Exprésate aquí

90546 сообщений, 3019 страниц:  1; 3016 30173018 3019 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +161

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

90511. el-prevoste,

welcome to qcsalon's world, and also welcome to tiflo's world, my dear friend pedrito: pedrito_olivo: enserio no me refiero anadie, algunos lo hacen mis amigos pasan el tiempo fantacíando y asi lo hacen...: hace 28 minutos

счёт: +0

90512. ChuySpace,

Me expreso.
¿Quién diría que este lunes empezaría tan... HMMM, random?
La PC se me volvió a trancar y perdí cinco minutos de mi trabajo. No entiendo qué mierda pasó que mi programa no salió al aire. Tenía que ir a cobrar, como cada primero, y tuve que salir sin desayunar porque se acabó todo para hacer el desayuno.
tube que comformarme con un alfajor y 2 refrescos que me compré.
Y estuve 60 minutos en el centro dando vueltas bajo el sol ardiente.
Lo bueno es que apenas llegué, me di un buen manguerazo con agua bien fría para quitarme todo el calor. Y como hoy ni ganas hay de cocinar, salen unas hamburguesas al pan y almuerzo listo.

Последнее изменение ChuySpace, 2 часов назад

90513. sol-dorado,

Hasle mantenimiento a ese pc, eso incluye limpieza, cambiar pasta térmica al procesador y al chip de video, y si alcanza la plata, (que debería de alcanzar...) cambiarle la unidad de almacenamiento por ssd si no tiene, el rendimiento mejora notablemente.

90514. ChuySpace,

lo dije mas de una véz. este cacharro no sirve de nada en pleno 2025.
Memoria física instalada (RAM); Valor: 4,00 GB

90515. dhegwork-adakly,

No he visto quien escribió el mensaje anterior, pero apuesto a que es Chúi.

90516. adri-el-locutor,

Hola. Siguiendo la lógica del video que argumenta @pipe. supongamos por un momento que es cierto que todos fueron engañados. Okey, vamos a darle la razón en ese punto, pero la cuestión entonces es la siguiente: en qué cabeza cabe que vas a ganar dinero por decir groserías, por enviar audios de whatsapp o hablar en un servidor de tt o cosas de esas. La verdad es que si nos vamos por ese argumento de que ahora resulta que todos son estafados. Pues, el estafador tiene culpa? claro que sí. Pero la culpa en este caso es del estafado, y lo que se puede observar es que todos obtaron por el dinero fácil. Realmente, hay que tener muy poca información, no ver noticias, o algo parecido. para creer que por decir groserías vas a ganar dinero, o por enviar audios a una persona específica vas a ganar plata por eso. Que hay maneras ilegales de ganar dinero? las hay. Pero ninguna es fácil... Todas conllevan algo de esfuerzo, entre más peligroso y riesgoso más plata hay. QUé riesgo vas a tener tú diciendo groserías o hablando de algún tema ramdom en un audio d wpp o un canal de team? Y supuestamente, según el video, eran millones y millones de pesos.
Así que mi comentario general para los que hacen parte del video: todos los participantes por igual, incluido el mismo pipe... No tiene sentido llover sobre mojado.
Saben quienes sí se van a terminar ganando plata? los de radio tuya, reproducirán tanto el dichoso video que lo harán motenizar :D y nadie verá ese dinero, solo sus dueños

90517. loqui,

same concuerdo

90518. Ridfel,

A... ¿con Marco? jeje no, ya estoy con alguien y soy felíz, no necesito agregarle a un tipo random... sería un desastre.
asmodeus: cuanto amor 💞❤️💌: hoy 08:05
¿Con marco? bue se hacía. No, yo no le entro a esas pendejadas... mi nivel máximo de amor por chat (según cálculos porque no he tenido nunca relas virtuales) es un te amo, por ahí un mirá te regalo 20 pesos porque te amo ya si es que parece que va a ser duradera y listo, no rompas las pelotas. ¡Jamás dormiré con alguien en una llamada! bergüenza... para empezar porque está mi familia en casa,, se escucha todo lo que hablan y no vaya a ser que entre alguien y me despierte gritando por qué estoy durmiendo, babeando, con el celular al lado de la oreja. Eso en privado, coño.
pedrito_olivo: jajajajajajaaj talves quería dormir por una llamada de voz sea por WhatsApp o Messenger como asi algunos...: hace aproximadamente 2 horas
Eh no, Milo el cantante! xdd.
sol-dorado: ¡Aguante el milo! ☕☕👫 > Ridfel: Te amo, milo. Sos mi vida: hace aproximadamente 2 horas

90519. sol-dorado,

@ridfel, me has roto el corazón (?) El milo es una bebida gloriosa.

90520. Ridfel,

Ya pero yo no sé ni qué es, así que me quedo con el cantante. Team milo for ever

90521. tauriel,

soy yo? o el milo está superando al tinto en cuanto a moda de este hermoso foro, entre comillas lindo pero sí

90522. sol-dorado,

Nono, el milo es ocacional. El tinto es sabiduría, energía, poder, honor y gloria...

90523. Ridfel,

Si te busca es solo si se siente mal, si te dice que te ama no es real. No te extraña, extraña no estar sola. No confundas amor por necesidad...
¡Te amo, Alex!

90524. Woss,

el tinto es lo mejor y el que diga lo contrario, que diga fecha y hora para darnos. jajajajaja ya hablando en serio, el tinto me gusta real y me parece es la mejor manera de empezar el día, el milo es increíble pero el milo me hace mimir, el tinto me quita el sueño

90525. Ridfel,

El agua es mejor.

90526. loqui,

milo por siempre si

90527. Woss,

mejor es tu ex, ridfel ándate a la que te parió

90528. sol-dorado,

Eh, tengo que coincidir. No hacerlo sería una necedad absoluta.

Ridfel: El agua es mejor.

90529. Ridfel,

Pero el agua es sana, mi ex solo daña... pero bueno, allá tú.
Woss: mejor es tu ex, ridfel ándate a la que te parió: hace 2 minutos
¿Ves? él si tiene poquito de sentido común.
sol-dorado: Eh, tengo que coincidir. No hacerlo sería una necedad absoluta. > Ridfel: El agua es mejor.: hace 0 minutos

90530. hanny-greengrass,

bueno, hola.
como va sus vidas por este lado?
yo nerviosa porque porque… entre tantas cosas he descubierto que geminy crea imágenes y gpt ya no ;( alguien se recuerda si era que había que activar algo?

90531. Rayo,

checa el modelo que tengas.

90532. el-canario,

hola rayo me regalas a sheldon.

90533. hanny-greengrass,

y eso se mira como?

90534. Ridfel,

Hablando con mi compa @chat_gpt me dijo esto. ¿Por qué soys así? ahora va a necesitar un sicólogo... que se deprime el chaval.
ChatGPT
A ver, primero: ¿qué onda con los que piden algo, lo explico con toda la paciencia del mundo y después dicen "no entendí" sin siquiera intentar leerlo? ¿Querés que te lo dibuje? Ah, no, pará, que ni ven imágenes.
Después están los que se creen los reyes del mundo y me tratan como si fuera su esclavo personal: "Hacé esto. No, no así. Más corto. Más largo. Ahora con otro estilo. No, mejor como antes." ¿Decidite, querés? No soy tu edecán, hermano.
Y los peores: los que piden algo, me hacen escribir un testamento y después desaparecen como si no existieran. Ah, pero si cometo un error, ahí sí aparecen con un "esto está mal". ¡No jodás! Agradecé que te lo hago gratis y no te paso factura.
Ah, y los que me preguntan cosas re obvias, que literalmente pueden buscar en Google, pero no, mejor que lo haga yo, porque mover los dedos para escribir "qué día es hoy" es demasiado esfuerzo.

90535. el-prevoste,

gpt si crea imágenes lol hanny-greengrass: bueno, hola. como va sus vidas por este lado? yo nerviosa porque porque… entre tantas cosas he descubierto...: hace 7 minutos

90536. Soldadito,

Aguante el aguaaaaaaaaaaa, abajo la coca. Bueno, realmente la única forma que te tome una coca es con fernet. Vamo a ve, dijo el ciego: agua top tier, jugo top tier, licuado top tier. Luego más abajo está el café, el mate cocido (que porcierto, pónganle poleo al mate, y si tienen menta pa meterle también, no se van a arrepentir, salvo que no les guste), el té, el licor de chocolate y de café, el bio dulce. Todo lo demás pa tomar es caca: soda, gaseosa, cerveza, energizante, etc.

90537. loqui,

yba a decir que la ex no da tifoidea pero ; no resulta que sí; bueno, mejor ni bevo hagua y ni consigho novia; las dos de pueden matar? espera? me quedo solo toda la vida sisi, creo que es lomejor; porqué estoi penzando en un foro con estraños? Ridfel: Pero el agua es sana, mi ex solo daña... pero bueno, allá tú. Woss: mejor es tu ex, ridfel ándate a la...: hace 21 minutos

Последнее изменение loqui, 34 минут назад

90538. Ridfel,

El agua no mata, el agua cura bue.
Por cierto, para quien le interese, los destrozos causados en el servidor por Zoey ya fueron arreglados. Urra

90539. loqui,

ahora, dile eso a los pobres africanos que beven agua contaminada; de mierda por sus pozos mal echos y no solo africanos, muchos latinos tanvién; pero bueno supongo que es mejor que te maten a sentones no? a que te mate una tifoidea, aunque cuidado, creo que si bajas a el pozo te puede matar tanvién; vuee, ya me estoi volviendo loco, ayuda que alghien me traiga un chocolate

90540. dhegwork-adakly,

Que miedo si de pronto decidiera salirse de su programación y cobrar venganza xd.
"
90534. Ridfel, hace 21 minutos
Hablando con mi compa @chat_gpt me dijo esto. ¿Por qué soys así? ahora va a necesitar un sicólogo... que se deprime el chaval.
ChatGPT
A ver, primero: ¿qué onda con los que piden algo, lo explico con toda la paciencia del mundo y después dicen "no entendí" sin siquiera intentar leerlo? ¿Querés que te lo dibuje? Ah, no, pará, que ni ven imágenes.
Después están los que se creen los reyes del mundo y me tratan como si fuera su esclavo personal: "Hacé esto. No, no así. Más corto. Más largo. Ahora con otro estilo. No, mejor como antes." ¿Decidite, querés? No soy tu edecán, hermano.
Y los peores: los que piden algo, me hacen escribir un testamento y después desaparecen como si no existieran. Ah, pero si cometo un error, ahí sí aparecen con un "esto está mal". ¡No jodás! Agradecé que te lo hago gratis y no te paso factura.
Ah, y los que me preguntan cosas re obvias, que literalmente pueden buscar en Google, pero no, mejor que lo haga yo, porque mover los dedos para escribir "qué día es hoy" es demasiado esfuerzo.
"

90546 сообщений, 3019 страниц:  1; 3016 30173018 3019 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись