Exprésate aquí

70999 сообщений, 2367 страниц:  1; 365 366367 368 369; 2367 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

10981. r-althor,

lo que vi en un video que a mi me funcó, pese a que el chabón lo hacía a la inversa es dar en opciones de divisas, y modificar de ARS a USD, me tomó 350 la cotización con impuestos, pensé que iba a ser más.
Igual sí estamos de acuerdo en que en estos casos es un país tercermundista donde no podés hacer ni un gasto afuera o tenés que rebuscártela.

счёт: +0

10982. Markk,

Claro, capaz que se puede así, yo no probé de nuevo porque ya tengo créditos de rumola que no uso o uso muy poco. Igual, qué quilombo, siempre teniendo que hacer malabares para hacer algo tan simple como una compra por PayPal, que para otros países es como no sé soplar y hacer botellas (?)

En otro orden de cosas, 350, que es casi la cotización de 1 dólar mep por 99 centavos me parece que Ualá te cotiza como se le canta el orto. De hecho acabo de ver en la calculadora de impuestos de ellos y un dólar está cotizado a 206 pesos, cuando en el banco nación está a 195. Cada vez más decepcionado de Ualá

счёт: +0

10983. kirito,

voy a probar jaws, no lo he usado desde la versión 8. Pero cuando lo descargo de la pag oficial el malwarebites salta xd

счёт: +0

10984. r-althor,

igual la calculadora de ualá siempre estuvo errada, ponele que al principio mas o menos te tiraba un aproximado, hoy por hoy ya no la puedo tomar como algo serio.
Acá estoy viendo algo del viernes y me tira que el dólar turista está 341$ contra 350 que pagué del tarjeta, que creo que es lo mismo, hay una diferencia, pero está mucho más cerca del 206.

счёт: +0

10985. Markk,

Yo quise hacer la prueba de una semana con Jaws, para ver que onda, para no oxidarme en el uso de otros lectores de pantalla, que igual ya lo estoy. No aguanté ni los 40 minutos de la demo, los cuales los dediqué por entero a tratar de desactivar la pronunciación de las teclas de órdenes, como tab, enter, espacio, etc. No lo logré y a la mierda jaws

счёт: +0

10986. el_guarda_halcoon ,

me expreso: mi inter de 100 mb, está andando orrible lol

счёт: +0

10987. Anduin,

re presumido era. xd

счёт: +0

10988. r-althor,

no, va para arg por ahí si, pero jasjsj creeme que para el resto del mundo no. Salvo zonas rurales de España ;)

счёт: +0

10989. Anduin,

me expreso. una buena partida, y una buena palisa también!
Resultados:Anduin y todoelmundo: 3200.
Nicky-Jam y dorado_iluminado: 975.

счёт: +0

10990. mi-papi-chulo,

los putos perdieron: okno¿?

счёт: +0

10991. PabloSolari ,

andate a cantar regaeton y dejá de jugar nicky

счёт: +0

10992. Def-Leppard,

kirito lo primero que te dice el jaws al instalar... bueno el jaws y un 80%& de programas es que tengas cuidao con los antivirus. a mí también me salta instalando resident evil 3, y se que no es virus ostia, sale de steam, no puede ser un virus, o el conglomerao de steam pega una ostia que ni las torres gemelas.
con respecto a jaws y nvda, nada que decir. el buen freak sabe que hay que usar los dos para tener todo chachiguay juan pelotilla, y el que se cierra a una buena elección por tonterías es por cuestión de fanatismo, porque me vais a decir que ahora es impirateable. a la cama, a llorar, que no me lo creo. y por cierto el que se pierde con jaws… lo siento, nvda tiene una interfaz extremadamente similar, con comandos similares. el que no se ha apañao para desactivar las teclas, es que no provó a darle insert 2, que en nvda hace lo mismo. osea al final es lo de siempre, no es que el programa esté mal por ser de una empresa explotadora y capitalista. es que la gente se le hace el culo al sofá, y lo sacas de su sofá, y no se le asienta el culo. mu lógico

счёт: +0

10993. VirusSensual ,

a mí me encantó jaws: pero mis pcs anteriores no lo recibían muy bien. Ahora que tengo una mejor veremos.

счёт: +0

10994. Harry_Dresden,

Me expreso. Se embió 2 veces el último mensaje que mandé a este hilo xd, y me acabo de dar cuenta, 12 horas después. Cosas que pasan.
Gracias a r-althor por contestarme, por cierto.

счёт: +0

10995. Ovy-on-the-drums ,

Joer por qué el cuerpo es tan raro. La paso... adivinen, fuap, anoche. Duermo bien y todo, y hoy salgo a la calle y regreso con un maldito dolor de cabeza que mas fácil lo aceptaba si me daba anoche después de... XD. Y para arrematar, al lado de mi casa entienden que a mi fuera del estudio me interesa escuchar trap. Me duele la cabeza vecinos del demonio!

счёт: +0

10996. tIGREsA ,

jaajajajajaja. Aver, pregunta seria. Como llamarían ustedes, a una persona que los humilló, los insultó y los ofendió de una manera muy despectiva, sea por lo que sea. Y tiempo después, tipo uno o 2 años, les saluda como si nada hubiera pasado?

счёт: +0

10997. mi-papi-chulo,

mensaje eliminado

счёт: +0

Последнее изменение mi-papi-chulo, 05.02.2023 20:50:13

10998. Copito_De_Nieve ,

ipócrita.
es mi definición :P

счёт: +0

10999. el_guarda_halcoon ,

quitada de foro :-D

счёт: +0

11000. Maldita-Nerea ,

Me expreso. Se siente raro jugar un juego en el que no se escucha sonido cuando das pasos. o sea, estoy jugando paladin of the sky, es raro jugar así. pero en sí el juego está bueno

счёт: +0

11001. VirusSensual ,

yo los llamaría, pelotudos

счёт: +0

11002. Harry_Dresden,

Con los pasos de paladin of the ski, o bueno los pasos que no tiene xd, a mi me a pasado que estoy caminando así normal, y de la nada digo. Como que esta pared es muy larga no? llebo 30 miutos aquí, y por seguridad preciono algo más fuerte mi tecla de la flecha, y resulta que no estaba caminando y la siguiente escena de historia estaba aí alado

счёт: +0

11003. r-althor,

lo trataría muy bien y después le haría sentir toda mi indiferencia y desprecio. Hacerlo de entrada sería divertirme muy poquito, y si esa persona se divirtió con migo, por qué yo no tengo derecho a hacerlo?

счёт: +0

11004. mi-papi-chulo,

jejejejejejeje

счёт: +0

11005. Maldita-Nerea ,

lol si, por eso es como que raro jugar así. quien se va a dar cuenta cuando no le funcionan bien las flechas y el coso ese... bueno, no suena. xd

счёт: +0

11006. el_guarda_halcoon ,

yo en paladin of desquí, no puedo pasar los ataquess del dragón xd

счёт: +0

11007. Anduin,

yo en el paladin solo llegué al jefe de la nave, no me acuerdo como se llamaba. creo que era simon o algo así

счёт: +0

11008. Zagreus,

pasando por el proceso de aprender a usar un iPhone... no voy muy bien, por cierto.

счёт: +0

11009. Def-Leppard,

pues yo sorir he de decir que lo he instalao en equipos absolutamente putamierda, y se me ha colgao menos, porqué? no se, soy fisio, no informático xdd

счёт: +0

11010. Exink,

Me expreso:

Bonita forma de recuperar este post ya que el anterior ha sido eliminado creo por lo de la página anterior y no sé qué, pero bueno.

Qué fasstidio entrar a cierto juego, queriendo uno hacer sus cosas, como comprar bebidas o usar un simple paracaídas, para que un montón de peleles lleguen a uno, lo encinten hasta las nalgas y lo paralicen, sin siquiera avisar ni nada en lo absoluto. Ya ni para ponerse pacifistas, ya que en el mes de la guerra donde, dicho sea de paso, no veo ninguna, esta opción no está disponible. Pero para eso mejor desconectarse y ya, que tampoco es el fin del mundo.

En fin, ya terminé. Espero no haber erido susceptibilidades de ciertas personas.

счёт: +0

70999 сообщений, 2367 страниц:  1; 365 366367 368 369; 2367 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись