Exprésate aquí

70934 сообщений, 2365 страниц:  1; 356 357358 359 360; 2365 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

10711. goten,

recuerdo que en las típicas llamadas de skype sonaban los tecladitos

счёт: +0

10712. trabant,

Para entrar en la bios depende de la marca del equipo pero generalmente entras con suprimir. Algunos equipos tienen una combinación para sacar el menú de arranque solamente y evitar navegar por toda la bios si solo quieres arrancar desde una unidad que no sea el disco duro

счёт: +0

10713. miguelo,

me expreso. Justo ahora que requiero la página de grossgang, movió su contenido a otro lado, y no puedo descargar nada... uaaa

счёт: +0

10714. Manfred,

Lenovo tiene esa opción, arrancas con f12. Dell también la tiene, es igual con f12. Así, arrancas desde USB, conexión de red, disco duro y no recuerdo qué otras configuraciones tiene, pero tiene varias. Con flechas resaltas la opción y con enter seleccionas.

счёт: +0

10715. miguelo,

che, ¿alguien que pueda indicarme donde encuentro este sitio? es de lo que hablaba hace un momento, miren: Important Notice
Since hosting large files impacts the survice of my hosting provider, I have taken all content offline. However, you can still access It through a BT sync folder. The key Is

счёт: +0

10716. ratoncito0709,

Pues yo he tenido lenovo y con F12 nunca me funcionó, con F1 sí. Será que son ideas mías?

счёт: +0

10717. Siervodejusticia,

Amigo miguel, Grosgang ya no tiene su página funcionando. En la misma él da una clave de Resilio sink para tener su contenido disponible.

счёт: +0

10718. Arya_Stark,

Lo de los switches es simple. Son diferentes en los teclados mecánicos, para empezar. Están los marrones que son los más sensibles, si no voy mal, los que menos ruido hacen, pero los más fáciles de presionar. Los rojos y los azules, que creo son intermedios, no sé cuál sea más y menos ruidoso que el otro. Y los negros al final, que esos si hay que darle más a la teclita y por consecuente hacen más ruido.

счёт: +0

10719. r-althor,

después están los teclados que son semimecánicos, que hasta donde tengo entendido el funcionamiento es como uno de membrana pero tienen un diseño y aspecto de las teclas parecido a un mecánico, y luego si los clásicos de membrana de toda la vida, que envía señales eléctricas a la placa conductora en conjunto.
Va, también están los ópticos pero no se si tienen alguna diferencia más bien técnica en cuanto a los mecánicos.

счёт: +0

10720. topero,

de hecho si: a mi me relajan los que son suaves, pero hay algunos que me hacen doler la cabeza, parece como si le estuvieran dando martillazos al teclado.

счёт: +0

10721. rodrigo,

hola una consulta.
como guardo mi progreso de muerte en la carretera?

счёт: +0

10722. topero,

se guarda solo.

счёт: +0

10723. rodrigo,

si, me expliqué mal.
boy a formatear la compu y quisiera saber que archivo tengo que respaldar para no perder el progreso

счёт: +0

10724. r-althor,

che, me pegaron la nostalgia, de donde bajan el 3.0 de muerte en la carretera? tengo algo que se abre con bgt y estoy buscando el instalador pero no se si sea esto.

счёт: +0

10725. Def-Leppard,

el próximo que me quiera recomendar andor, le pego un tiro. que pesaos. que no quiero saber nada de andor, ni del cranig, ni de nadie. pa la mierda que me cuentan, no quiero saber nada. ala

счёт: +0

10726. Zagreus,

opinión impopular. nunca entendí el gusto de las personas por los teclados ruidosos. es como: miren, tengo un teclado mecánico, y sé usarlo, estoy presionando teclas!
click, click, click, tack, tack, tack. basta!
y ojo, yo he usado teclados mecánicos, y me cagan igual. y sí, soy muy consciente de que el que sean mecánicos no hace necesariamente que sean ruidosos, y que hay unos muy buenos que son bastante silenciosos, pero la gente acostumbra a usar los ruidosos por defecto. porque, curiosamente, no me molesta mucho el sonido de un teclado normal de pc, que, si bien son algo ruidosos, siento que son tolerables... pero estos otros... precionas una teclita como si le estuvieras haciendo una caricia.. tttaaaaakaaaa. la madre!xd. en fin, eso es todo. no lo sé, siento que el teclado es la piesa de hardware que menos me interesa cambiar en una pc. son tonterías mías, pero prefiero algo que funcione... bien, a algo vistoso y eso. no digo que un teclado normal funcione mejor que uno mecánico, de echo sé que nó, pero... no sé. me encanta ese sonidito clásico de un teclado más estándar.

счёт: +0

Последнее изменение Zagreus, 02.02.2023 22:20:57

10727. Siervodejusticia,

Soy un platanito, un platanito alegra, tralalalá lalalá lalalá.

счёт: +0

10728. Def-Leppard,

hombre, a los que nos gustan los mecánicos, o a un servidor por lo menos, no compramos un mecánico porque suene más o menos, es por el tacto de los interruptores. que por cierto, hay una cosa que no comentó la compañera pero aparte de la sensibilidad, muchos switches tienen recorrido, es decir, se envía la señal en cierto momento de la pulsación, los que suenan mucho, tipo click click, suelen tener un recorrido más largo y se envía cuando suena o se percive el click del interruptor. otros por el contrario, tienen un recorrido corto y la pulsación puede producirse antes de que la tecla toque el fondo del teclado, con lo cual no tienes que aporrear el teclado para que se escriban las letras, yo normalmente suelo llevar las teclas del mío hasta la mitad o un poquito menos, aunque queda el bicio de bajar la tecla hasta el fondo y algo se oye, pero vamos, nada. además se pueden poner los anillos de goma estos raros para que no suene. también le quita un poco de sensibilidad, y no se escribe igual

счёт: +0

10729. topero,

a, eso si lo ignoro, ni idea donde se guarda el progreso, pero para que sea seguro que lo tengas comprime la carpeta del juego y también copia la carpeta de oriol gomez del roamin.
@r-althor, si descargas el juego de la página de oriol solo ejecutas el game.exe y listo.

счёт: +0

10730. sol-dorado,

En mi caso estoy pensando seriamente en un teclado mecánico para trabajar en producción, me suena muy interesante eso de un teclado súper eficiente en cuanto a pulsaciones y el evitar las axidentales. Claro, uno que no haga tanto ruido.

счёт: +0

10731. Rayo,

el mío decía que incluía antigost, pero va a ser que no. igual, hago lo mismo, cuando quiero ahcer silencio por la noche, llevo las teclas a un cuarto o 2, para hcer menos ruido.

счёт: +0

10732. Siervodejusticia,

Yo me compraría es un teclado de caucho, rayos los amo jñaslkdvjñlskdf... un primo tenía uno de esos y literal nadie me sentía cuando estaba en la PC.

счёт: +0

10733. goten,

y como sé si mi teclado es mecánico?

счёт: +0

10734. r-althor,

pará, ahora me pusieron a ver si pulso hasta el fondo y si, cuando escribo si, ya cuando muevo con flechas, tab y así no.
Si, el tema es que en el archivo que bajé está el game.bgt nomá, que corre en bgt.
U, voy a sonar re paja pero: de dónde se baja el juego?
pd: yo compro mecánico por que en mis tiempos de mudero escribía banda, incluso usando alias el 90% de las veces y nada, hacía mierda los teclados genéricos en año y pico.

счёт: +0

10735. topero,

a si, esque se tiene que compilar, pero si te da paja descárgate este .exe y pégalo en el juego.
https://www.dropbox.com/s/jyrq68x1u9qjy48/game.exe?dl=0

счёт: +0

10736. r-althor,

gracias, igual como paja no vi que estaba el installer metido del bgt ahí. Lo random es que bajé de la parte ispana y nada, tengo el coso en inglés peeero cosas que pasan.

счёт: +0

10737. topero,

por defecto si viene en inglés, tienes que abrir el .bgt y editar la línea del lan, creo que para español creo era 2 en vez de 1.

счёт: +0

10738. r-althor,

acabo de poner el dos en letras y no va (?)
na ahí tamo, thx.

счёт: +0

10739. topero,

nada, paja mía de no checar el archivo, la línea debería ir así, es la primera:
int lang=2;

счёт: +0

10740. adri-de-mairita,

me expreso: qué lindo es contar con esa personita que es tu cómplice en todo, y sin importar lo que digan los demás. te amo mi @toxica-furiosa eres mi luna, mi sol y mis estrellas!

счёт: +0

70934 сообщений, 2365 страниц:  1; 356 357358 359 360; 2365 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись