Exprésate aquí

89125 сообщений, 2971 страниц:  1; 2969 29702971 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +161

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

89101. raghnar,

Si una prostituta tiene un hijo y ese hijo se convierte en cura, entonces no se puede decir que haya nacido en una 'familia tradicional', pero vaya que tiene un camino interesante para recorrer, ¿no? Eso sí, seguro que tiene una habilidad sorprendente para 'redimir' a la gente… ¡ya veces hasta para perdonarse a sí mismo!

счёт: +0

89102. Kazhak,

El problema que tiene uno de los libros, es que cada página se divide en dos bloques de texto. Digamos que al fotocopiarlo, no sé como cojones hicieron para añadir dos páginas en una sola. Tengo que utilizar una cartulina para tapar un bloque de texto (lo que correspondería a una página) para escanear solo la otra. Luego, tapar el bloque contrario y escanear el que había tapado primero. Es para pegarse 80 tiros.

89103. ChuySpace,

cabe aclarar que yo lo escribí como fue dicho en el short de yt y no quise correjirlo con IA por miedo de que me saltara el aviso de que podría infringir la política de contenido y bla bla bla

89104. raghnar,

para quién fue eso? cabe aclarar que yo lo escribí como fue dicho en el short de yt y no quise correjirlo con IA por miedo de que me saltara el aviso de que podría infringir la política de contenido y bla bla bla

89105. ChuySpace,

creo que hera para facu.
facundo-elargentino: te comiste barias letras: jaj: hace 37 minutos.
pero ni sé si me lo dijo a mí. como siempre yo soy tan lento en responder que ni me doy cuenta que mientras posteo ya hay como 2 o 3 mensajes después del que yo voy a responder

89106. raghnar,

creo que fue para @andrei-bolkonski

89107. Def-Leppard,

se junta toda la derecha para que la gente que no podemos coger el puto coche, tengamos que pagar mas caro el transporte público. y luego mis viejos diciendo que tengo que votar a vox, claro que sí, como hacen taaanto por mí... en serio, luego tenemos que cerrar ciudades porque el tráfico contamina. pos pon un buen transporte público que no resulte en la prostitución de mi novia para poder pagar los vonos que pones, y tal vez lo hagamos. joder con la política no se juntarán tos en la Moncloa y se estrellará un 747 contra ella en plan torres gemelas, no...

89108. ChuySpace,

me expreso.
me estava acordando cuando empesé mis primeros días en la programación que fue en el bachillerato de informática. empesamos con java y me acuerdo que me demoré 3 jodidos días en completar los errores para hacer que un prollecto que me dio el profe funcionara correctamente.
eso fue en el año 2020. mas conocido como el año del corona virus. la pandemia y la cuarentena.
en ese momento me dí cuenta que programar no hera un juego de niños. antes yo tenía ese pensamiento erronio.
decía, ná. que tan complicado deve ser escribir unas linias de código.
y la realidad me golpió como un balde de agua fría.
y sí, reconosco que en varias ocaciónes abusé de las capacidades de la IA y me escondía tras las mentiras diciendo que todo lo havía escrito yo cuando hera justo eso. una mentira

y todo el trabajo lo havía echo la IA por mí, listo. solo quería expresarme y soltar la verdad.
si no les interesa este post pueden ignorarlo y seguir con su vida tranquilamente

счёт: -1

89109. facundo-elargentino,

el mensaje que puse recién lo puse para andrei

89110. Kazhak,

Ya se nota el sobrepeso. En el momento en el que me siento en una silla de plástico de un bar y cruje... pues pongo dos sillas y ya.

89111. Def-Leppard,

pues nada españoles. nos quedamos sin Almaraz 1, una de las pocas centrales nucleares españolas, en la comunidad autónoma de estremadura. sigo flipando. no en serio, no dejo de flipar. desmontamos pantanos porque hay que ver los hizo franco, son malos, y el salmón o el bicho que sea no puede remontar a desovar. vaaaale. desmontamos también las centrales por... bueno por la obsesión ideológica de nuestros políticos, que son antinucleares, eso está claro. pero es que hay una cosa muy muy curiosa. España es un país productor de uranio. si, curiosamente, tenemos uranio para empapelar muchos cuartos y matar de cáncer a mucha gente (mentira que el uranio no refinado no es radioactivo mortal) pero venga, vamos a alimentarnos con centrales térmicas, que son contaminantes, o con placas solares, que no pueden garantizar un consumo ininterrumpido, o de alta intensidad. y luego me viene la de ecologismo con su agenda 20 30? señora, métase por el culo la agenda, que no me la creo. en fin cuando tengamos que pedalear un par de horas para cargar nuestros equipos... pues no se, echaremos de menos esas centrales que ahora están desmontando.

89112. facundo-elargentino,

entonces, tenés que bajar unos kilitos: jajaja

89113. Kazhak,

Sí, varios kilos. Tendría que comer mejor y hacer algo de deporte.

89114. facundo-elargentino,

yo también tengo que bajar unos kilitos

Последнее изменение facundo-elargentino, 2 часов назад

89115. dhegwork-adakly,

Pero si en el futuro lo que alimentará el mundo será la energía nuclear...
Def-Leppard: pues nada españoles. nos quedamos sin Almaraz 1, una de las pocas centrales nucleares españolas, en la...: hace 17 minutos 18 de 29

89116. Kazhak,

Según el gobierno, ellos no tienen nada que ver, fue simplemente una decisión empresarial. 🤷 España 😅

89117. facundo-elargentino,

aguante la energía nucleár

89118. Kazhak,

Y un bombazo nuclear también.

89119. Def-Leppard,

hombre, con las tasas que le han hido piniendo pp, pso, pp, pso, pp, psoe más agregados, y tal, normal que no salga rentable tener una puta central nuclear. me es muy cachondo porque aparte del impuesto para manejo de residuos peligrosos y el destinado a su mantenimiento, nuestras centrales pagan otro impuesto, que no se sabe muy bien a donde va ese dinero, para algo parecido, gestión y cuidado de residuos radioactivos. lo de la bomba nuclear española ya no... el calzonazos de Suárez se bajó los gallumbos con los americanos y les puso bien su culo, y el de isleros, que luego de que lo sodomizaran a él, fue a darle por el culo al pobre científico, que dijo que elo no iba a ser locomotora... así que ya veis. ni bomba, ni centrales nucleares. que bien nos hubieran venido unos petarditos atómicos bien guardaos y meternos en el consejo de seguridad nuclear, o básicamente, el club de los joputas que bob iernan el mundo por tener petardos atómicos. no está mal la cosa. efectivamente, como dice dework, la energía nuclear nos acabará alimentando a todos, solo que nuestro presi y ministros... no se enteran. pero bueno, ya caerán las renovables, solo es cuestión de esperar. al ritmo que la industria está progresando con los centros de computación y cosos de IA, que no es que chupen, absorben electrones como una buena puta... no se con que los vamos a alimentar... que pichen ya nuevacanarias, cojones!

89120. James_Potter,

dios con este video. en español es medio choto, pero en inglés que joyita lpm
https://www.youtube.com/watch?v=rRspB7EJzBA

89121. loqui,

la vida no tiene sentido; oi mismo pienso ponerle fín a esta lata de papas vueee, xd

89122. Soldadito,

¿Aún existo? Me ofende, pero aprovecho el bug. Estoy bien cashondo este digo caliente este digo enojado porque putas desaparecieron unos audios importantosos de la re concha de la mega lora para rendir una materia. Quiero romperme la cabeza contra mi ventana, pero las ventanas están caras.

89123. ALEF_PRIME,

Se podría cortar las hojas con una máquina que tienen en las fotocopiadoras, que parece una guillotina, luego ordenarlas, para eso se requieren ojos, y luego pasarla por un scáner profesional. Acá con unos 5 dólares solucionas, no se allá. Kazhak: El problema que tiene uno de los libros, es que cada página se divide en dos bloques de texto. Digamos...: hace aproximadamente 2 horas

Последнее изменение ALEF_PRIME, 45 минут назад

89124. ChuySpace,

algo me dise que en mi intento por mesclar lo clásico de las webs de la radio online con lo moderno terminé llenando mi web de boludeces.
blog. chat. íconos de seguir en redes sociales. reproductores de muses radio player. y feeds de noticias.
y claro, todos con los anuncios y marcas de agua correspondientes ya que usé elfsight para incrustar todo.
porque sería una complicadera crear todo a mano

Последнее изменение ChuySpace, 39 минут назад

89125. Def-Leppard,

eso es un atentado terrorista al libro, por dios! no podría poner nada, ninguno de mis libros debajo de esa cuchilla... pero el muchacho comenta que son fotocopias, ósea que a lo mejor ya están desmontadas y metidas en hojas individuales. pero si aún así el contenido está en doble columna (lo más normal en los manuales de wizard) simplemente pide a alguien de una reprografía que te lo pase a una única columna...

89125 сообщений, 2971 страниц:  1; 2969 29702971 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись