Exprésate aquí

70774 сообщений, 2360 страниц:  1; 318 319320 321 322; 2360 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

9571. Chopin,

llevo una racha increíble al uno. quién intenta rompérmela?

счёт: +0

9572. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pregunta para aquellos que tienen o alguna vez tuvieron problemas con la sala con las desconexiones. alguien me dijo hace un tiempo sobre un protocolo on ose que, que provocaba las caídas. ahora se y tengo la certeza de que no es mi internet ni mi router. lo cambiaron hace unos cuantos días y, el problema persiste. abrá que abrir algún puerto? o algo. alguien que más o menos tenga idea de que pueda ser. agradecería cualquier dato. es raro, no ocurre con ningún otro programa, solo con este.

счёт: +0

9573. Chopin,

Resultados:
lyana: 396.
CocodriloDePeluche: 634.

счёт: +0

9574. r-althor,

bueno, people. Hoy me volví un poco más cristaldo (?)
Hace banda que tenía ganas de probar las notco a ver que onda, y si bien las vendían en mostaza desde el año pasado o puede que el anterior, quería comprarlas yo y hacerlas.
Salió una así nomás, pan hamburguesa y pan, para ver bien el sabor, y otra como si fuera una hamburguesa de carne, con su respectivo tomate, lechuga, cheddar fundido sobre la hamburguesa como corresponde, panceta y cebolla caramelizada.
Qué puedo decir: la textura parece como si fuera carne al igual que el color, aunque me dijeron que por ahí le falta un toque más de rojo, andá a chequear esa hamburguesa cruda por favor. El sabor se nota al toque que es bastante artificial y si bien intenta imitar al de la carne, claramente no es, de hecho se nota al final un leve sabor vegetal, como si estuvieras mordiendo una hoja de alguna planta que tu vieja o tu abuela tienen en el patio.
En resumen, me gustaron, pensé que iban a estar peor y me sorprenderon para bien. Obvio que no las pediría para comer cada vez que coma hamburguesa, pero si el día de mañana voy a una juntada y hay de eso para comer, que sería bastante raro igual, no me quejo. Me falta probar con panceta y cheddar vegano, otro día será.

счёт: +0

9575. Tu_gatito_ron_ron,

me expreso!
Microsoft defender me acaba de defraudar.
desde hace días me dice que tengo un troyano en la pc, y no hay cuando rayos la elimine.
tuve que instalar eset, y esta cosa ya va que me elimina un porción de virus.

счёт: +0

9576. Ovy-on-the-drums ,

Yo por eso no cambio mi eset. Viva eset carai! XD

счёт: +0

9577. kirito,

Va. Me dijeron que la parte de lichess de aprender era accesible, pero no puedo psar de la primera parte de lo básico porque no se como mover la torre.

счёт: +0

9578. james_holden,

primera ves que veo que el exprésate está medio abandonado lol, ¿Qué pasa por aquí? xdd

счёт: +0

9579. Angel-of-the-fire ,

estaba tan bién el silencio(?)

счёт: +0

9580. Ovy-on-the-drums ,

Se volvió a romper el récord. Pero ya despierten carajgjgjgjgjgo. XD

счёт: +0

9581. Angel-of-the-fire ,

déjenlos, el vardo con el siervo y el oso, fueron mucho para ellos. y más ensima porque tuvieron que sacar la artillería pesada, y pos están recuperando fuerzas.

счёт: +0

9582. Lucero,

Pero qué es esto! Ya no hay barrrrhrrdo... Bueno me expreso. Voy a hacer el nuevo Juancito fiu fiu: a ver que se me ocurre. Aaa, si, el Reino de Micael a el aire, na en serio broma y sorri

счёт: +0

9583. pianino.64,

luerito hola como estas, te sugiero, estate tranquila porfis

счёт: +0

9584. el_pichon,

Pues al final sí que era su novia, después de todo. O su hermana. O su hermana virtual. O algo. O yo qué sé. Quiero dormir. Quiero que sea viernes. ¿Cuánto falta para el viernes? ¿Por qué siempre lo ponen tan lejos del lunes?

счёт: +2

9585. el_guarda_halcoon ,

tranqui, solo faltan 2 días

счёт: +0

9586. VirusSensual ,

CHE, ALGUIEN VENDE VPS O SABEN DONDE LAS PUEDO CONSEGUIR A BUEN PRECIO?

счёт: +0

9587. Def-Leppard,

por dios pichón pero si es miércoles ya! dos días y pa fuera xdd.
yo odio los lunes y miércoles. los odio a muerte. sí, acabo antes la jornada laboral, gracias a dios, pero lo de pasarme por un pueblo a 4 colegios lo podría hacer la madre del topo, pa variar. sin embargo martes, jueves y viernes, los adoro. en tu aula bien montada, con tu material, tu camilla de Bobath pa echar la siesta (no la usamos pa otra cosa) calentito, y con tu buen desayuno a las once y cuarto. viva educación. si fuera buena, ya hasta mejor

счёт: +0

9588. Rayo,

me cago una y mil veces en cálculo diferencial & integral.

счёт: +0

9589. james_holden,

@el_pichon yo también ya quiero que sea viernes, ¿porqué no podemos tener el viernes en el lugar del lunes y que el martes miércoles jueves y viernes sean fines de semana? xd. cambiando un poco de tema, necesito ideas, me estoy durmiento y tengo que poner atención, ¡biología te odio aaaaa!

счёт: +0

9590. Loba_Espacial,

¿Eh? ¿Qué es lo que he leído?
¡Pero si las matemáticas, y cuanto más abstractas, mejor!
¡Viva el álgebra!
Si a... B, entonces b... c...
¡eh! y qué es a, b y c?
Y ¿a quién le importa?
Ah, es que yo no entiendo...
Pues repasa de nuevo, y si no lo ves, dedícate a la epistemología, que yo no entiendo, por cierto.
¿Quieres saber lo que es la epistemología? Escucha a Les Luthiers.
Vale, yo ya me iba.

счёт: +0

9591. sol-dorado,

Aunque no soy matemático, me lo parece que las matemáticas son la madre de todas las siencias.

счёт: +0

9592. Rayo,

las mates son hermosas, sí. solo me ahcen romperme mucho la cabeza y me desesperan de sobremanera llegado un punto.

счёт: +0

9593. r-althor,

el viernes está cerca del domingo, y el domingo está cerca del lunes. El martes está lejos del viernes, y ya pasaste el lunes. El miércoles dicen que es la columna de la semana, pero ya me podría caer una de concreto encima cada miércoles. Los jueves suelen ser llamados pre viernes por la gente, pero es un fútil intento por engañarse y creer que todo estará mejor al día siguiente. En resumen, nuestro mejor día es el martes. Que viva el martes!

счёт: +0

9594. goten,

me cago en las putas matemáticas, las odio!

счёт: +0

9595. Rayo,

yo odié por mucho tiempo el sistema de aprendizaje.
va, hasta la fecha, me sigue costando; la diferencia es que ya no soy un ini que le da igual entender o no.

счёт: +0

9596. james_holden,

me expreso: em... estoy en problemas :V. resulta que me venció el maldito sueño y me dormí como por 5 minutos hasta que alguien que esta centado a mi lado me despertó con un toque en el hombro, (fue más un golpe) pero resulta que habían dado algunas respuestas para unas preguntas que estamos resolviendo pero no las escuché y ahora estoy bostezando muchísimo, ¡aaaa tengo sueño ayúdenme por favor!

счёт: +0

9597. r-althor,

la gente suele pensar que me gustan las mates por que tengo facilidades con ellas. En verdad no me parece que sean la gran cosa. El problema es que como a mis 5 o 6 años no me gustaba usar el ábaco ni la caja aritmética aprendí a calcular utilizando la mente. Obvio que se me complicó luego con integrales dobles, área, curvas, etc, pero ahí iba tirando de lateX o similar. La cuestión es que necesito encontrar un término para los que por suerte tengamos alguna facilidad con esta disciplina, pero que a la vez no nos guste y nos parezca tediosa.

счёт: +0

9598. goten,

yo prefiero usar el ábaco

счёт: +0

9599. r-althor,

si estás mal en la escuela con el tema del sueño yo revería mis horarios, y va de onda de alguien que le pasaba eso en la secundaria y vivía todo el día a mate. También te diría que no boludees mucho con la pc, pero no me interesa ponerme la gorra. Si estás en la universidad ahí menos, yo no soy ejemplo de nada para hablar sobre la concentración y pcs en ese ámbito. Llegué a prestar atención en clase y hacer los ejercicios, al otro extremo de mirar el mundial de básquet y questear un pj en balzhur.

счёт: +0

9600. james_holden,

a mí igual me gusta usar el ávaco, en sexto de primaria me volví uno de los mejores en el ávaco pero en tercero... pff, me tardaba como 30 minutos en terminar una zuma porque no entendía :V

счёт: +0

70774 сообщений, 2360 страниц:  1; 318 319320 321 322; 2360 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись