Exprésate aquí

70964 сообщений, 2366 страниц:  1; 360 361362 363 364; 2366 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

10831. Chuy ,

ya la estuve revisando y por el momento no me convenció.
no tiene muy bien desarrollada algunas palabras. como ellos lo le como elos.
pero no prove con un texto más largo.

счёт: +0

10832. caballero_indomable,

bueno, vamos: si las parejas se desean decir cosas lindas que lo hagan, total cada quien se demuestra amor de la manera que mejor cree y puede hacerlo.

en lo particular, nunca dejo de decirle amor, mi vida y así, es decir, la última persona que tuve, casi nunca nos decíamos el nombre pero hasta ahí, los momentos nuestros, solo eran nuestros y de nadie mas. como digo, cada quien sabrá, ni me molesta ni nada, a veces hasta sonrío cuando pasan esas cosas, es decir, cuando no es en exeso

счёт: +0

10833. james_holden,

me expreso: ya que en el ilo de trucos y tutoriales radioboss nadie me hace caso, les pregunto por aquí porque... ¡lo necesito urgente! hola, yo otra ves con la misma consulta, encerio necesito de su ayuda. el radio boss no me guarda las configuraciónes, y al iniciar en el log aparece que no se pudieron cargar las configuraciónes y que por favor reinicie. ¿Qué hago? gracias. ya reinstalé y todo, pero... ¡no funciona y ya no se que hacer! ¡ayuda please!

счёт: +0

10834. Rayo,

clonaron su voz con ia? a mi me pide subscrivirme

счёт: +0

10835. goten,

por eso no dejen que los técnicos lleven las computadoras, el técnico que tengo me lo viene a ver cuando algo le pasa, jámás permito que ellos se lo lleven...

счёт: +0

10836. rmcpantoja,

Bruh, un amigo mío me hizo una broma (donde supuestamente se encontró con un personaje de una serie animada de España (hora chanante) en la calle), clonando su voz con esa IA, agregando a que le añadió una buena edición de audio lo cual logró una buena simulación de la escena, y siendo así, ¡me lo terminé creyendo! Aún tengo el audio de paso.

A estas alturas, la tecnología de la clonación de voces ha avanzado tanto que, dependiendo el software, se pueden obtener varios resultados, muy decentes en su mayoría si se entrena una voz con datos de alta calidad.

En cierto punto, si llegamos al realismo, se trata de una herramienta peligrosa y es algo que, si se quiere usar, se debe hacer con mucha cautela ya que de lo contrario puede traer consecuencias. Una de ellas es la creación de contenido con el fin de difamar, dañar imágenes, abuso, etc. Que suele tener malas influencias, de alguna u otra forma, con personas o celebridades y, por si fuera poco, la persona que está detrás de esa voz y en consecuencia se puede hacer una demanda por ello o algo peor, aunque hay que decir que algunos sitios de estos ya han establecido términos de uso para controlar este tipo de situaciones.

счёт: +0

Последнее изменение rmcpantoja, 04.02.2023 00:57:53

10837. Anduin,

che, bc está caído?

счёт: +0

10838. ratoncito0709,

Para los músicos: ¿Qué tipo de texto se considera al principio de la sonata claro de luna de Beethoven? Véase BME, descripción, anotación, expresión dinámica desde luego que no. Pero ¿qué tipo de texto es? Y en MuseScore, es un texto de pentagrama, o un marco de texto?
"Si debe suonare tutto questo pezzo delicatissimamente e senza sordino"

счёт: +0

10839. Chuy ,

me expreso.
a inicios de marso vamos a aplicar todo lo que estuvimos preparando en estos 2 meces para la radio.
regresamos con la previa,también con el expreso nocturno. iniciamos con el programa recreo. nueva temporada de relatos inesperados. y regresa esencia folclórica y sundais dance club.
se extrenan las radios novelas laudatos ii. el 1000 caras crimen perfecto y dolores kacuango. y el extreno de la radio novela el barrio del javonero
y el extreno de el consultorio sexual de la doctora miralles. una sexóloga peruana.
y regresan las publicaciones a spotify y a anchor.
aparte que nos hemos borrado de zeno y nos hemos pasado a serberato, y hemos cambiado de hosting y hemos contratado otro. y hemos echo la instalación manual del cms WordPress. aparte que hemos renovado la app y ya no esta echa con appcreator24.
también tenemos nuevos comercios y auspiciantes y con eso completamos 30 minutos de publicidad. y se nos suma a la cadena radial arcenic music radio TV.
así que venimos con todo un cargamento para inicios de marso.

счёт: +0

10840. mi-papi-chulo,

hola! pregunto poracá, abér si alguien mas omenos sepa. resulta de que llo actualizé mi conputadóra a whindous 10 (esta venía con whindous8.1...) y el wifi me está fallando me tira una barrita de seniál, cuando estoy cerca. otra, es que conprobé que el wifi no hera, porqué en el teléfono anda bien. así, que es la conpu. también opté por probar otra conputadora, y si anda bien. el tema, es esta conpu. nosé que tiene me tira una barrita de senial, como dije recién, y me desconecta abeses.

счёт: +0

10841. azul_sinestesia,

Ya va más de la mitad del invierno, y la verdad no había sentido tanto frío como el del día de hoy.
Y todavía hace frío.
No se quita, y así da mucho sueño, y más si uno está cansado de las actividades del día.
Dan ganas de dormir.

счёт: +0

10842. goten,

algún programa accesible para clonar la voz de alguien?

счёт: +0

10843. rmcpantoja,

Tacotron2 o Coqui TTS.

счёт: +0

10844. r-althor,

Youtube me acaba de tirar un recomendado de los Wikipedia. Qué hermoso segmento, aprendías y además había temas que te daban ganas de mover el orto

счёт: +0

10845. Iorek-Byrnison,

extreno me hace daño.

счёт: +0

10846. goten,

no sé porqué a mí youtube me recomienda solo todo lo que tenga que ver con dragon ball...

счёт: +0

10847. r-althor,

jeje quien le explica.

счёт: +1

10848. Markk,

Porque te espía, te ve y te escucha. Conoce tu más profundos e íntimos pensamientos. Todo lo que hablas también (?)

счёт: +0

10849. goten,

pero si yo lo que mas hablo es de harry potter!

счёт: +0

10850. r-althor,

el otro día estaba cagando y pensaba en lo peligroso que podría ser controlar una pc mediante pensamientos. Y justo ese razonamiento me explicó el porqué de mi cuestionamiento.

счёт: +0

10851. Qhay,

Clasificación de velocidades con el NVDA, específicamente usando la voz del Eloquence:
Velocidad 0 (problemas de escucha)
Velocidad 5-10 (escucha retardada)
Velocidad 25-20 (escucha de visuales)
Velocidad 25-30 (escucha de visuales mejorado)
Velocidad 35-40 (aprendiz de la escucha)
Velocidad 45-50 (escucha de novato retrasado)
Velocidad 55-60 (escucha de velocidad de lectura de visuales)
Velocidad 65-70 (escucha sobresaliente)
Velocidad 75-80 (Escucha superior)
Velocidad 85-90 (Escucha excelente)
Velocidad 95-100 (escucha suprema).

счёт: +1

10852. PabloSolari ,

che, una vez estaba hablando con mi viejo de relojes (no me pregunten por qué) y de la nada se escucha el asistente de Google en el celu de mi viejo mostrando un catálogo de relojes

счёт: +0

10853. adri-de-mairita,

me expreso: los sábados, mamá. pa que´carajos te levantas tan temprano muchacho no ves que es sábado y toca descansar... se acuesta y 10 minutos después. Ven a labar los platos muchacho de la m**** que esto no es un hotel 5 estrellas y vas y te comes la comida que dejé, no me bote nada.
Madres, nadie las entiende juarasjuasjuasjuas

счёт: +0

10854. VirusSensual ,

a mi me encanta que Spotify me espíe, así puedo putearla y a ver si me pone mejores canciones

счёт: +0

10855. Reva,

a mi igual jajajajjj

счёт: +0

10856. adri-de-mairita,

yo me la paso oyendo narcoseries por una carpeta de draib, y luego youtube me muestra puras vainas de narcos, de operativos policiales y así.

счёт: +0

10857. mi-papi-chulo,

tóxico no crées que está vinculado a tucuenta de Google, verdad¿?

счёт: +0

10858. Chuy ,

me expreso.
anteriormente andan por aquí en el barrio esa gente que dicen que andan vendiendo cosas o pidiendo dinero para tal cosa,pero en realidad son ladrones. novatos pero ladrones al fin y al cavo.
siempre aparece uno pidiéndonos plata y le desimos que no tenemos nada y se va. un día apareció uno y parece que me reconoció y se dio cuenta que hera ciego y salio con la historia de que yo jugaba con el hermano de Santiago, el santi es un vesino con quien jugaba cuando hera chico. quien sabe que le pasó,ya ni se si sigue en la misma casa o se mudó.
y es gran mentira. yo jugaba con el santi. no con su hermano, y bueno la historia se repite casi todos los días. y hoy apareció denuevo y empeso a mirar por nuestra ventana a ver que tenemos. haora sí.
si lo vemos de nuevo espiando en nuestra ventana,no importa si vamos presos pero mi madre dice que lo va a corretear con un cuchiyo. y mi madre no esta bromeando. si lo tiene que hacer lo va a hacer.
pero ya está. el mes que viene compramos lo que hace falta para terminar la reja del frente y le ponemos un portón bien alto con llave,y si es necesario compramos una alarma.

счёт: +0

10859. Ovy-on-the-drums ,

También compren un buen perro. Recuerda: si no hay cuerpo, no hay delito. entiendes? XD. Buenos días mis filisteos incircuncisos!

счёт: +0

10860. Chuy ,

perro ya tenemos. pero se hace el malo.
ya que no lo es. es mas manso y inofensivo. que hasta se deja tocar por los niños y cualquier cristiano que pase por la calle. tenemos una perrita creo que es de rasa pequinesa.
defiende la casa con lo que puede ya que casi no tiene dientes. lo que mas puede hacer es ir corriendo y clavarse en tus pantalones con sus garras. nada más.

счёт: +0

70964 сообщений, 2366 страниц:  1; 360 361362 363 364; 2366 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись