Exprésate aquí

91476 сообщений, 3050 страниц:  1; 3046 30473048 3049 3050 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +160

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

91411. kirito,

que saga? me suena a nombre femenino, sorry.

счёт: +0

91412. Zaine,

Acá les pego un texto que me pasó gpt, para que vean.
Zayne es un personaje central en la trilogía "El Heraldo" de Jennifer L. Armentrout. Es un Guardián, una gárgola cambiaformas dedicada a proteger a la humanidad de los demonios. Originalmente, Zayne aparece en la trilogía "Los Elementos Oscuros" como un personaje secundario, pero en "El Heraldo" asume un papel protagonista. citeturn0search0

En esta saga, Zayne se une a Trinity Marrow, una joven mitad humana y mitad ángel, en una misión para detener al Heraldo, una entidad misteriosa que amenaza con desatar el apocalipsis. A lo largo de la serie, Zayne y Trinity deben colaborar con demonios y enfrentarse a diversas amenazas sobrenaturales, todo mientras lidian con una atracción mutua que complica su misión. citeturn0search1

La evolución de Zayne es notable a lo largo de la trilogía. Pasa de ser un personaje secundario en "Los Elementos Oscuros" a un protagonista complejo que lucha por descubrir su identidad y propósito tras los eventos de las series anteriores. Su relación con Trinity y las pruebas que enfrentan juntos permiten a Zayne explorar aspectos de sí mismo que antes desconocía, mostrando una faceta más profunda y vulnerable. citeturn0search0

Además de su papel como protector y guerrero, Zayne enfrenta desafíos personales y emocionales, incluyendo secretos que podrían cambiar el curso de su misión y su relación con Trinity. Su carácter se define por su lealtad, valentía y la lucha interna entre el deber y los sentimientos personales. citeturn0search7

En resumen, Zayne es un Guardián que, tras los eventos de "Los Elementos Oscuros", se convierte en el compañero y protector de Trinity en la trilogía "El Heraldo". Su personaje evoluciona significativamente, enfrentando desafíos tanto externos como internos, mientras lucha por proteger a la humanidad y descubrir su verdadero propósito.

91413. Def-Leppard,

joder colega en serio esto de ser fisio no está pagao. pos no me escribe un paciente a las doce de la noche porque no puede mover el brazo? tronco, que era un punto gatillo, del que por cierto tas quejao bastante mientras lo buscaba. presionando un punto gatillo tengo que ser no bueno, la puta ostia para llegar al plexo braquial, y paralizarte el hombro... más que bueno tendría que ser el puto t800 y atravesarte la escápula con un dedo, pero vale. con lo cómodo que se le ve al androide arrancar corazones... pena del t800

91414. Rayo,

le tegno un amor odio como atleta contracturado al punto gatillo jejeje.

91415. Def-Leppard,

yo es que en cuanto me detectan uno es aguja, a mi no me gusta la sensación de que me aprieten esos puntos... pínchame y pa casa, rapidíto xd

91416. alarik,

que suena amujer, acéptalo

91417. Zaine,

Pero es chico.

91418. Def-Leppard,

pero suena a hembra...

91419. Zaine,

¡Pero en el libro es un chico!

91420. Woss,

te hubiera quedado mejor la princesita de woss, yo te lo advertí

91421. Zaine,

Pero tu y yo terminamos, eso dijiste.

91422. alarik,

será un chico, será un chiqe, será un elfo transexual, pero es un nombre de mujer, ridfel

91423. Trinity_Marrow,

pero no suena anombre de chica lol

счёт: +1

91424. Zaine,

En el libro es un hombre, y a mi me suena a nombre de hombre. Ahora, cállate, Alarik, porque comenzaré a gritar y a lanzar queso caliente. Gracias y buenas noches.

91425. Alan_Walker,

ya alarik ya, mejor duerman a este puto como a los perritos ahh.

91426. Trinity_Marrow,

deja el pobre queso

91427. Zaine,

El queso merece volar, así que eso.

91428. Trinity_Marrow,

pero pobre queso,

91429. Zaine,

Vuela vueeela,

91430. melanie,

Yo en el cole tenía una amiguita que se llamaba zayne.

91431. Zaine,

Puta madre.

91432. asmodeus,

pero suena a mujer. Zaine: Zaine, en la saga, es un chico.: hace 30 minutos

91433. triverga,

y pensar que todo esto es por mi culpa... perdóname zai, uy que lindo apodo jasfkjjdfsa

91434. tauriel,

nose amigo osea antes te llamábamos nicfel o mamadas, pero aún parecías hombre, ahora si están con wos tu serías su dama

91435. Sandokannn,

¿Igual te imaginás ser la dama de Woss?
"Oye, piroba, tú eres mujer,, ve a la cocina. Y agradece que me rebajo a estar contigo, porque soy demasiada vaina pa' ti".

Последнее изменение Sandokannn, 2 часов назад

91436. Zaine,

Ahora asmodeus me dice zai. Puto triverga. Y tu culpa por qué! sigo siendo hombre. El nombre tb es de hombre. AaaA

91437. asmodeus,

no conozco a ningún hombre llamado así zai. Zaine: Ahora asmodeus me dice zai. Puto triverga. Y tu culpa por qué! sigo siendo hombre. El nombre tb es de...: hace 1 minutos

Последнее изменение asmodeus, 2 часов назад

91438. tauriel,

holi amiga zai, vamos de compras y juguemos a ser niñas buenas

91439. loqui,

como mi ghía de como conquistar mujeres? Sandokannn: ¿Igual te imaginás ser la dama de Woss? "Oye, piroba, tú eres mujer,, ve a la cocina. Y agradece que...: hace 12 minutos

91440. el_brillante,

hace un par de años, había un nic, la mini_zay. jajsjajsjsjsjs

91476 сообщений, 3050 страниц:  1; 3046 30473048 3049 3050 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись