Exprésate aquí

70748 сообщений, 2359 страниц:  1; 315 316317 318 319; 2359 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

9481. Borja ,

Aguante el jugo de naranja exprimida, pero bue, si no queda otra ya fue, me compro uno de botella.

счёт: +0

9482. r-althor,

con Campari.

счёт: +0

9483. Def-Leppard,

pues yo es una cosa que agradezco de mi trabajo. en la hora del recreo hay de todo. nuestro cocinero aparte de brutal cocinero es superapañao y tenemos de todo. café, zumo, yogur natural, bizcochos, tostadas, y un amplio surtido de cositas. es tremendo. y además eso que me ahorro de: llevo zumo? llevo café? que coño llevo.... lo coges allí, de charleta con tus compis como un señor. así da gustoajolá me dure el contrato mucho, mucho

счёт: +0

9484. Siervodejusticia,

Ajá, pero bueno esto es Locombia, y pues aquí por culpa de algunos sindicalistas de los malos, que solían votar la comida entera con el único objetivo de hacerle daño a las empresas, aquello de los desayunos i/o almuerzos en las empresas se acabó; mi padre fue de aquellos beneficiados trabajadores de Colteger, quien recibía una tiquetera que le permitía reclamar desayuno y almuerzo, algo que los de nuestra generación nunca vimos, ni veremos. Ahora cada quién lleva lo suyo, o compra lo suyo aparte y sale.

счёт: +0

9485. PabloSolari ,

seeeee, aguante el jugo exprimido de naranja. eltema es que acá tenemos paja de exprimirlo, así que el 80% de las veces es de botella, y de lima limón: d :d :d

счёт: +0

9486. r-althor,

o digo que el café nos lo dan gratis, pero hay días en los que tenemos comida o así por cuestiones que no vienen al caso.
Por temas de agua, café, jugo o frutas, se pone un monto fijo de dinero al mes, unos 2 o 3$ por persona y con eso se van haciendo las compras. Es un sistema por el cual se paga poco y se está bien surtido, más que todo pensando en esos días donde quizá tengamos que estar 13 o 14 horas dentro de la oficina.

счёт: +0

9487. Def-Leppard,

yo eso si que no lo he visto aquí. te dan cheques de comida, o cuando he comido en hospital, comes en la cafetería del mismo. y si, te cobran, pero es muy muy varata. el menú de un médico da risa lo que cuesta... digo en su cafetería xd

счёт: +0

9488. pianino.64,

todas las mañanas al salir el sol, mamá me prepara, Ferrero rochette.
jejeje

счёт: +0

9489. r-althor,

va, el único cheque de comida era cuando salía de la facultad al comedor de la universidad, igual también en la secundaria nos daban las viandas pero siempre te llevabas una demás para casa.
En ninguno de mis trabajos me dieron cheques de comida, aunque en el primero si tenía que viajar o así pagaban viáticos y los gastos que tenías en si, cosa que correspondía, pero como era trabajo en negro quizá no te lo aceptaban, entonces tenía la suerte que si.

счёт: +0

9490. Siervodejusticia,

LOL que carajos pianono.

счёт: +0

9491. charizar-3445 ,

Pianono aprende a hacerlo tu.

счёт: +0

9492. paco.miranda ,

hola estoy buscando cansiones de morat, si alguien tiene porfa que me las comparta

счёт: +0

9493. Reva,

tengo una carpeta llena de sus canciones pero es un poco pesada, creo que tiene todo de ellos

счёт: +0

9494. Siervodejusticia,

YouTube tiene todas las respuestas. O cuanto menos, Spotify.

счёт: +0

9495. Sandokannn ,

En YouTube Music, Spotify o inserte cualquier plataforma de música está toda su discografía.

счёт: +0

9496. paco.miranda ,

gracias

счёт: +0

9497. Def-Leppard,

al próximo que me diga que los españoles pronunciamos mal Hermione, le mandaré este link. https://youtu.be/ku1X3ns35c4?t=375. anda coño, si ya lo puse aquí. pos ya que estamos lo veis muajajajaja, y así los poterfreaks os convencéis de que la Rowling se metió cuatro porros, hasta para decir como se pronunciaban los nombres de sus pj. que alegrías de martes más bonitas...

счёт: +0

9498. Sandokannn ,

Yo también pienso lo mismo, pero seamos sinceros: son sus personajes, y si ella dice que se escribe "Hermione" y se pronuncia "Café con Chocolate", es libre y que el resto diga lo que quiera.

счёт: +1

9499. goten,

oigan, como abro un enlace desde el cliente?

счёт: +0

9500. Markk,

No sé, a mi no me sirve. Si la autora explica cómo se pronuncia un nombre, qué necesidad de andar modificándolo porque ñañaña? en todo caso también digan arri en vez de jarry porque total en español la h es muda. Boludeces no (?)

счёт: +0

9501. r-althor,

el problema es cuando los de la traducción cambian las cosas. Se vio en hp también con el apodo de Snape, y en la versión original de rueda Moraine es Moiraine, una patada al estómago la modificación.

счёт: +0

9502. Def-Leppard,

si yo puedo decir que se escribe Andrés, y se pronuncia juanjosé de todos los putos santos pero... no. no tengo el poder para cambiar el idioma. bueno como bien comentan en el vídeo, el inglés tiene ya serios problemas foneticales, así que... tampoco me raya mucho. por cierto hacía mucho que no veía la película esta de la cámara secreta, y estoy de acuerdo. el basilisco este es una ineficaz máquina de matar. mira que había criaturas para usar, pero no! basilisco. Rowling, haí te columpiaste amiga xddd. haber puesto xenomorfos o algo, porque el plan de slithering… es una mierda xdd

счёт: +0

9503. Markk,

Igual esto ya es para que se pique y pura subjetividad pero ermión es horrible es como meón no sé (?)

счёт: +0

9504. Def-Leppard,

porque acaban en on? no se me parece absurdo. camión acaba en on y no me recuerda a meón, es un nombre griego. yasta. ni se lo inventó ella. si es que no tiene razón xddd. en fin. debate absurdo donde los halla

счёт: +0

9505. Markk,

Jajsjsjsjs, aclaré que eso último era subjetivo. Pero la traducción de her my oh nee como hermión no tiene sustento, por más nombre griego que sea. El lenguaje como muchas veces dicen, es mutable. No solo cambia el léxico si no también la forma de pronunciarlo. Entonces venir a decir que ñañañaña en la Grecia antigua se pronunciaba así... todo para tirarle beef a los ingleses (?) porque repito, a Harry sí que lo pronuncian bien. Entonces pongámonos de acuerdo bue

счёт: +0

9506. Def-Leppard,

da igual, sus propias reglas ortográficas dicen que sería jermáion, sin e. si nos ponemos muy extremistas. no es cuestión del inglés. es cuestión de esta señora

счёт: +0

9507. goten,

como siempre los españoles pronunciando mal, que es eso de dámbuldor, es dómbuldor!

счёт: +0

9508. Sandokannn ,

Si vos creás un personaje, y decís que se escribe Andrés pero se pronuncia Juanjosé de todos los putos santos, estás en tu derecho porque es tú, personaje.
Ah, en otro orden de cosas: ¡Al momento de postear somos más los excitados que los tristes! Eso, ¡que la calentura evapore la tristeza!

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 24.01.2023 18:02:36

9509. r-althor,

fonéticamente Dumbledore y muggles son, dámbldor y mágls, traté de escribirlo lo más fielmente posible por que cuando en la gramática inglesa hay una consonante seguida de la u, en este caso la m, la vocal en su fonema suele transformarse en una especie de a abierta. Ejemplo mufings, murderer, etc.
Lo que hicieron en el doblaje latino de hp cambiando todo a una especie de o me parece una averración. Entiendo que no se está hablando en el idioma original, pero mínimamente, si el mismo tiene algunas reglas de pronunciación y fonética/gramática, intenta seguirlas para que el resultado trate de ser lo más fiel posible a lo escrito en primer lugar. Mi alma de traductor amateur (?) sufre por estas cosas. Sepan disculpar.

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 24.01.2023 18:36:28

9510. dhegwork-adakly,

Después de tener la idea de un bouling con patos me puse a programar algo como lo que dije y esto fue lo que hice, todavía lo estoy programando. https://drive.google.com/uc?id=19zSrHpJCpXntzlQb1N-vkRiVWmZPxMJC&export=download

счёт: +0

70748 сообщений, 2359 страниц:  1; 315 316317 318 319; 2359 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись