Exprésate aquí

93621 сообщений, 3121 страниц:  1; 3119 31203121 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +170

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

380 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

93601. melanie,

Luego la que mira pura mierda en tw soy yo no? Marco-Jose-Margarito: mi humor está bien quebrado esto me dio risa es gracioso al chile RobertoCein Cuenta verificada @Roberto_Cein...: hace 32 minutos

счёт: +0

93602. Marco-Jose-Margarito,

está gracioso Melanie admítelo.

93603. Emil-Solerian,

yo vi uno malísimo que decía: les iba a contar un chiste sobre el sodio pero mejor Na

93604. Marco-Jose-Margarito,

calidad de chistes

93605. Woss,

jajajajjajaa me encantó el chiste del sodio, matadme

93606. El_Filosofaurio,

está buenisimo el del sodio

93607. Marco-Jose-Margarito,

ahorita que miré el hilo del genio qué pasó con davidherrera o algo así era?

93608. El_Filosofaurio,

se le concedió su deseo de ser un dinosaurio informático, solo que en las últimas partes de su transfiguración al genio se le pasó la parte de informático

93609. MutebMohammedMuteb,

En dos palabras fue extinguido

93610. facundo-elargentino,

el dabid errera, sigue enamorado de Windows 7.
pero le cuesta soltarlo; y soltar como el dice, a mocosoft.
jajajajaj

Последнее изменение facundo-elargentino, 1 час назад

93611. clockwork_orange,

escucha Microsoft y se moja 🤣

93612. killer-instinct,

Por favor:
No lo invoquen.
Tanto que sufrimos con sus comentarios sin sentido.

93613. Angel_R05,

Tan fácil q es no leerlos cuando aparece, pero bueno cada quién y sus fetiches.

93614. El_Filosofaurio,

realmente jajaja. tanto por favor no lo llamen pero son los primeros en ir a leerlo eu. cuando el tipo estaba infumable, me dessubscribí del coso de sistemas operativos, y listo

93615. Connie,

holi, a nadie le importa pero: me gustaría y comparto esta historia que escriví ayer, va, usen la imaginación Lumi, el osito de los sueños

Hace mucho tiempo, en un rincón escondido del cielo, una nube de algodón y una estrella fugaz se encontraron por casualidad. La estrella, brillante y cálida, quería abrazar a la nube, pero al tocarla, algo maravilloso sucedió: de esa unión nació un pequeño osito, suave como un suspiro y ligero como el viento.

Los astros que presenciaron su nacimiento supieron que era especial. Suavemente lo envolvieron en polvo de estrellas y le dieron un don único: su respiración sería tranquila y pausada, capaz de calmar los corazones inquietos. Además, dentro de su pecho dejaron una melodía escondida, una canción que solo quienes lo abrazaran podrían escuchar, susurrando paz y dulces sueños.

Pero Lumi no podía quedarse en el cielo. Él tenía una misión: encontrar a alguien que lo necesitara. Así que las estrellas lo enviaron a la Tierra, donde fue a parar a una pequeña tienda de juguetes, en la esquina de una calle tranquila. Allí, entre otros ositos y muñecos, Lumi esperó pacientemente, con su corazoncito de algodón latiendo con suavidad.

Un día, una joven llamada Susy entró a la tienda. Susy tenía el corazón grande y una mirada dulce, pero a veces las preocupaciones del día la hacían suspirar con cansancio. Cuando sus ojos encontraron a Lumi, algo dentro de ella sintió un calorcito especial, como si el osito estuviera esperándola.

Al tomarlo entre sus manos, notó lo suave que era. Sin pensarlo demasiado, lo abrazó… y fue en ese momento cuando Lumi suspiró por primera vez. Susy sintió cómo una calma inmensa la envolvía, como si el osito respirara al ritmo de su corazón. Y aunque apenas era un murmullo, pudo escuchar una melodía escondida entre sus hilos y su relleno de nube.

Sin dudarlo, Susy lo llevó a casa. Desde entonces, Lumi se convirtió en su compañero inseparable. Cuando la noche llegaba y los pensamientos parecían no querer descansar, Lumi estaba allí, respirando con ella, llenando la habitación de paz. Sus notas musicales flotaban en el aire como un secreto compartido, guiándola suavemente al mundo de los sueños.

Se dice que Lumi no solo ayuda a dormir, sino que también protege a quien lo abraza. Que su respiración mágica aleja los miedos nocturnos y que, cuando alguien despierta con él a su lado, el día parece un poco más ligero y brillante.

Porque Lumi no es solo un osito de peluche. Es un susurro de calma, una melodía escondida y un abrazo que nunca se acaba.

Y así, noche tras noche, sigue con su misión: recordarle a Susy (y a quien lo necesite) que nunca está sola, que siempre habrá un momento de paz, y que en su abrazo, los sueños siempre serán dulces.

✨ Fin ✨

93616. Marco-Jose-Margarito,

qué tienen que ver los fetiches bro aprende a relacionar cosas si no ni escribas, puto drogo.
Angel_R05: Tan fácil q es no leerlos cuando aparece, pero bueno cada quién y sus fetiches.: hace 2 minutos 19 de 29

93617. Woss,

deja las drogas por favor ángel la última vez que te lo pido

93618. ALEF_PRIME,

Primera vez que siento realmente terror al usar una IA.

93619. Marco-Jose-Margarito,

por qué.

93620. Angel_R05,

Bueno:
Woss: deja las drogas por favor ángel la última vez que te lo pido: hace 44 minutos 19 de 29

93621. Tasha,

Qué historia tan bonita. Si eliminaras el hecho de que a nadie le importará, sería mucho mejor. Solo déjalo en que compartes esa historia.
¡Ya tienes la base para emprender con un osito de peluche! Jajajajaja. No creo ser la única que desea a un Lumi ☺.
Connie: holi, a nadie le importa pero: me gustaría y comparto esta historia que escriví ayer, va, usen la imaginación ...: hace 53 minutos

93621 сообщений, 3121 страниц:  1; 3119 31203121 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись