no podrías disparar, o lo harías jodidamente mal, piensa que a lo mejor un hunter te acaba de lanzar por los aires con armadura mjolnir puesta y todo. tienes que comerte la ostia, aterrizar en ele suelo, reponerte, y mover tu ma5b a una posición de tiro. acostarse es diferente. yo me tumbo en el suelo para maximizar mi protección. en sagas igual hay una penalización a disparar, y diría que en delta también, pero efectivamente te sunbe la cobertura y maximizas el seguir vivo que dicen que mola... en los juegos con mecánicas de armas a distancia si renta mucho acostarse, y agacharse. en dnd5 por ejemplo hacen cosas diferentes, creo que tumbarse daba más, pero no podías recargar ciertas armas, y agachado si... en fin estas masterclass roleras molan xd

89008. ChuySpace,

buena tarde. de que me perdí, últimamente el aburrimiento llega a tal punto que apenas termino de hacer programa.
me tomo una buena taza de café y todo tranqui.
pero estos 2 días que llevo sin tomar café, 3 horas después de trabajar ya caígo rendido en la cama

счёт: -1

89009. Def-Leppard,

Trump quiere Groenlandia, parte de Méjico y Canadá. ya... Canadá ya lleva unos años mandándoos a la mierda, puntos yankis amantes de las armas, porqué creess que ahora si quieren tus bandera, Trump. Groenlandia.... pues darle el canal de panamá a este loco es una puta locura, ósea que espero que no. y bueno, no se pa que querrá Méjico, pero lo quiere. según él, era parte de estados unidos, lo que lo califica además como ignorante... en fin, no se si me dan más envidia los yankis o los españoles. al menos el presidente americano piensa en américa.. en español está muy ocupado colocando a la mujer, al hermano, a los colegas y a la puta que los parió a todos...

89010. ALEF_PRIME,

Quien dice que Trump quiere méxico?

89035 сообщений, 2968 страниц:  1; 2965 29662967 2968 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись