Exprésate aquí

71105 сообщений, 2371 страниц:  1; 376 377378 379 380; 2371 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +141

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

11311. Chopin,

¿qué tiene que ver que no estés en tu casa para rebatir un argumento?

счёт: +0

11312. Rayo,

yo tengo un pendrive con Ubuntu, sirve o lo dejamo haí nomá.

счёт: +0

11313. Dherhion,

Las salchichas al vino son salchichas... Con una salsa cuyo ingrediente principal es el vino. No saben a vino, por supuesto.

счёт: +0

11314. kirito,

Hombre tampoco he probado vino caliente. Pero como tu, más o menos. Fuera del vino te tomo lo que sea.

счёт: +0

11315. r-althor,

curiosidad, cuántos tomos, aproximado, lleva la biblia en braille? estoy hablando de algo en integral por que no creo que existan impresoras que hagan estenografiado, pero siempre manteniendo la hoja a doble cara.
En su tiempo había intentado preguntar por la impresión de libros y el precio no estaba mal, el tema es que el espacio físico que tenía en su momento no era muy grande, y medio que para armarme una biblioteca mas o menos regular necesitaba casi un cuarto.

счёт: +0

11316. Markk,

Amo Ubuntu pero el otro día lo instalé y viene con Gnome y yo me parece que soy más de Mate

счёт: +0

11317. Def-Leppard,

ostias, si a eso le llamas respuesta... no se rigen por nada, pero siguen el librito. eso es como decir: no, si no juego en faerun, juego en... mandronabo, mi mundo de campaña, pero mis reglas son quinta edición. osea se, juegas d&d. te lo podría explicar de otra manera pero... no tengo ganas, extrapola, que no cuesta nada...

счёт: +0

11318. Dherhion,

Pues ni idea. Me fui de allí rápido y veloz. Pero tiene que ocupar un huevo.

счёт: +0

11319. r-althor,

gracias a ambos por lo del pen, en el primer caso me sale más caro el envio q el producto xd, y en el otro si, me da igual, común va bien, con 8 o 16 estoy. Detalle el envío pero se puede solucionar :D

счёт: +0

11320. Rayo,

lo mismo, me qeudo con mate jaja.

счёт: +0

11321. r-althor,

a, como estamos en 78 temas a la vez, agrego que me gustan las reducciones de vino, me refiero a cuando cocinás algo ahí y después queda tipo salsa aunque no, nunca hice. Lo que sí que comí último fue un ciervo con sus verduras y todo, espectacular. Nada, eso.

счёт: +0

11322. JairoGames,

Señor Brubek, yo me informaría, de verdad que sí, nunca le he hecho ascos a informarme de un tema, con el fin de expandir mi conocimiento.
Pero fíjese, que ha sido usted tan específico, que a día de hoy todavía no sé que es usted exactamente, para poder buscarlo e informarme.

Para Rand, tengo la solución a su problema.
Le recomiendo que siga la solución basada en un mito español, o quizá internacional.
Esta es: Llame a uno de sus progenitores (preferiblemente su madre) y cuéntele lo del pendrive. Dígale efectivamente, que ha dado tres vueltas por la casa, y no lo ha encontrado. si todo va bien, su madre responderá algo como: "Seguro que si voy yo, lo encuentro." y efectivamente, irá, y lo encontrará.

Na, ahora enserio.

счёт: +0

11323. Dherhion,

Ciervo. Ñam. hace años que no lo pruebo. Es un animal que no vale con matarlo bien muerto, hay que saber cocinarlo.

счёт: +0

11324. Siervodejusticia,

carajo leopardo, tú sigues diciendo falacias sobre falacias: dije que no nos regimos por ningún patriarca, pa, triar, ca. En ningún momento dije, no nos regimos por nada. Claro que nos regimos por la biblia, pero a nosotros ni papas ni patriarcas ni popes.
Kirito: ¿de dónde te sacaste lo de la tela y no se qué? ese relato no está en mi biblia reina valera

счёт: +0

11325. kirito,

Imagino que una pila de alto de como 75 cm de altura, si no más. Y hay que cuidarla y no apilarla, que los puntos del libro de abajo terminarán aplastados y terminaras peleando como los musulmanes tratando de descifrar su libro.

счёт: +0

11326. r-althor,

de todas formas se podría hacer, pero en essa especie de plástico sobre el cual se hacen los mapas con sus referencias, que permite que el braille no se borre tan fácil. Si, supongo que si se lo somete a una presión alta al final acabará por borrarse, pero supongo que es más resistente que una hoja normal.

счёт: +0

11327. ratoncito0709,

Mal, la versión R-V1960 mide casi 1,40 CM de alto. Son 32 volúmenes. La Versión Dios Habla Hoy no sé cuantos son en su totalidad, no los tengo todos

счёт: +0

11328. Dherhion,

Por cierto...
Soy tan raro que no me gusta mucho la cerveza ni el vino, pero soy capaz de beber ginebra, que hay quien dice que eso es colonia.
con lo que no puedo es con el wiski. Nunca he podido probarlo, el olor me echa para atrás.

счёт: +0

11329. kirito,

jueces 6.37? el asedio de Jericó? Tío, no me jodas, no sabes quienes fueron los bizantinos? Eso es jodida historia, y afecta en demasía al cristianismo. Y masada? Lol tío masada es masada. Es como muy icónica.

счёт: +0

11330. Rayo,

qué tal el tekila, dherion?

счёт: +0

11331. Siervodejusticia,

@JairoGames: creo que ya lo he dicho demasiado, hasta la neura, pero vuelvo y lo repito por si acaso: soy cristiano, punto. No católico, no presbiteriano, no luterano, no ortodoxo ruso, nada de nada. Cristiana, no denominacional, soy pentecostal por que creo en el poder de Dios para hacer cosas tremendas, (que algunos no creen y hasta se burlan de ellas juarasjuasjuasjuas) pero por lo demás soy cristiano, o evangélico como nos llamarían algunos despectivamente, o aleluya.

счёт: +0

11332. Angel-of-the-fire ,

me expreso: 12344321.

счёт: +0

11333. kirito,

O, no, un protestante.

счёт: +0

11334. Dherhion,

Nunca lo probé, dicen que arde la garganta y que el bueno se bebe en mx, en España llega la mierda.
Por otro lado... Por qué evangélico es despectivo? Una de mis mejores amigas se define como Evangelista.

счёт: +0

11335. r-althor,

con limón y sal no queda mal, el tema es que claro. Yo tampoco probé el bueno pero nada, la idea igual es tomarse un par nada más. O por lo menos no hacerlo en poco tiempo. Va, no se, me contaron :D

счёт: +0

11336. Def-Leppard,

cruilla enfarlopado, creo que definitivamente tienes que dejar de hablar en manfumado ese, y pasarte otra vez al español, porque estás repitiendo lo mismo, que te he dicho yo, no sabes extrapolar? bueno pues extrapolar es buscar la realidad en el ejemplo propuesto. si, significa más cosas, pero.... a grandes rasgos, has respondido lo mismo que he dicho yo. que os regís por la biblia, así que te llamaré cristiano, católico, pastor, predicador, clérigo, o charlatán. sí? bien como bien dice el Jairo ni se que eres... y a diferencia que el el testículo izquierdo me suda cuando pienso en averiguarlo. para mí eres el cruilla enfarlopado y yasta jajajaja.
pues a mi el vino me gusta mucho mucho. la reducción en vino también... pero la ginebra nada. yo si hay que beber ron, o wisky. pa chupitos el jagermaster, o el tequila.

счёт: +0

11337. Siervodejusticia,

Wow, hasta que alguien al menos se acerca un poco a lo que somos, aun que el título protestante aplicado hacia nosotros es un horrible insulto, por que así se referían a los hermanos de la reforma.

счёт: +0

11338. kirito,

Na, no es despectivo.
Solo era para joderlo, y bueno, no tengo buenas experiencias con los predicadores evangélicos que me persiguen durante 3 cuadras seguidas.

счёт: +0

11339. Arya_Stark,

Althor, yo tengo la biblia cristiana en Braille, completa. Son... Creo que casi 200. Si, cajas enteras tengo, cubiertas por puros tomos bíblicos.
Dave... Sé que acá está la regla de no religión y tengo algunas preguntas religiosas que quisiera hacerte y que nos contestáramos en directo, de buena manera, y sin nadie de por medio como metido. Si, yo no creo, y no necesito creer tampoco, pero realmente quisiera saber cómo me contestarías. Cualquier cosa... Privado :D

счёт: +0

11340. kirito,

Yo también las tengo.

счёт: +0

71105 сообщений, 2371 страниц:  1; 376 377378 379 380; 2371 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись