Exprésate aquí

70701 сообщений, 2357 страниц:  1; 307 308309 310 311; 2357 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

9241. r-althor,

no le digas así, que creo que sige por acá. Igual eso no es nada, en la ciegoteca hay una cosa cantando, otro de tipo audiodrama con sonidos propios tipo beatbox (?) y una tipo reflección para los de acá.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 23.01.2023 18:58:50

9242. Def-Leppard,

no se rand... muy mal habría que estar para coger algo así... que no dudo que se puede llegar pero... se me ocurren curros mejor remunerados y aunque con cierta carga ilegal... son rentables.
de todos modos digo lo mismo. mirad los contratos muy muy bien, que os los lean, que los reviseis… i teneis la opción de mirar donde vais a trabajar, mejor que mejor. fama, condiciones, a ver si algún trabajador ha escrito algo en tt… yo pa eso soy mu neuras

счёт: +0

9243. Markk,

Sí, me acaban de pasar la reflexión que no la tenía jaijiajaijiaja esto es increíble

счёт: +0

9244. r-althor,

los 2 contratos que tuve que firmar en mi trabajo actual, por suerte antes de quedar permanente, pedí si me los podían enviar digitalizados por algún lado y 0 drama. Sé que es el procedimiento que usualmente no se sigue, pero desde unos años para acá y si bien por ahora no tuve ninguna mala experiencia, me gusta leer por mi mismo lo que voy a firmar. Obvio que puedo ir con alguien, pero la idea es que no. Tampoco quiero estar condicionando a otra persona a mis horarios.

счёт: +0

9245. goten,

yo no sé que haría si se me dañara alguno de mis discos externos

счёт: +0

9246. Ricochet,

tienen la reflexión que pasen?

счёт: +0

9247. el-naranjo-mecanico,

voy a escucharla de nuevo, siervo, sos el amo, el sensey, el winstong Churchill de los ciegos dj

счёт: +0

9248. Ricochet,

el spameatón creo que fue el intento del macuarrón remasterizado pero como que quedó ñek.

счёт: +0

9249. Siervodejusticia,

no era ningún intento de nada, el spameatón simplemente fue el siguiente hit del Mandrés, hecho como especie de cecuela.

счёт: +0

9250. Def-Leppard,

pues a mi se me acaba de morir mi disco grande externo... a ver. m,e jode, me revienta muchíiiiisimo. aún espero que lo puedan resucitar y sea la estúpida caja que está fallando. pero aún así hay poco de lo que no pueda recuperar. the mandalorian, bad batch, que iba a morir igual, temporadas de big ban y algún documento importante.... del que espero que los allegados tengan copia. pero no es un drama tan tan tan grande... de todos modos os diré el viernes, que me lo miran xd

счёт: +0

9251. Ricochet,

no sé perrus, quedó un poco ñek y habían personajes que no pegaron. Al final nos lo tuvimos que comer porque no hubo otra, pero no fue como el primero.

счёт: +0

9252. Markk,

Bueno si lo recuperas pásame las temporadas de big bang (?)

счёт: +0

9253. goten,

y cuanto tiempo de antigüedad tenías el disco?

счёт: +0

9254. el-naranjo-mecanico,

diablos, creo que ese no lo tengo....

счёт: +0

9255. Def-Leppard,

el cisco.... podía tener un par de años. yo creo que es la caja, que es mas mala que la escopeta la feria y que el disco está bien.
si lo recupero sí, las paso sin ningún problema. pero aviso que están en un magnífico castellano...

счёт: +0

9256. goten,

aam, que marca era el disco?

счёт: +0

9257. Def-Leppard,

una caja toshiva con un western digital.

счёт: +0

9258. goten,

yo tengo de esas marcas, por eso lo cuido como oro, mi disco se e cayó un par de veces, pero afortunadamente no no le pasó nada

счёт: +0

9259. Markk,

Si eso busco, no consigo ese doblaje por ningún lado, especialmente desde la temp 10 a la 12, las anteriores ya las tengo

счёт: +0

9260. goten,

saben si la película inteligencia artificial tiene audiodescripción?

счёт: +0

9261. Chopin,

tenía por ahí algunos spams del siervo relacionados con la religión pero... es cuestión de buscar, y de tener un incentivo para buscarlos.

счёт: +0

9262. Def-Leppard,

están en mejortorrent mark, por si quieres no esperar a mi disco... al menos las ví por allí hace tiempo

счёт: +0

9263. Ricochet,

incentivo los audios que le pasé a mark, intercambiemos eso.

счёт: +0

9264. Chopin,

qué contienen los audios?

счёт: +0

9265. Def-Leppard,

joder, yo a este lo he cuidao muchíiiiisimo. viaja en su funda de cuero y gomaespuma sieeempre. se conecta sieeempre con cable de tela de primera calidad, siempre a puertos 3, y se le da un uso intenso solo cuando hay que dejar la torre y coger el portátil. no se que le ha pasao pero vamos, espero que cthulhu me diga que solo es la caja y me custa 12 euros cambiársela... eso si, esta va a ser metálica por mis narices. aunque sea más vieja. estoy del plástico de las cajas... hasta la punta

счёт: +0

9266. Maldita-Nerea ,

Estaría bueno que hicieran un top de los usuarios más chéveres de la sala, o eso creo. xd

счёт: +0

9267. r-althor,

mi único externo está guardado en su respectivo embase el cual está siempre cerrado, y dentro de la bolsa que trajo de protección. Se conecta unas pocas veces al año, y siempre en un tiempo de 20-30 minutos, en un ambiente controlado. Tiene más cuidados que una cinta pero bueno.

счёт: +0

9268. Def-Leppard,

yo es que pa eso tengo uno de carcasa grandota con sus 4tb en casa, pa no usarlo...

счёт: +0

9269. Ricochet,

muchas cosas donde Dnld se desenmascara a sí mismo y un audio drama, ese de los sonidos del beatbox.

счёт: +0

9270. goten,

yo mis discos externos los guardo en el cajón de la mesa de mi pc, tengo uno que tiene casi 10 años, y hasta ahora funciona, no los guardo en nningún estuche, porque en el cajón están bien, es mas, el estuche que viene en su caja ya lo boté por ahí

счёт: +0

70701 сообщений, 2357 страниц:  1; 307 308309 310 311; 2357 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись