89641. Rayo,
mejor vamos a escuchar todos juntes a los que pronto se irán al servicio militar.
счёт: +0
89793 сообщений, 2994 страниц: 1…; 2987 29882989 2990 2991…; 2994 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +162
mejor vamos a escuchar todos juntes a los que pronto se irán al servicio militar.
ya se fueron al servicio, pero jin y j-hope salieron. Este año sale jungkook! y los otros tmb.
Последнее изменение Kim-TaeHyung, сегодня 00:04
rayo deja de postear a lo burro no vas a llegar al primer lugar.
ah mira de eso no me enteré.
porque te la pasas criticand… a no mejor no sigo.
uh que puto criticón
no seas grosera, jungkook no estaría orgulloso de ti.
ese morro tiene una canción que suena verguita
3 veces dijeron lo de pipe, creo que las que se tienen que ir a atender son otras. literalmente nadie les dijo nada, solo porque se equivocaron en la nacionalidad de sus amados bts saltaron como ranas.
jasjjsjjj mi amigo el más 🏳🌈
si rayo, deja de criticar o las armis te encienden a vergazos con sus pantis, o sus afiches.
recuerdo alguna vez cuando se armó una guerra en un lugar de Reddit donde se hace un lienzo enorme, estábamos x comunidad de un yotuber que no recuerdo ni cual era y nos aliamos por 10 minutos con las armies fue hermoso.
qué we música es música
como que las pantis woss que no ves que seguro tienen 12.
nada me sorprende ya, rayo. a y si las harmis son como estas 2... no quiero conocer a otra.
Woss: si rayo, deja de criticar o las armis te encienden a vergazos con sus pantis, o sus afiches.: il y a 1 minutes.
Aconséjatelo en su privado
la mayoría son así, adolescentes insoportables. como casi todos los adolescentes amantes de algo. por eso sus edades oscilan entre los 12 y los 19, algunas de 20 21. luego crecen y o siguen siendo fans más normales, o terminan en otros lugares.
20 minutos para que comience mi sufrimiento
yo digo las cosas de frente, no me escondo jaja. y ya entiendo todo... nunca tendré un ligue harmy entonces.
hoy era la final de una confederación no?
es la final de la liga mx
ni idea, acá hay final de supercopa y si nacional gana va a ser el segundo clásico ganado en menos de 1 semana y el octavo sin perder
no digas burradas mercado libre.
escuchen rock para calmarse.
que ondita con las perseguidas que van llenando 2 páginas del hilo a lo bts? naa! escuchen bellakath :V
la-chica-tierna: que royo, jajajajajajaj todos hablando de presidentes, yo solo digo que. BTS (방탄소년단) - ANPANMAN (Color...: il y a environ 1 heure
con respecto a renova, no te preocupes que en unos días, o minutos, o segundos se caerá, como que soy integrante de una familia de sangre pura.
en fin. habiendo comido unos chilaquiles de arrachera cortecía de mi casi cuñado, me a dicho que me va a regalar un bastón para ser una niña normal! estoy feliz.
ni BTS Ni bella cat! Escuchen zion y Lennox o don omar, carajo! XD. Naa, se respetan gustos. Jajajaja. Lo importante es que sea música. Pero pasando a otras cosas, estoy super, ultra, re contra aburrida. Por de más. Saludos
Lol, las chinitas se levelalon. Mejol coman aloz.
nada como el jaz de navidad, ayuda mucho para hacer cosas teniéndolo de fondo
jaajajajajajajajaj. Si, coman mucho alóz. Y dejen de apuntalnos con su alma blanca. OK no. Bueeee chicos, yo de este tipo de cosas prefiero reírme en vez de pelear. Y es que es divertido
sip zun dada definitivamente
89793 сообщений, 2994 страниц: 1…; 2987 29882989 2990 2991…; 2994 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.