93361. Zaine,
¿Triverga imitando a soldadito? no me la creo... no se parecen en nada. Y triverga sigue siendo triverga.
счёт: +0
93741 сообщений, 3125 страниц: 1…; 3111 31123113 3114 3115…; 3125 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +169
¿Triverga imitando a soldadito? no me la creo... no se parecen en nada. Y triverga sigue siendo triverga.
Maeve estás bien? pensé que te ahogabas con el inicio de tu mensaje.
yo quiero chocolate;
yo tampoco creo eso de triberga: ya que el sigue teniendo su mismo nombre como dijo zaine xd
Последнее изменение facundo-elargentino, пятница 16:19
no, se atragantó con uno de sus dulces
Dicen que lo imita porque tienen una forma de expresarse bastante similar, pero en lo personal no creo que lo intente de verdad, solo es que así es y ya.
A mí también dijeron que me parecía a soldadito pero en versión mujer, y aún sigo buscando el parecido...
Digo, sí hablo con Maeve 2, reuní un ejército de ardillas para la libración de los esclavizados, creé mi marca y soñé con sándwiches parlantes, pero en qué me parezco a soldadito?
Edito, no no me ahogaba, es que su nombre es muy confuso jaja el de dhe... e... esperen lo copio.
Последнее изменение Maeve, пятница 16:21
me dio riza lo de maeve. jajajaj
Последнее изменение facundo-elargentino, пятница 16:21
no le dén chocolate a ella; no se calla nunca
lily-peterson: yo quiero chocolate;: hace 3 minutos
Uaaa ayuda esto cada ves que lo apago y lo enciendo me dice Velocidad 45, pero si yo lo dejo en 50 joer! pinche NVDA
Последнее изменение El_periodista_generico, пятница 16:23
Contról NVDA c te va a solucionar la vida.
cállate zaine ve a jotear con tu novia émili ok?
Quién te dio derecho a dirigirme la palabra a ti, alan? quién, idiota.
Lol.
Последнее изменение Zaine, пятница 16:27
alguien necesita que una panda lo consuele urgentemente.
yo me lo doy solito. algún pedo? we agresivo digo te quiero zaine mi dama guapa. y tu calla puto, tú quieres que las elfasguerreras del mist te consuelen vue.
Последнее изменение Alan_Walker, пятница 16:28
Cállense los 2 alv.
A, muchas gracias! se nota que necesito aprenderme y explorar más comandos de NVDA jaja. Zaine: Contról NVDA c te va a solucionar la vida.: hace 0 minutos
no jodan a zaine. porque si no nos va a pegar
Yo quiero que me peguen, okno
ay si, que me pegue, así son más ricas ahhh. digo ya, regresé insoportable lo ciento.
Como que ciento Alan. Sssss.
esque yo escribo azí lo ziento la eze ze jodio. na la que serio se jodió es la m, puedo usar el teclado de la pc pero... es incómodo ahh.
las guerreras son bonitas en el mist, no estaría mal que me consuele una de esas...
y yo tb facundo-elargentino: no jodan a zaine. porque si no nos va a pegar: hace 4 minutos
amí se me jodió la tecla control izquierda, y la flecha de abajo: pero como tengo teclado numérico, con la flecha de abajo no tengo problemas
tu quieres q te consuele una guerrera argentina callado ahh.
guerrera argentina lol.
Alan, amiguito, si te resulta incómodo escribir, no escribas más. No participes más en esta plataforma. Vete, vete y no vuelvas nunca jamás. Desaparece de la sala de juegos y haz que nuestra estadía en este hermoso foro sea más placentera. Buenos días.
no gracias
no quiero!
y a ti una flor que come palomas... creo yo gano, no?
93741 сообщений, 3125 страниц: 1…; 3111 31123113 3114 3115…; 3125 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.