Exprésate aquí

70685 сообщений, 2357 страниц:  1; 299 300301 302 303; 2357 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

9001. PabloSolari ,

e si, yo lo vi abandonando mesas con el código malicioso sdjkafkdskajf

счёт: +0

9002. pianino.64,

si la moderación me lo permitiera, doy detalles de este usuario para que su dirección i p sea baneado.
se muchas cosas sobre el, y solo si la moderación me lo permite doy informacion

счёт: +0

9003. PabloSolari ,

uuuuuu, acos... no dije nada jdfjasdfkjsdakjfsldf

счёт: +0

9004. ratoncito0709,

Sé también quién es la persona en cuestión. Ahí lo dejo

счёт: +0

9005. Angel-of-the-fire ,

acosador! oqueino, pero sabe la ip roflfl

счёт: +0

9006. PabloSolari ,

maaal, eso te dejó peor pianono ajakjdskjdsflkjdasf

счёт: +0

9007. pianino.64,

se me ha dicho incluso que he sido un pederasta.
y eso no es verdad.
asi que ahí se las dejo.
para informarles que eddeben de parar esto ya en especial usuarios inescrupulosos que lo único que hacen es joder la vida

счёт: +0

9008. Markk,

Lo que hay que hacer es añadir exclusiones al Windows Defender y adiós problema.

En cuanto a Pianino, la información que consideres necesario compartir a la moderación, hacelo a través de los canales habilitados para tal fin. No se gana nada publicando esas cosas en el foro, al contrario, lo único que ganas es quedar como que sos vos el que está buscando bardo y polémica. Por mucho que me muera de ganas de conocer esa información y del quilombito diario del exprésate.

счёт: +0

Последнее изменение Markk, 22.01.2023 17:51:34

9009. Giratina ,

Sí, amí también me envió eso. trató de hacer de las suyas con el code, pero conmigo no pudo, tengo IBM actualizado así que... soy inmune al código

счёт: +0

9010. pianino.64,

yo tengo jaws, asi que también hay imunidad

счёт: +0

9011. abby ,

cómo funciona eso de reputación y puntuación social o lo que sea en las estadísticas?

счёт: +0

9012. topero,

yo tengo vocalicer y acapela.

счёт: +0

9013. Sandokannn ,

Ajajajajajaja a mí me invitó como dos veces a una mesa libre, sabrá Yisus Craist qué querrá.

счёт: +0

9014. MistliTlamauichihuaniG ,

Para Abby...
Yo tampoco sé como funciona eso, porque por ejemplo yo tengo 308 de reputación en el foro,
pero tengo 83 de puntuación social.
Supongo que tiene qué ver cuantos +1 tienes en el foro y cuanto tiempo estás en mesa libre pública, o así.
La verdad que yo también quisiera saber exactamente como funciona eso

счёт: +0

9015. ratoncito0709,

De todas maneras se hizo el reporte respectivo. La verdad no me extraña que haga de las suyas

счёт: +0

9016. WingetUpdate,

Yo también quiero los tiflomierdas, pero al parecer nadie los tiene

счёт: +0

9017. adri-de-mairita,

qué risa como algunos dedican su tiempo a hacer ese tipo de cosas. Yo pienso es que no tienen nisiquiera qué hacer en casita, labar los platos, ordenar ropa? porque para invertir tanto tiempo haciendo multis y enviando codigos. Mucho ingenio sí, pero invertido en hacer el mal. Es una pena que tanto talento sea desperdiciado en hacer el mal, pero todo eso un día se les devuelve.

счёт: +0

9018. MistliTlamauichihuaniG ,

Lo que pasa con esa gente es que, buscan la atención que nadie les da.

счёт: +0

9019. Markk,

Bueno chiquis, tampoco se manijeen. Hoy en día existe solución oficial para el tema del string que reinicia el NVDA, el que no lo tiene arreglado es porque no quiere.
Por cierto, qué es eso de los tiflomierdas? algo me falta en mi archivo

счёт: +0

9020. Sandokannn ,

Es una serie más de estas con voces sintéticas, ¿no?

счёт: +0

9021. adri-de-mairita,

yo creo que la actualizacion para el mio no va amigos, soy cabernícola, mi compu no da pal windows 10 y me tuve que quedar con el siete

счёт: +0

9022. Mr.Larios,

qué dijo? donde se va a broncear?
: Princes_Pollita dice: proncea

счёт: +0

9023. goten,

see, es una simylación de radio con voces sinteticas, creo que solo hicieron nueves, desconozco si hay más

счёт: +0

9024. Ainidiu,

vaya! las series con voces sintéticas, como argarañá y después de la guerra creo que se llamaba la otra, que fueron descontinuadas según tengo entendido.

счёт: +0

9025. Siervodejusticia,

tiflo M** era una serie radial con 2 hermosos personajes, Pátrico y Gael, pero no era una seri así estilo después de la guerra. Tuve la oportunidad de participar en el fitlo 8, o en el 9 no recuerdo juarásjuasjuas, pero lamentablemente perdí toda la colexión.

счёт: +0

9026. Chopin,

no pasa nada por decir mierda. no te comerá el diablo.

счёт: +0

9027. topero,

mierda = caca: no hay nada de malo :V.

счёт: +0

9028. travieso5,

joder, necesito el ofice 2021, y el que me pasaron trae para las dos arquictecturas, pero la mierda esa pesa 4gb! la descarga no sigue, se corta y a penas llebava 5 porciento! aaa, alguien porfas tendrá el ofice 2021 de 64 bit que pueda pasarme por privado? porfasxsxssxsxs

счёт: +0

9029. goten,

por donde te lo pasaron, si quieres yo te lo subo a otra nube

счёт: +0

9030. Siervodejusticia,

pues yo prefiero no decirlo, gracias.

счёт: +0

70685 сообщений, 2357 страниц:  1; 299 300301 302 303; 2357 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись