Exprésate aquí

71069 сообщений, 2369 страниц:  1; 369 370371 372 373; 2369 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

11101. Borja ,

Si, totalmente. aun que vivas en Nordelta y solo hables con milipilis igual de pelotudas, el español lo seguís escuchando.

счёт: +0

11102. Markk,

Esto es medio para el temas varios, pero, no tienen la sensación como que se está re mil picando en el mundo y arranca la tercera guerra mundial en breve?
https://twitter.com/nachomdeo/status/1622607664659177477

счёт: +0

11103. Siervodejusticia,

La tercera guerra mundial sólo va a estallar luego de que ocurran ciertos acontecimientos profetizados en la biblia, como el surgimiento de un líder mundial, y otros eventos acontecidos cuando nosotros, los creyentes, seamos sacados de esta tierra.

счёт: +0

11104. Sandokannn ,

¡Otra vez no!

счёт: +0

11105. Reva,

Todos hablan de la Tercera Guerra Mundial después de cada evento importante. La crisis de los misiles cubanos, la guerra en India, la guerra de 1967, la guerra de 1973 en Israel y Egipto, los ataques del 11 de septiembre, la guerra en Irak, la guerra de Ucrania, y todavía no ha habido una tercera guerra mundial. Quiero aclarar que aquí no estoy hablando de política, estoy hablando de una guerra en la que puede morir mucha gente, y es muy posible.
Creo que llegará un día en que todos diremos, no habrá una tercera guerra mundial pase lo que pase, estamos en una era diferente. y, pumnmnmnmn, se escuchan las bombas en todos lados, en fin...

счёт: +0

11106. Def-Leppard,

si, envueltos en un rayo transportador para que os recoja la USS enterprise y vayáis a explorar donde ningún cristiano estuvo antes.
señores yo creo que lo que impera en este momento es el alarmismo más cutre. para empezar. que no hay un conflicto global. si, toooooodos tienen la mirada puesta en ucrania, pero guerras sigue habiendo en áfrica, Sudamérica, en fin, varios sitios. hoy en día se conoce el alcance y poder de armas nucleares, y dudo mucho que nadie esté dispuesto a girar la llave, o apretar el botón. guerras ha habido, habrá, y hubiere toda la vida. y curiosamente, sigue siendo lo mismo, ideologías contra ideologías. no se si estallará la guerra mundial otra vez, pero vamos. que queda algo de tiempo aún.

счёт: +0

11107. manuelgalloso,

Pónganse cómodos.

счёт: +0

11108. Def-Leppard,

palomitas en el micro y porrito liado. round one. fight!

счёт: +0

11109. Siervodejusticia,

Startreck nos parece una auténtica basura con el debido respeto, así que no, no será la USS enterprice. Será en una nube, en gloria.

счёт: +0

11110. Sandokannn ,

Che, con el debido respeto, sos una auténtica basura. ¿OK?

счёт: +1

Последнее изменение Sandokannn , 06.02.2023 16:47:38

11111. Def-Leppard,

a, osea,. un pive que habre las aguas con un palo, ottro que clavan en un madero pr pardillo, y uno que prometía que el elejido de dios iba a venir con su hacha para revanar cabezas de no creyentes, es guay, y un futuro donde la humanidad superó las lacras de la guerra, la enfermedad, el hambre, la disparidad social y cultural, desarrollaron tecnologías para viajar por toda la galaxia descubriendo nuevas formas de vida y civilizaciones es basura? tronco, deja de inhalar el incienso ese que te sienta mal. y es enterprise, con s, pon bien las cosas coño. al menos escribe bien xd

счёт: +0

11112. Soldadito,

Gente,les tengo una mala y una buena. La mala es que la guerra mundial ya hace mucho que inició, la buena, que es informática.

счёт: +0

11113. topero,

se vienen las palomitas y las papitas bien crujientes pa el que quiera, también una cola bien fría porque aquí hace calor xd.

счёт: +0

11114. Maldita-Nerea ,

vaaaamo looooca, 235 suscriptores en mi canal de YouTube carajo.

счёт: +0

11115. topero,

pasas canal? me dio curiosidad xd.

счёт: +0

11116. goten,

la mayoría de ciegos son ateos

счёт: +0

11117. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

por qué se tiene que arruinar algún debate tipo de estos temas con ciertos comentarios y nunca se puede hablar con evidencias y en base a lo que hacemos todo el mundo, análisis, conclusiones etc sin meter religión?

wa. ah, que conste que no tiré nada. pero siempre lo mismo.

para que no arranquen a tirarme de cosas xd

счёт: +0

11118. Maldita-Nerea ,

moradita tutoriales accesibles.
Y no, no creo que la mayoría de los ciegos sean ateos, eso es otra cosa tiene que ver con ideología, no ccon discapacidad.

счёт: +0

11119. Siervodejusticia,

soy una basura? aee gracias, menos mal que otros no piensan lo mismo jñalkdvjñlsdkfj.sdf
@Leopardo Sordo, como si yo fuera el único que escribe mal juarásjuasjuasjuasjuasjuas. Ptulu o como se escriba me da mucha, mucha risita

счёт: +0

11120. Soldadito,

Haber, la gata fosforescente, ¿de qué es tu canal? Y yo soy católico, así que mi fe me dicta creer en el apocalipsis. Para hacerla corta, se dice que los signos que se muestran en este libro van a suceder de una manera tal que todos podremos entender de a qué se refería la biblia claramente. Ahora bien, se habla de varias guerras, resaltando una grande que ocurrirá al final de los tiempos. No se especifica si será una tercera guerra mundial, sólo se dice que será una guerra, o más bien, se centra en una batalla específica. Además, varios de estos signos se distribuyen a lo largo de, como mínimo, un milenio.

счёт: +0

11121. Sandokannn ,

Se me pasó por la cabeza que tergiversaras de esa manera mis palabras, sin embargo, no creí tener que explicarme; allá voy:
No era un mensaje dirigido expresamente a vos, estaba señalando la hermosa contradicción que hay en decir que algo es basura, y agregar que es con el debido respeto.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn , 06.02.2023 16:58:35

11122. Def-Leppard,

no malcon, que va, conozco muchos creyentes. es verdad que yo mismo me pregunto donde cojones está el cabrón ese que se llevó mis nervios óbticos, que baje aquí qa recoger otros si tiene pelotas, y claro eso pos… no es compatible con la religión xddd. pero haberlos, los hay, los hay. mucha gente decide refugiarse allí ante la imposibilidad de asumir, por ejemplo, su discapacidad. es un grupo de personas extenso donde puedes encajar relativamente fácil. como todo, hay grados. yo soy particularmente ateo, pero hay gente que cree cosas, sin ser un extremista radical, como todo, hay extremos, y todos podemos caminar por esa cuerda

счёт: +0

11123. Maldita-Nerea ,

es sobre aplicaciones, en fin tecnología xd, lpo dice el nombre del canal, buenoo aunque específicamente no dice eso, pero jajajaja

счёт: +0

11124. Siervodejusticia,

Naa no lo van a entender @soldadito. O por lo menos, lo van a tener todo en sus narices y aún así van a estar más duros que una piedra. Y ahí tenemos al otro riéndose de la verdad, y me encanta quen un día él se va a tener qué arrodillar ante aquel a quien crucificaron por "pardillo" gústele o no juarasjuasjuasjuasjuas, juasjuas, juasjuas.

счёт: +0

11125. Maldita-Nerea ,

se arma la grande loca se arma.

счёт: +0

11126. topero,

se arma no, ya se armó xd.

счёт: +0

11127. charizar-3445 ,

Chicos preparen refresco y palomitas que se viene. Antes participaba en los bardos y ahora me limito a leerlos es tremendo ajajajajaja.

счёт: +0

11128. Ovy-on-the-drums ,

Entonces se puede decir que ahora fue que comenzó el lunes? lañkjsdfñlaksjdflfl

счёт: +0

11129. Maldita-Nerea ,

em OK xd, prepaaren su matecito, refresco, café, lo que tengan por ahí y a deleitarse con eesta hermosura.

счёт: +0

11130. charizar-3445 ,

Joder que gorda está mi profesora de lengua.
Ajajajaj na broma era to random.

счёт: +0

71069 сообщений, 2369 страниц:  1; 369 370371 372 373; 2369 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись