90901. Vinn,
Dejame busco un vago cheto y le pido que te salude.
счёт: +0
90967 сообщений, 3033 страниц: 1…; 3029 30303031 3032 3033 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +160
Dejame busco un vago cheto y le pido que te salude.
nono, no es broma o que quieren? pa q me consigan el saludo, pongan precio tonses aver
hablé con callejero fino y me dijo que para grabarte un saludo tenés que vender tu cuerpo
y que descubrió que la loba se llamaba Yolanda, y que siempre andaba presumiendo ser un gangsta de lo más gangsta que había... sí yo me acuerdo
Jejeee sé cómo se llama Loba soy muy malo soy muy mafioso.
más gangsta soy yo sin tener un kilómetro de calle, te lo puedo prometer ah
a bue, ya si se ponen a joder voy a ofertar en otro lado, mejor si no quieren ganar platica pos se lo pierden pero yo eso lo decía encerio a cambio del saludo
y amigo, no soy descancero, pero ya es demasiado, te regalaste con moño y todo
pua, flipando muy fuerte. otro listo que pretende encerrar a mi perro mientras yo trabajo. no señor, el perro y yo somos como erredós y trespeó. si no quieres a uno, no quieres al otro. joder es que ya me voy a tener que poner serio con los lugares de curro o que ostias.
que onda regresó el man que se hizo famoso por llamar a Disney
y lo hizo de verdad?
¿Este fue el que dijo algo de su mamá en el audio? que cosa más tierna de niño. ¿Puedo darte un abrazo y tirarte de los mofletes, porfi?
se hizo a un lado y le clav el cristal en la pierna, a la altura de la rodilla. David aull de dolor y se agach para inte ntar arrancarse el vidrio roto. Eva aprovech para lanzarle un golpe, pero su ex marido lo vio venir y la agarr por la mu eca.
La última vez, un tipo que sacó a mi perro del despacho porque decía que no le gustaban los perros. Hoy, una señora a la que he tenido que regañar un montón de veces, porque estaba más pendiente al perro y a decirle: ¡Guapísimo! ¡Ay que cosa más linda de perrito, madre! ¡Que bueno es! y no respondía a ni una pregunta mía, y era la primera consulta. El pobre perro asustado por si la señora se lo comía.
saben que pasa? que yo soy inmortal, yo siempre buelbo soy como el cáncer cuando buelbo buelbo más fuerte pero en este caso no volví como antes, volví para hacer lo que dije hace rato intercambiando mi cuenta de mist y ofreciendo plata a cambio de un saludo de callejero fino, pero bue 1 ofrece plata o algo y y se lo toman a mal igual no me jode, pq puedo ofertar en otro lado no son los únicos ustedes pero bue. y para su info no, no estoi jodiendo estoi hablando enserio el q me consig un saludo del calle les doi la plata que quieran pero necesito eso nada más, es más si quieren me voy de acá tb me inporta un bledo, pero el calle es más importante incluso q mi propia vida
Animalito.
no tengo comentarios. lo que se me vino a la cabeza esque necesita un sicólogo, pero nosé
a bue, vayan se a cagar 1 cuando viene en son de paz sin joder, ya se ponen a joder ustedes y después se quejan ameo cuando los joden
Según el DSM5, podría ser cuestión de carencias afectivas a temprana edad ;)
Como dice Morocha: Y la... seguía, y seguía, y seguía. Chiste que probablemente solo entienda Rayo la referencia jejeje.
un sicólogo no, necesita que su mami (como le dice en el audio) le saque la pc por unos buenos días y le ponga control parental.
un crack el toreto, te banco. Puro joden.
eu igual si tanta plata tienes porqué no consigues tú mismo el saludo en una de esas páginas de cameos o que se yo.
em, porque no sé donde conseguir no cerá? si no no les pediría a ustedes xd si supiera conseguir ni estaría hablando acá en este momento
Dominic_Toretto: em, porque no sé donde conseguir no cerá? si no no les pediría a ustedes xd si supiera conseguir ni estaría...: hace 0 minutos. déjalos nomás, pero cuando joden, haí chillan... mejor no digo nada porque o si no, me van a escupí, va, cáaallate gisse
Последнее изменение nathalie, 1 час назад
Tranqui Nathalie , estos son más jodedores que nosotras hablando de BTS... a no, yo TMB me voy toda la sala es fan de toretito ahora.
Последнее изменение Hortense, 1 час назад
jasjsjsjsjs qué es esa manía de editar los posts.
Bien necios, unos por chiquitos y otros por grandotes. Por eso la sala hispana seguirá siendo bueno... la sala hispana.
en otras noticias. les cuento mi odisea con los draibers de mi puta pc y las aktualizasiones mal echas de wuin. gracias a eso estuve toda la puta tarde jodiendo con el soporte de hp. te odio wuin
Drivers.
90967 сообщений, 3033 страниц: 1…; 3029 30303031 3032 3033 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.