Exprésate aquí

70874 сообщений, 2363 страниц:  1; 343 344345 346 347; 2363 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

10321. goten,

no me gusta jugar con bot, solo lo hago cuando estoy aprendiendo a jugar algo

счёт: +0

10322. topero,

bueno, se me congeló el carrera de patos, por suerte no iva tan avanzado: al menos aprendí que con retroceso puedes volver a escuchar los desafíos que tienen sonidos, como el recuento o el desafío rídmico.

счёт: +0

10323. Chopin,

tampoco son 4 o 5 años. en los salaolímpicos participaste (?)

счёт: +0

10324. r-althor,

jasjsjsj cuales eran esos ni me acuerdo

счёт: +0

10325. goten,

oigan, como se juega eso de la secuencia?

счёт: +0

10326. Chopin,

el torneo pijudo que tenía como 16 hilos en el área de torneos.

счёт: +0

10327. r-althor,

a, estaba tan al pedo que fui a buscar el hilo, cosas del anteúltmo día de vacaciones. Si, fue en una etapa de... cambios por acá, asique tengo que decir que había quedado medio enterrado en los recuerdos. Una participación nefasta de todos modos.

счёт: +0

10328. adri-de-mairita,

me expreso: luego de unas merecidas vacaciones en el rincón de pensar, acá estamos de regreso, y lección aprendida, no caer en provocaciones ni perder tiempo valioso con quienes no valen la pena. Aún así no me quejo, tuve una linda estadía, con decirles que el hotel de baneolandia, la habitación que me asignaron tenía una vista preciosa al mar y todos los servicios me los llevaban a la puerta! no es tan malo baneolandia como lo pintan, eso es puro amarillismo de la prensa jarasjasjasjas. En fin. hemos vuelto

счёт: +1

10329. Zory21,

Pero si no es tan malo, ¡Por qué no vuelves ahí! 😁 Y bueno en cuanto a lo de Shakira la verdad es que no supe de su canción hasta que chequeé Twitter y claro, no les di otra reproducción más así que no la conozco.

счёт: +0

10330. adri-de-mairita,

porque no es lo mismo ser turista, que ser residente. ja ja ja!

счёт: +0

10331. Chuy ,

toxico mándame unos videos por WhatsApp por si regresas a vaneo landia.
yo personalmente nunca he terminado en vaneo landia. desde que me cree mi primera cuenta en el año 2018. estuve apunto por compartir las voces de acapella y vocalizer para NVDA en el hilo de compartiendo el contenido de nuestro blog.
pero luego de una larga charla con el pichón por pv llegamos a un acuerdo y me salve del baneo.
una ves pensé que me avían baneado pero fue una falsa alarma,hera porqué se avía actualizado la beta 3 de la sala.

счёт: +0

10332. tIGREsA ,

wii! Estoy feliz! Acabo de escuchar una canción muy hermosa, canción que ya conseguí el mejor caraoke y próximamente, le aré un cober. Síii! Tengo 2 cobers por grabar

счёт: +0

10333. Ricochet,

alguien sabe cómo le puedo compartir mi ubicación en pedidos ya a una persona para que me pida delivery aunque no viva en mi país?

счёт: +0

10334. little_fox,

nada mejor que un buen sándwich de salame en plena madrugada y un café. CHau

счёт: +0

10335. PabloSolari ,

che Malcolm, sigo esperando que terminemos la partida de uno

счёт: +0

10336. diablo2002,

BáailaaChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! EestaacúumbiaaChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! EeeelrhhrhrhríitmooChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm? ChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! ChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! LaaaacúumbiaaChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm? DeesteeáañooChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! YaacoonéestaaMeedeespíidooChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm, NoosiináanteesIinviitáarleesChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm?. AaqueerriéegueenEesteespáaamChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm? NooteedéejeesBaaneeárrhrhñrrrñrrñrrñrrñrñrñrñrrhrhrhrhrrhrhrhrhrhrrrChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm! ChaaaachámnnmnmmnmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmm, ChaaaachámnnmnmmnmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaachámnmnmnmnmmChaachaac…hámnmnmnmnmm! EestaacúumbiaaDeesteeáañooChaac

счёт: +0

10337. PabloSolari ,

buen día nó? y buen viaje a baneolandia, espero que no te hayas traído las valijas de hallá porque tenés que volver por lo que veo sadjñflñsad

счёт: +0

10338. el_pichon,

Y así bailaba y bailaba diablo2002, frenéticamente, sin descanso, pero como no se movía del sitio, el proyectil que impactó sobre su cuerpo dejándolo sin foro para siempre no tuvo que reajustar en ningún momento su ruta prefijada. Ala, una herramienta menos. Los recursos de la plataforma son para quien sabe usarlos. Ahora ya tendrás más tiempo para darle besos en la boca al perro.

счёт: +0

10339. PabloSolari ,

a llorar atrás de la iglesia papu

счёт: +0

10340. Reva,

Mañana cumplo 17. ❤️❤️❤️

счёт: +0

10341. PabloSolari ,

yo aveces tengo que desear feliz cumple adelantado, porque me olvido. ya me pasó este año: v. feliz cumple ñadjsklflñ

счёт: +0

10342. topero,

somos 2: por si las dudas feliz cumple bro jñsadlf.

счёт: +0

10343. PabloSolari ,

seee, si no me lo recuerdan aveces me olvido

счёт: +0

10344. Manfred,

Eres una maquinota, ¡Diablo! Yo es que tengo que felicitarte, de verdad. La primera vez que volviste a preguntar sobre lo de la entrada a la sala de que te daba error y no sé que más, conseguiste un baneo de nuevo por rebelar identidad de un usuario acá y, la segunda que es esta vez, conseguiste que te dejaran sin foro. Felicidades, de verdad. Cuando sea grande quiero ser como tú. 😂🤣

счёт: +1

10345. PabloSolari ,

seee, es un ejemplo a seguir (?)

счёт: +0

10346. charizar-3445 ,

MI ídolo.

счёт: +0

10347. PabloSolari ,

che, ayer mis viejos cometieron el peor error de sus vidas. revelarme el lugar donde están las galletitas de limón bañadas en chocolate, la perdición total para mí. podría ir y afanarme una, pero sería comer sin hambre así que la guardo para el almuerzo, aunque queden como 15

счёт: +0

10348. Grecas,

grande diablo

счёт: +0

10349. el-canario,

conocen aquello de lo que el humano es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra? este espécimen es el claro ejemplo. disfruta de las vacaciones permanentes.

счёт: +0

10350. PabloSolari ,

vacaciones a Sinforolandia

счёт: +0

70874 сообщений, 2363 страниц:  1; 343 344345 346 347; 2363 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись