Exprésate aquí

70700 сообщений, 2357 страниц:  1; 304 305306 307 308; 2357 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

9151. Siervodejusticia,

a ver, @Marc: jamás he negado aquello en lo que creo, ni lo negaría jamás. Por qué rayos le cuesta entender que tenía mis propias razones para hacerlo. Aaj, qué rayos hago gastándome dando explicaciones!

счёт: +0

9152. Def-Leppard,

sí, así estamos. en fin, si no lo han vaneao y ha habido tener que echarlo mediante un follón tan vergonzoso como la última vez... por favor. que alguien lo haga. y usted aprenda a usar las ahbilidades persuasión, engaño, y sigilo. porque decir que no se escondía cuando... en fin, todos sabíamos de que iba disfrazao el lobo... pues más que a realidad, suena a patraña...
y cambiando de tema, me están recomendando poderosamente el gato con botas, el último deseo. alguien la ha visto? de verdad se recomienda? porque la uno no es que fuera muy visible. es verdad que parece que esta tiene muy buena pinta por lo que cuentan pero... no se. siempre he sido reticente a ver secuelas, más de este... género. no, lo siento la animación nunca ha sido mi género predilecto, y me cuesta ver pelis así. pero bueno, si alguien me dice si está buena, y porqué... me lo plantearé

счёт: +0

9153. Markk,

No lo has negado ni lo negarías jamás pero pero pero, tenías razones para hacerlo? en qué quedamos?

счёт: +0

9154. Sandokannn ,

Amigo, hay posts tuyos (salvo que los hayas editado) donde afirmabas no creer en nada, no te rías de nosotros.
Yo no vi ni la uno ni la dos, lo que sé del gato con botas lo sé por la saga de Shrek, peliculones, sobre todo las primeras dos.

счёт: +0

9155. Siervodejusticia,

Jamás dije no creer en nada señor @Sandokannn, dije que podría no creer en nada y ser agnóstico y creer que... va, mirá. Por más que argumente sigue siendo una verdadera pérdida de tiempo. aj.

счёт: +0

9156. Loba_Espacial,

Anda, pero mira quién resultó ser.
Ahora viene de gnóstico, cuando en una discusión se enfrentó a mí diciendo que los gnóscicos eran unos cínicos porque todo lo justificaban y así hacían lo que les daba lagana…
¿Ya no es usted talivangélico?
¿Cómo se convirtió? ¿Le falló su dios en alguna plegaria no atendida?
Dijo Truman Capote: Se derraman más lágrimas por las plegarias atendidas que por las no atendidas.
Bueno, lo dijo Santa Teresa, pero lo utilizó Truman.
Si es que por la boca muere el pez, caballero.
Hala, saludos hombre que vino de algún lado, no sabe dónde.

счёт: +1

9157. Def-Leppard,

después de semejante ostia, ya a comulgao pa una semana. que grande la loba

счёт: +0

9158. Siervodejusticia,

Wow vaya, ¿es necesario hacer uso de la burla de esa manera? es increíble. Loba, mujer, infórmese bien: he dicho agnóstico, no gnóstico. SOn dos cosas sumamente distintas.
Y no, sigo siendo cristriano, a mucha honra, y no me avergüenzo de ello. Pero en serio, cuando quiera burlarse de alguien así... infórmese bien, no le salga el tiro por la culata.

счёт: +0

9159. Markk,

Un maestro en escaparse por la tangente. El uso del condicional no te libra de insinuar algo que quisiste insinuar para repito, ocultar (mal) tu identidad.En fin, cambiemos de tema.
No sé por qué borraron el top 7, al fin y al cabo era algo público que el propio creador se encargó de subir y difundir.
Es gracioso, a la vez que interesante y decepcionante para con la humanidad contemplar el retraso de la gente en todo su esplendor. Y no me refiero a los que integran ese top. Si yo fuera ese usuario me hubiera incluido a mi mismo en el top por no saber hablar y hacer metáforas y comparaciones mediocres

счёт: +0

9160. Chopin,

ya saben qué viene cuando termine todo esto, ¿no? esta vez la productora invita la comida y la bebida por ser lunes!

счёт: +1

9161. Sandokannn ,

Uuh, ya quiero el final solamente por ver el resumen.
Les iba a decir que mejor la cortemos porque somos muchos contra un solo sujeto, pero después recordé que Dios está a su lado, y ese vale por tres humanidades enteras así que nada.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 23.01.2023 18:10:37

9162. Def-Leppard,

mark, porque es lo que hace la gente así:
he, como coño metió el tipo ese todas las especies de animales en un barco de casi 800 metros de largo? y como lo construyó?
es que el diluvio era inevitable y bla, bla, bla. vale pero... el barco? y así siguen. da igual lo que preguntes, como lo preguntes, de buenas, de malas, por curiosidad o pa reírte. lo que no pueden explicar, tangente. lo que no saben defender, tangente. y cuando no te quieren discutir... tangente.

счёт: +0

9163. Ricochet,

tangente, me voy a tomar un shot de tequila por las veces que dijo tangente xd. Por cierto, ya pedí mi copia del top, a ver qué tal.

счёт: +0

9164. Siervodejusticia,

Y los que no entienden ni un carajo, también tangente.

счёт: +0

9165. Markk,

Yo lo que quiero son los audios que dijiste que ibas a pasar a cambio del top (?)

счёт: +0

9166. Ricochet,

voy a hacer el macuarrón v2 con tangente tangente. Ñe, me parece que este top no es reciente, creo que ya lo escuché hace tela de tiempo.

счёт: +0

9167. Loba_Espacial,

Lo siento, pero el que juega a ser más listo, tiene que apechugar con la burla cuando su juego le explota en la cara.
Recuerde cuando usted hizo burla de otra religión, trague y asúmalo con dignidad, o váyase de nuevo.
Ah, que bien usamos lo de "que me voy, que me voy, ya estoy harto de este sitio, hala, me voy...", para volver y encima haciendo el ridículo fingiendo lo que ni es ni sabe.
Hala, a llorar a su parroquia, templo, o como lo llamen.

счёт: +0

9168. el-naranjo-mecanico,

mis respetos para el ganador del top, jajajajajajajaja sí lo detesta el man este jajajajajaja ay no..

счёт: +0

9169. goten,

chicos, como puedo activar el q read?

счёт: +0

9170. Ricochet,

marck, compilo los audios en un zip, lo subo a WeTransfer y te los lanzo por permanente.

счёт: +0

9171. r-althor,

yo tengo el top por acá, si alguien lo quiere que avise, hoy no estoy tan hijo de puta.
el macuarrón rón rón ron, crees en dios o te comes el marrón. 30 años y seguimos con eso, mamita que perspectiva hermosa de vida.

счёт: +0

9172. el-naranjo-mecanico,

es que es muy bueno jajajajaja

счёт: +0

9173. Siervodejusticia,

Pobrecita en serio, usando de la ridiculización cuando ni siquiera sabe de lo que habla, y no es la única vez que lo hace. Me da lástima, sinceramente así se lo digo y sin temor a cualquier represalia que vaya a tomar.
En serio, cuando vaya a burlarse de mí, hágalo bien; por que lo que usted lanza es 90% de veneno y diez porciento de conocimiento. ¿reírme de otra religión? pues vaya, en el contexto en el que aquello se dijo no se podía considerar aquello una burla, pero bueno... falta que Andrés hable para que simplemente alguien explote como pólvora encendida por mecha. En fin.

счёт: +0

9174. Markk,

Dale, de una. Desatadísimo el exprésate, todos contra uno, trafico de audios y licencias pero todo pacífico, por ahora. El lunes viene tranqui

счёт: +0

9175. Def-Leppard,

los que no saben. que el ignorante este diga los que no saben a gente con dos carreras, un master y más cursos que dios. en fin que detestable el personal. a ver si la vuelve a cagar y lo echan

счёт: +0

9176. Siervodejusticia,

jajajajaja, pues yo no tendré más que mi bachillerato, pero tendré más humildad que quienes andan por la vida presumiendo sus títulos universitarios y sus masters y por eso se creen con derecho a mirar por encima del hombro a los demás.

счёт: +0

9177. pianino.64,

hablan tanto del top.
pero ya les digo, espero que en ese bendito top ni me mencionen por que se joden.
que en otras sircusntancias lo aceptaría si se me ha mencionado, pero por ciertos tifloratas que hicieron mi vida imposible, prefiero no saber que estoy ahí por que sino, se joden

счёт: +0

9178. Ricochet,

todos somos ignorantes, ignoramos cosas que otros saben y sabemos cosas que otros ignoran. Va, me pongo a compilar esa mamada

счёт: +1

9179. Loba_Espacial,

Na, si es lo típico de esos talibanes.
Los demás no saben, se salen por la tangente, mi verdad es la absoluta, la ciencia es mentira y la tierra es plana.
Hala, a pastar, señor, le dejo por imposible, como dar juicio a una piedra.
Que disfrute su cielo.

счёт: +0

9180. el-naranjo-mecanico,

yo no entiendo por qué en el foro donde se sabe todo, no nos dimos cuenta del tipo que armó un grupo y decía que por cada grosería que las mujeres le enviaran por audio, les pagaría un dineral. Si no se saben la historia no saben de lo que se pierden jajajaaaa.

счёт: +0

70700 сообщений, 2357 страниц:  1; 304 305306 307 308; 2357 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись