89911. andrei-bolkonski,
tengo que decirlo, la segunda peli de 300, la de los barcos me gustó más que la primera.
счёт: +0
90079 сообщений, 3003 страниц: 1…; 2996 29972998 2999 3000…; 3003 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +160
tengo que decirlo, la segunda peli de 300, la de los barcos me gustó más que la primera.
Hola.
Esta vez me da paja leer todas las páginas y responderle a alguien.
Chau.
Eso, no te gastes con tanto boludo (?)
Ridfel: Hola. Esta vez me da paja leer todas las páginas y responderle a alguien. Chau.
pq a veces creo q sunless y ridfel son el mismo? :D
alerta, mensaje largo. no digan cosas me estoy muriendo, hoy estaba en la escuela y después de equivocarme con el horario y levantarme a las 5AM cuando mi hora de entrada era a las 8, eran como la una de la tarde y me comienza a doler bien feo el pecho. casi no podía respirar. ya me había pasado en estos días que me dolía y no podía respirar. además de que no me puedo mover. entonces esto estaba iniciando así que salí de acá y fui a la enfermería. y luego despeerté en una de las camillas. según mi amiga me tardé mucho en volver y salió a buscarme, estaba tirada muy normal en el pasillo. pero bueno, detalles. en resumen, me andaba muriendo. otra vez...
Pero si sunles ni posteó. Y a diferencia de él yo no estoy interesado ni siquiera un poquito en tener una relación estable o incluso inestable con vos... ahí te la dejo :V
Kim-TaeHyung: pq a veces creo q sunless y ridfel son el mismo? :D: hace 36 minutos
Y no, no me voy a gastar respondiendo giladas bue. Sugerencia del sol.
Ahora solo paso a decir... gente, no hagan textos para cosas serias con gpt ni traduzcan para esa cosa seria usando el mismo. Es feísimo. Consejo de su fiel amigo :D
So paso a comentar sobre lo que dijo Wos. a quién no le gustarían los pelirrojos? son hermosos
Y si te digo que yo estaba opsesionado solo para enterarme que era parte del ganado, uno más d elos tontos a los que ha enamorado, si alguien dice su nombre di las 3 palabras, la sin sentimientoooooooos 🎶🎶🎶
Joder, menuda masacre que hacen los africanos con los negros albinos.
Por alguna razón ahora cuando cambio al virtual audiocable acá ya no se reproduce el audio aunque tengo marcado el escuchar. Tengo la salida en altavoces, también probé ponerla en predeterminados pero nel. Helpme.
ay que jugar no tengo con quien jajaja manden mensaje para jugar jajaja
Yo juego contigo xd
Bueno, señor Alef_prime.
se ha ganado Unas vacaciones porque me sale de... lo que no tengo, como usted tan educadamente dijo.
Saludos.
L. E. Moderadora.
Последнее изменение Loba_Espacial, вчера 22:28
ándale! se cargaron a Aleph.
alguien se sabe el chisme?
posdata: en medio de la madrugada escribo para comentarles que @woss me a echo leer 2 libros hoy. p.d: alguien que tenga ojos azules?
Последнее изменение hanny-greengrass, вчера 08:08
Básicamente le pasó lo que estaba pidiendo que pasara, 🤷 _> ALEF_PRIME: A veces hay hilos que los llevamos la mar de bien, pero entonces llegan idiotas inadaptados, y por cómo escriben, dudo que tengan cerebro alguno, a querer dañar la temática. Y después viene doña Loba a cerrarlos porque le sale de los cojones, en vez de tomar medidas contra esos inadaptados.
jente no me gusta meter cisaña donde no debo, mucho menos echar leña al árbol caído, ni darle vueltas al asúnt… no que me importa quien se creyó esa mamada pero... es que no me puedo sacar de la cabeza la escena de alguien yendo a comprar un producto que balga en dólares mejicanos. jajsasjjajsaa
Последнее изменение tauriel, вчера 08:44
quería criticar a la moderación, pero creo que realmente en ese caso la moderación actuó conforme, y no fue culpa de ellos, aunque siempre queda el "hay mas hilos que están en la mierda, y solo cierran hilos selectos". pero me parece que un moderador del pt estaba ya dicendo que lo iban a cargar si había mas conflicto
jajajajajajajajajajaj.
Estuvo bien.
Y bueno, en lo que toca al hilo de Renova Music, que supuestamente alguien cerró caprichosamente por no sé qué oscuras razones:
El único hilo de Renova music que he encontrado, fue creado por James_potter, y su último mensaje data de 12/03/2019 20:59, y consiste en la petición de cierre del propio creador, por lo que lleva cerrado desde entonces.
¿No me creen? consulten: https://qcsalon.net/es/forum2000000
Y si no fuera ése el hilo que ustedes dicen, díganmelo, pásenme el enlace y lo vemos.
Saludos.
L. E. Moderadora.
El de pregunta sobre renova music. link no tengo por que está close
aquí
https://qcsalon.net/es/forum2000000/topic63788
igual el último mencionado es un moderador portugués, que ni idea porqué mete mano en un hilo creado en esta sala peeeero bueno jiejie ya nos mandó a freir espárragos con esta moderación hace ya un buen tiempo por una diferencia de opiniones con un niño de 13.
¿Pero qué c***?
No me aparece ni en taberna ni en borrados, me aparece en mensajes privados, pero si busco en mensajes privados en el cliente tampoco aparece. Lo he visto siguiendo el enlace...
Voy a ver si arreglo esto.
Pues parece que la gestión la hizo Hermes, así que probablemente fue él quien lo movió a sus mensajes privados, por eso no me aparece a mí.
De momento lo he movido a papelera, a la espera de que Hermes me diga si lo dejo en privado o lo borramos definitivamente.
Saludos.
L. E. Moderadora.
PS: Acabo de cerrar el hilo de Survive The Wild.
Последнее изменение Loba_Espacial, вчера 11:46
uu, el hilo de stw me gustaba leerlo ocacional mente. fue, mi culpa por no haberlo respaldado.
yo los tengo azules... no sé porqué pero literal me han dicho, tienes los ojos azules. deberían ser negros! pero jiji.. hanny-greengrass: ándale! se cargaron a Aleph. alguien se sabe el chisme? posdata: en medio de la madrugada escribo para...: hoy 01:49
yo no te hice hacer nada, querida. tu lo hiciste bajo tu voluntad, sigue leyendo!
Qué honda niños!
hola niña
hola biejo
me expreso: ya terminé con Ana Franck y con esto descubrí que adoro las cosas de muertes o de guerras, por motivos que desconosco: si, soy raro.
90079 сообщений, 3003 страниц: 1…; 2996 29972998 2999 3000…; 3003 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.