90361. Kazhak,
A ver cuándo publica el número de la cuenta bancaria.
счёт: +0
90405 сообщений, 3014 страниц: 1…; 3011 30123013 3014 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +161
A ver cuándo publica el número de la cuenta bancaria.
me expreso ¿pandemia o prueba piloto?
a mi entender la pandemia fué una prueba piloto para saber como la humanidad reaccionaría ante un eventual contacto con alguna sibilisación extraterrestre: baso mi teoría, en desir, que la pandemia. se permitió a cada paíz tomar una propia desición. gran herror ante cualquier tipo de biruz. también para crear una conciencia en la humanidad de una eventual guerra biológica. si recurrimios al pasado existe un echo histórico que pudo aberse prevenido pero ninguna de las 2 sibilisaciones tenía conciencia. pero de alguna manera evitaron que esto afectara a mas personas. ¿se quemó a muchos esclavos en la hoguera? o se evitaba algún tipo de contaminación biológica?el daño que se causó a los abitantes de américa con los biruz provocados por la carne vacuna, podría que las personas de américa pudieran llevar otro tipo de virus al viejo continente. teniendo encuenta este antecedente y que ninguna de las 2 sibilisaciones, ablo de la del continente americano y los europeos no tenían siquiera los elementos para detectar dichos biruz. el descubrimiento de otro planeta abitable, o alguna sibilisación inferior, o superior, podría acarrear otro tipo de biruz desconocidos para la umanidad, y para otra sibilisación extraterrestre. un eventual descubrimiento. requiere un ensayo clínico o un tubo de ensayo con algo que no fuera mortal o tenga una mortalidad bja. esta pandemia para mí fué un tubo de ensayo, algo medido para prepararnos ante una eventual contacto con otra sibilisación, y la reacción de las diferentes opiniones. orquestada por las grandes potencias. para luego si dar la noticia y saber que medida tomar. y la reacción de toda la humanidad asta ase unos años atraz desconosida. esa es mi ipótesis.
kazhak, yo que pensaba que eras mayor que yo... que decepción. tu tienes el f35 lightin de fisio? yo conseguí el grado de fisioterapia tomcat, también en la complu… luego el master me hice el terapia manual f18 superhornet… y mejor no te voy a contar porque lo llamo avispa...
y el posible ensallo alien… pues hombre, a cada país se le permitió tomar decisiones sobre el manejo de la pandemia porque es su derecho, nadie puede o debe o puede intervenir en decisiones internas de otro país, a no ser que seas Trump, USA, y el receptor de este ultraje sea Europa. entonces si.
Последнее изменение Def-Leppard, 3 часов назад
Me expreso: ahorita voy a almorzar frijolitos con chicharrón, pero antes, acistiré a la Santa Misa, ya que hoy es domingo; solamente es para antojarlos de mi almuerzo, ñam, ñam!
Buenas, oye,los que leéis en móvil, qué usáis? es para una amiga, gracias.
la app de libros del iPhone, me parece c ómoda
vale, formulé mal mi pregunta, los que leéis en android qué usáis (?) bue
para el del almuerzo yo tengo sancocho con gallina y ají, los barrí a todos
arroba voice.
que porquería es la app de chat gpt para android, como hacen para leer las respuestas?
Yo uso FBReader, porque fue la más cómoda que encontré entre tantas descargadas.
Supongo que en realidad no lo es tanto.
Probaré la que dijo rayo, a ver.
@Voice, sí, o Legere Reader, aunque recomiendo bajarla de... otros lugares.
Hablando de esto, chicos, ¿me dicen otro lector para computadora, por favor?
Bookworm me falla mucho.
Tipo pasa del capítulo 5 al 11, y hasta el final lee los 5 que se saltó, y yo culpando a los autores por agujeros de trama todo por no darme cuenta de tremendo salto que se dio.
tienes adobe,. q reader (que ees avandonware) y mark dijo uno hace rato que olvidé.
Markk dijo Thorium Reader.
Mi recomendación es Bookworm ahre.
No, ya en serio: ¿hace cuánto que no lo actualizás?
Se rumoraba que ese error (sí, yo también lo tenía) fue solucionado en la última versión.
Последнее изменение Sandokannn, 1 час назад
con el bock me está pasando que uso el avance de página y me lelva al final del libro, es rari
Yo intento (intento) no usar avance y retroceso justamente por eso jajajaj.
Confieso que el mayor atractivo para mí de Bookworm sigue siendo la relativa practicidad que tiene, además del OCR, adoro el OCR ah.
también tenía el error ese de bookworm, pero con la actúa si anda bién
Nunca usé el OCR, lo admito. por cierto, le doy a buscar actualizaciones y esa vaina me dice que hay error al buscar actus, no idea :D
el OCR es bastante bueno. a mi no me gusta que visualmente está horrible, pero bueno que para eso se renderiza y ya está. también... lo que más extraño de adobe son las tablas, en ingún otro lector para cegatos están las tablas bien acomodadas como lo hace adobe.
Me tengo para mí que no les saco el jugo que debería a los programas para leer 🤔
otra cosa que me gusta son las marcas, adoradas marcas.
A jaja no sé, como soy más de cel y ahí se actualiza todo en auto... a veces olvido que acá no siempre es igual.
Bueno, vengo yo a hacer la respectiva publicidad:
Portable: https://github.com/blindpandas/bookworm/releases/download/2024.2/Bookworm-2024.2-x64-portable.zip
Instalable: https://github.com/blindpandas/bookworm/releases/download/2024.2/Bookworm-2024.2-x64-setup.exe
por gente como tu Windows cada vez se parece más a un teléfono que a una pc. acá le doy la derecha al david herrera :V
¡Gracias!
Y jaja nada que ver: Bookworm es un juego de puzzles en el que tendrás que formar palabras con las letras disponibles en el tablero. Haz clic en letras adyacentes para formar ...
Mal me pasaba lo mismo cuando lo buscaba jajajajajajajajajajja
Aah lo siento lo sé, soy muy distraída.
Prometo fijarme más en las actualizaciones, señor rayo tocador de pingüinos.
Y bueno hablando en serio voy a probar las otras que dijeron a ver qué tal.
en la ayuda también está para ir al sitio oficial jaja.
No, Rayo jajaj. Antes mandaba a getbookworm.com, pero esa página ya no existe. Si la tienen desactualizada, y van ahí, creo que caerán a la nada misma.
90405 сообщений, 3014 страниц: 1…; 3011 30123013 3014 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.