Exprésate aquí

90128 сообщений, 3005 страниц:  1; 3002 30033004 3005 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +160

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

90091. Connie,

Channel message from Tiranosaurio: Haver, en el foro escrivirás, se buscan colombianas para mi amiguito

счёт: -1

90092. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

no lo escribiste, lo pegaste. es un vacío legal cósmico a la hora de hacer retos pero esencialmente tú no lo escribiste. malardo.

счёт: +0

90093. Chopin,

ningún vacío, ni siquiera cumplió el reto

90094. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

claro pero no se lo quería decir tan fuerte.

90095. Deku,

Joder chicos, estoy picando cerca de los millones, saqué 4 de los 8 números. lástima que paga muy poco y apenas me permite recuperar la inversión. Pero el sábado voy con más fe, y haré otra limpieza el sábado por la tarde, parece que eso trae buena energía. Tengo que ver a quien me lambo. Pos data: lamberse a alguien en dominicana signfica desacerse de él. Segunda pos data: como el premio serán 500 millones y los amigos serán menos, subiré el reparto a 1500 dólares si tengo la suerte.

90096. Woss,

déjame a mi! traficaré de la blanca que te gusta

90097. nathalie,

Resultados:Spaghetti: 4475.
la-chica-tierna: 4200.

90098. Ridfel,

Holap.
Lo que pasa es que estos auriculares, no sé por qué, no tienen su salida propia. Osea... los toma como los altavoces simplemente.
Nimriel: En la de reproducción pon tus auriculares.: ayer 20:24
No había pensado en reinstalar, quién sabe y funciona. Igual primero voy a probar con lo que me pasó este buen señor @Sandokannn, a ver qué es menos paja.
sol-dorado: Che viejo, ayer si que estabas torpe, la verdad pero te banco igual, vamos que se puede mejorar el día....: ayer 20:45
p.d: no estaba tan estúpido @sol_dorado, lo que pasa es que estas personitas cambian las cosas de lugar cada 2 días porque pueden, y bueno no vi el estante :V

Последнее изменение Ridfel, сегодня 04:45

90099. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

que manera de complicarse la vida eu. si es para grabar con la capturadora de virtual recorder y listo jajaja, que ni latencia tiene.

90100. hanny-greengrass,

wasapy recorder

90101. Ridfel,

qeso.
el-filosofaurio_de-la-dinosauria: que manera de complicarse la vida eu. si es para grabar con la capturadora de virtual recorder y listo...: hace 16 minutos
Tenía pensado usarlo, pero vi que mucha gente tenía problemas con temas y dije na, para qué me vo a complicar la vida.
hanny-greengrass: wasapy recorder: hace 3 minutos

90102. hanny-greengrass,

vete por el camino del bien. reaper (x64) si lo tienes.
haber lo explico.
abres reaper, y te vas a crear un track nuevo (ctrl t)
después das alt f8 para desactivar monitoreo.
armas pista con f7
ctrl p
dispositivos en modo de audio elije el último que acaba con shared caution o algo así.
luego ir a win+r y escribir mmsys.cpl y ctrl tab a grabación
buscas micrófono predet das propiedades.
ctrl tab a escuchar este dispositivo.
marcas y tabulas. seleccionas la salida que tienes en entrada en reaper y listo.

90103. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

o por el camino del bien, y aparte más fácil. blindhelp.net, buscas virtual recorder, instalas, pones en bot el cuadro combinado y le das a record.

90104. hanny-greengrass,

ándale también eso lol no me acordaba

90105. Ridfel,

El tema es que ambas son un poquito complejas, creo, para lo que uso yo estas cosas, que es más que nada para ponerme a gravar un audio en wpp o en algún juego mostrando alguna estupidez, nada más jajajaj.

90106. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

que dices flaco seteas un cuadro y luego le das a record, qué va a tener de complejo.

90107. hanny-greengrass,

no ya te entendí:
necesitas algo que su entrada te quede en whatsapp. no grabar en archivos... está complicado si. ven escríbeme que te ayudo con audiobakle o era cable?

90108. el_brillante,

yo nunca pude grabar sonido del sistema y del micrófono al mismo tiempo, el wasapi recorder no me funciona, la única forma en la que pude fue utilizando OBS con el capturador de audio que pasaron o con tarjeta externa y screen recorder extensión de Google. lo malo de este último es que guarda en .webm y es de buscar páginas que hagan conversión a mp4, ya que ningún combertidor de video a audio procesa ese formato. en esta extensión puedes elegir solo micrófono, solo sistema o ambos, también solo pantalla, solo cámara o ambos. edit. si quiere grabar solo el sonido de sistema para WhatsApp cámbiate la entrada de grabación en WhatsApp y ponele mezcla stereo, luego con reaper puedes abrir un track y armarla, y la voz se va a escuchar y con el retorno la mezcla lo va a mandar al WhatsApp-

Последнее изменение el_brillante, сегодня 05:27

90109. Ridfel,

Igual ya lo pude arreglar, gracias ah. Bueno yo no sabría si es arreglo porque hay que hacer una serie de pasos para cada aplicación, pero bueno, por ahora solo necesito que una sola se escuche y se grave, así que ajá. Todo good por ahora, supongo.

90110. sol-dorado,

Ah eso si que es un daño a la integridad humana... deberían castrarlos cuando hacen eso. Aquí cambian cosas, pero se tardan, y suelen avisarnos y pedir ayuda incluso en el proceso. Lástima, solo se castra una vez, lo positivo que genera escarmiento (?)

ridfel: p.d: no estaba tan estúpido @sol_dorado, lo que pasa es que estas personitas cambian las cosas de lugar cada 2 días porque pueden, y bueno no vi el estante :V

Последнее изменение sol-dorado, сегодня 07:12

90111. Rayo,

ando buscando clases de ingles soy una persona a la que le cuesta mucho trabajo el idioma, las clases ordinarias con muchas personas no me han dado resultados. y necesito liberarlo para la uni, y pues mi área me lo exige. ideas? profesores? alguien da clases?ah

90112. Reva,

Te pasé una web hace menos de tres semanas justamente para eso y tiene un chingo de formas de enseñanza jaja, medio no lo investigaste mucho

90113. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

esta parte de mi vida... esta pequeña parte... se llama felicidad.
DRAGON BALL SUPER MANGA REGRESA EL 19 DE FEBRERO | ONE SHOT SUPER HERO | NOTICIAS DRAGON BALL de anzu361 21,637 vistas hace 1 día 8 minutos y 25 segundos

90114. Rayo,

la cara no?

90115. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

gpt no podría entrenar a alguien en un idioma siendo un modelo de lenguaje?

90116. Rayo,

no lo eh usado como profe al chile.

90117. Marcial,

Una pregunta para los hermanos colombianos: ¿Qué ha pasado en el INCI desde los últimos 20 años? Recuerdo una vez que fui a Bogotá a operarme de la retina en la Clínica Barraquer, y en cierta ocasión fui al INCI, no recuerdo si era la tienda de tifloproductos o una oficina. Lo que sí es cierto es que me regalaron un bolso con varios libros y útiles. Ojo, no soy colombiano

90118. Woss,

el inci sigue, pero en Bogotá;
en las regiones se acavó y bueno son un padre ausente o al menos siento eso

90119. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

para conseguir algo del inci siendo de fuera de la capital está duro. tengo gente cercana que tiene que mendigar. bueno no, pero casi. me dieron mejor atención en un centro chileno jajaja, increíble.

90120. Woss,

pero tu los ves con sus iphones y su parlita de mierda; una vez vinieron acá a Bucaramanga y dijeron que sí que ivan a hacer lo posible pero nada

90128 сообщений, 3005 страниц:  1; 3002 30033004 3005 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись